¡Siguenos!

Policiacas

Encontronazo de motociclistas

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 03 de agosto 2020.- Un aparatoso accidente se registro en el cruce de la calle 61 x 42, el motociclista no respetó el señalamiento de alto de disco.

Los Hechos: datos recabados cuando la policía llegó al lugar encontró a los dos tendidos en el pavimento, uno dijo ser Víctor Manuel S. C. de 19 años de edad quien conducía una motocicleta de color negro, el cual circulaba sobre la calle 61 y al llegar al cruce de la calle 42 no respeta el señalamiento de disco de alto y colisiona con una motocicleta de color rojo, conducido por Jorge Armando B. C. de 40 años de edad.

Por el fuerte golpe, hubo un momento que el que sufrió mayores lesiones quedó inconsciente y poco a poco fue reaccionando, por lo que tras ser valorado por los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a una clínica particular para su atención médica.

Así mismo llegó al lugar la ambulancia de la SSP; cuyos paramédicos valoraron al presunto responsable de este accidente y determinaron que no requería traslado a algún nosocomio, por lo que fue abordado en la patrulla junto con los vehículos para ser trasladado a la base de la corporación municipal.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Detenido por robarle al tío

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 05 diciembre 2021.- Eddie Josué P. C. pasó varias horas en las celdas del cuartel Morelos tras ser detenido por elementos de la policía municipal, al ser señalado por su tío como autor del robo de un teléfono celular.

La policía municipal recibió el reporte de una riña en la calle 33 x 52B y 50 de la colonia 8 calles y rápidamente se trasladan al lugar, donde al llegar encuentran a un grupo de personas entre ellas el señor Donaciano C. Ch.

Este último les informa a los uniformados que su sobrino Eddie Josué, le había robado un teléfono celular color gris, pero que dicho individuo ya ingresó a su predio, sin embargo el padre del acusado autoriza el ingreso a su predio para la detención de su hijo.

Al ser asegurado y al recuperar el equipo de comunicación móvil, los oficiales lo abordan en la patrulla y lo trasladan a su base donde cumplirá con sus horas de arresto, pues el afectado dijo que no interpondrá denuncia en la Fiscalía General del Estado.

(YucatánInforma/Matías Euan)

Sigue leyendo

Policiacas

Falla eléctrica causa vehículo se incendie

Publicada

on

Chemax Yucatán a 05 diciembre 2021. -Los datos fueron que en la carretera federal libre Mérida -Cancún km 201, se reportó un vehículo incendiándose. Al lugar arribaron elementos policiacos para tomar conocimiento y bomberos de la SSP, procedieron a realizar las maniobras para sofocar el fuego.

El vehículo se trataba de un Nissan Sentra, el cual presentó una falla eléctrica, que causó el incendio. De acuerdo a lo que señaló su conductor.

Chemax, Yucatán.- En la carretera federal libre Mérida-Cancún km 201, se reportó un vehículo incendiándose, que al lugar arribaron elementos policiacos para tomar conocimiento y bomberos de la SSP, procedieron a realizar las maniobras para sofocar el fuego.

El vehículo se trataba de un Nissan Sentra, el cual presento una falla eléctrica, que causo el incendio, de acuerdo a lo que señalo su conductor a las autoridades policiacas.

(YucatatánInforma/Ramos Alfonso)

Sigue leyendo

Policiacas

Termina volcado por dormitar al volante

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 05 diciembre 2021. -Un conductor acaba volteado después de chocar contra el muro de contención en el tramo Valladolid-Mérida, cuota.

Los datos fueron que en la carretera federal en el km 149, en donde un vehículo Nissan March color blanco placas del Edo. Yuc., el cual conducía J.A.J.R. de 55 años, al llegar al km mencionado dormitó al volante, perdiendo el control e impactándose contra la barra de contención, terminando volcado de su costado derecho, sobre la vía de circulación.

El conductor y sus dos acompañantes resultaron ilesos solo fue el susto de su vida.

Elementos de la SSP y la GN División Caminos y Carreteras, tomaron conocimiento del hecho y abanderaron el sitio para evitar más accidentes.

El conductor hablo a su aseguradora para hacerse cargo de los daños de su vehículo.

(YucatánInforma/Ramos Alfonso)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.