¡Siguenos!

Policiacas

Encuentran un cadáver en un predio abandonado

Publicada

on

Progreso, Yucatán a 04 de marzo. Encuentran cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en un predio abandonado de la calle 116 por 31 y 33 de este puerto de Progreso.

Los Hechos: datos fue encontrado sin vida una persona del sexo masculino no identificada como 50 años aproximadamente.
Según trascendió el ahora occiso cuyo predio ubicado en la calle 116 entre 31 y 33 de la colonia “Colonia Vicente Guerrero”, por lo que vecinos de la zona al detectar el intenso olor salía de la viví de en cuestión, el ahora occiso no lo habían visto desde hace días, fue que unas personas solicitaron a las autoridades correspondientes su presencia, tiempo después acudieron al lugar, la SSP y Municipal, así como la FGE, Ministerial y Semefo.

El levantamiento del cuerpo se dio unas horas más tarde, donde le personal de la SEMEFO, arribó al lugar, procedió a retirar el cadáver del lugar y finalmente se dejó el sitio.

.(Yucatan Informa/L.Chan).

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Muere un hombre apuñalado en el corazón

Publicada

on

Mérida, Yucatán a 07 marzo 2021.-Vándalos del fraccionamiento Juan Pablo II fueron arrestados en la madrugada de este domingo, luego de asesinar a un hombre de la calle 38 con 47 y 47-A, además de que dejaron a otro lesionado de gravedad.

Fue identificado el occiso como Sergio A.B., de 53 años de edad, quien anoche fue a casa de su vecino de enfrente, Emmanuel I.H., en donde se pusieron a libar tomando las cervezas.

Por la calle pasaron unos vándalos uno de ellos se le quedó viendo a don Sergio, quien, al reclamar por la insistente mirada, fue atacado por el pandillero, quien le clavó un cuchillo en el corazón.

El dueño de la casa quiso intervenir para defender a su vecino, pero fue atacado por otro de los vándalos quien le dio un blockazo en la cabeza.

Los vándalos huyeron, y los familiares de los hombres llamaron a los paramédicos y a la Policía.

Llegaron de inmediato los policías y armaron un operativo que permitió arrestar a Edwin de J.H.M., de 22 años, y Marco Antonio G.C., que serían los presuntos autores de ambos ataques.

Al lugar llegaron los socorristas llevaron en ambulancia a los hombres a un hospital, en donde posteriormente se notificó la muerte de don Sergio.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Chiapaneco se quita la vida

Publicada

on

Mérida Yucatán a 07 marzo 2021.- Según vecinos era un joven de nombre Rolando, era muy tranquilo a pesar de su corta edad de 22 años que vivía en el rumbo de la colonia Roble agrícola en la calle 38 con 6.

El hecho al parecer tenía problemas con su pareja y que anoche llegó pasado de copas, y ya no se supo más, hoy en la mañana un pariente llegó a verlo y lo encontraron colgado.

Rápidamente dio aviso a la policía paramédicos de la SSP llegaron al lugar, pero solo pudieron certificar el fallecimiento, elementos de la SSP acordonaron el área y el Semefo se hizo cargo del cuerpo.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Sin Funcionar Semáforos en el Primer Cuadro de la Ciudad

Publicada

on

Mérida Yucatán a 06 marzo 2021.- La Dirección de la Policía Municipal de Mérida mantiene un operativo vial en el Centro Histórico mientras se restablece la energía eléctrica en el sector.

Los elementos están desplegados en los cruceros de mayor afluencia de vehículos, como la calle 72 con 59, 72 69 con 58, 60 con 67, 67 con 58 61 y 72 con 63 así como en las inmediaciones de la Plaza Grande para controlar las vialidades en la zona.

Aparentemente el problema se originó por dos cables que fallaron en la calle 63 con 70 y 63 con 66. Ante ese hecho, la corporación desplegó de inmediato el operativo para evitar los siniestros de tránsito. Asimismo, el Departamento de Ingeniería de Tránsito instaló señales de Alto en las calles 55, 57 y 59.

La CFE trabaja en este momento en la calle 63 por lo que no hay luz.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.