¡Siguenos!

Policiacas

Entregan al pequeño que fue encontrado caminando en la madrugada

Publicada

on

Progreso Yucatán a 23 agosto. – La tarde de hoy la policía municipal de Progreso hiso entrega a padres de familia, el menor encontrado en calles de Chicxulub Puerto.

Los hechos se dieron este lunes alrededor de las 2:00 de la mañana, cuando vecinos del puerto de Chicxulub Puerto, se alertaron luego del intenso ruido que hacían lo perros, por lo que al verificar que sucedía se percataron de un niño de 2 años de edad que corría por las frías calles semi desnudo.

Por lo que de inmediato reportaron el suceso a la comandancia municipal, lugar donde se apersono el director de la policía Emilio Camal, quién tomó conocimientos.

El menor inmediatamente fue llevado a la Dirección de Seguridad donde se le dio atención médica y alimentaria en la espera de algún reporte oficial de extravío.

La mañana de hoy tras el reporte de un menor extraviado la policía alertó a padres y exhortó a un mejor cuidado en la atención de los hijos, por lo que luego de protocolos la tarde de hoy la policía hiso entrega del menor a sus padres, quiénes en su defensa mencionaron que el menor salió mientras todos dormían.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

fuerte accidente deja dos personas lesionadas

Publicada

on

Mérida, Yucatán a 23 septiembre 2021.-Un choque que dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales y dos personas lesionadas se registró a la altura de la vía federal Mérida-Progreso cuando la conductora de un vehículo Hyundai quiso retornar, pero se le cruzó intempestivamente a una camioneta Infiniti de un extranjero que se dirigía a La Ceiba con su chofer.

Los datos fueron que el segundo vehículo se volcó de costado y se arrastró sobre el pavimento 10 metros el extranjero fue trasladado a un hospital por paramédicos de la SSP que llegaron al sitio del siniestro en donde también resultó lesionada una mujer que iba en el auto que choco.

Elementos de la SSP abanderaron el lugar del hecho vial en espera del personal de la Guardia Nacional y de un perito para el deslinde de responsabilidades mas tarde llegaron los representantes de las aseguradoras que solicitaron la presencia del chofer de una grúa para retirar los vehículos del lugar de los hechos.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Conductora se pasa alto y provoca accidente

Publicada

on

Progreso Yucatán a 23 septiembre 2021. -Carro se pasa el alto y termina provocando un choque con una moto en la colonia Vicente Guerrero.

Los datos fueron que un carro Beat se pasó el alto de la calle 37 por 110, cuando transitaba sobre la calle 110 provocando ser impactado por una motocicleta conducida por el joven identificado como Carlos O. P. de 29 años, el cual terminó con golpes y raspones, siendo atendido por personal de la Cruz Roja en el sitio, ya que no quiso ser trasladado a un hospital.

Al lugar llegó la policía Municipal para hacerse cargo del accidente mientras la conductora hablaba con su aseguradora.

Sigue leyendo

Policiacas

Muere calcinado al quemarse su casa

Publicada

on

Mérida Yucatán a 23 septiembre 2021. -Falleció calcinado dentro de su casa en Cinco Colonias un humilde chicharronero quien a causa de su discapacidad no pudo salir cuando la vivienda se incendió esta mañana.

Los datos fuern que en la calle 44 entre 117 y 119 de esa zona al sur de Mérida el hombre, apodado «Chuley», hace pocos años quedó postrado a causa de una discapacidad motriz, y durante años fue vendedor de chicharrones por la zona.

Esta mañana, por causas desconocidas, su vivienda empezó a incendiarse, y esa condición que tenía evitó que pudiera salir, así que el pobre hombre murió calcinado.

Cuando los bomberos llegaron a controlar las llamas, alertados por los vecinos del rumbo, descubrieron el cuerpo, por lo que agentes de la SSP aseguraron la casa y pidieron la intervención del Semefo para levantar el cuerpo del infortunado señor.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.