¡Siguenos!

Policiacas

Encuentran ahorcado a huésped

Publicada

on

Mérida Yucatán a 15 enero 2020.- Trabajadores de un hotel en la calle 69 del Centro de Mérida, al entrar a una de las habitaciones se llevaron macabra sorpresa al descubrir a uno de los huéspedes ahorcado con una sábana.

Los Hechos: datos recabados esto fue en el hotel «San Jacobo» en la 69 entre 68 y 70 los empleados no vieron ayer en todo el día a un señor de alrededor de 50 años de edad, que desde el pasado sábado se hospedó ahí, y por la noche empezaron a llamar a su puerta sin obtener respuesta, por lo que decidieron entrar.

Fue así como vieron al señor ahorcado con una sábana, por lo que llamaron de inmediato a la Policía, llegando agentes que aseguraron el lugar en espera del Semefo. Se averiguó que el hoy occiso no era yucateco, y se desconocen los motivos que lo llevaron a cometer tal acto.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Venado se refugió en predio de vecino de Las Américas

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 18 de junio. – Un hecho curioso se registró en el fraccionamiento Las Américas, pues un venado se refugió en un predio de la zona.

Las imágenes de un ciervo refugiado en un predio del citado fraccionamiento llamaron la atención de propios y extraños, no tardaron en hacerse virales en las redes sociales.

«Salió corriendo por las calles después de ser atacado por perros del fraccionamiento, se refugió en esta casa», compartió un vecino del rumbo.

De esta forma queda evidenciado que el hombre sigue expandiéndose e invadiendo los terrenos de estos mamíferos y otras especies, que en muchos casos no se pueden adaptar a la urbanización, como ocurrió con este venado, que tuvo que buscar refugio en casa de un vecino del citado fraccionamiento.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Tremendo socavón en la colonia Bojórquez

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 18 de junio. – Repentinamente apareció un socavón en la colonia Bojórquez, aunque por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Así, de la nada se abrió la tierra en la terraza de un predio en la calle 110 entre 59-H y 59-G de la citada colonia, pero por suerte no había persona alguna cerca que saliera lastimada. Sin embargo, el hecho dejó en alerta a los vecinos de la zona.

Vecinos del rumbo señalaron que desde anoche se escuchó un ruido fuerte bajo tierra y a lo largo de este día se escucharon más hasta que cedió el piso de la terraza de una vivienda de la zona, dejando al descubierto una de tantas cuevas que hay debajo de Mérida.

La gente de la zona hizo mención de que no se trata de socavones, como se han dado en otras partes del país, sino que simplemente la humedad que han dejado las lluvias habría reblandecido la capa superior de tierra, que al ceder deja al descubierto las cuevas que ha habido desde siempre.

Es más, gente de la colonia comentó que esa cueva llega hasta el campo deportivo, que está a una calle de donde apareció este agujero.

Cabe señalar que personal de Protección Civil acudió para asegurar el predio y hacer las revisiones correspondientes, a fin de determinar si están casas del rumbo y determinar el grado de riesgo que existe en la zona.

Sigue leyendo

Policiacas

Automovilista se “vuela” el alto e impacta a ambulancia: 3 lesionados en la Jesús Carranza

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 18 de junio. – Varias personas resultaron lesionadas al colisionar la ambulancia de traslado en la que viajaban, en la colonia Jesús Carranza.

Los hechos se registraron cuando la camioneta Urvan habilitada como ambulancia de traslado, proveniente del municipio de Tixpéhual, transitaba sobre la calle 35 de la citada colonia, pero al llegar el cruce con la 40 fue impactada por un Aveo, cuyo conductor no respetó el señalamiento de alto.

En la ambulancia de traslado viajaban tres pacientes, que se dirigían al a clínica T1 del Seguro Social. Tras el impacto, las tres personas resultaron con diversas lesiones, pero una de ellas se llevó la peor parte, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la SSP, quienes le brindaron los primeros auxilios, para después abordarla a una unidad de emergencia y trasladarla al nosocomio.

Elementos policíacos se encargaron de tomar nota de lo ocurrido, pero sin intervenir, pues ambos conductores señalaron a las autoridades que llegarían a un arreglo mediante los representantes de sus respectivas aseguradoras.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.