¡Siguenos!

Entretenimiento

Encontraron muerto al actor Bob Saget

Publicada

on

  • El comediante fue hallado sin vida en un hotel de Orlando. Tenía 65 años. Se desconocen las causas de su fallecimiento

El icónico comediante y actor Bob Saget, famoso por su papel protagónico de Danny Tanner en “Full House”, murió a los 65 años, informó el sitio de espectáculos TMZ. De acuerdo al citado medio, falleció el domingo en el Ritz-Carlton de Orlando, Florida.

El Departamento del Sheriff del Condado de Orange y el departamento de bomberos respondieron a un llamado alrededor de las 4 p.m. después de que la seguridad del hotel encontrara a Saget en su habitación. Fue declarado muerto en el lugar, pero las circunstancias de su fallecimiento aún se desconocen.

El actor se encontraba en Florida como parte de su tour de standup y música en vivo. El sábado por la noche, estuvo en Jacksonville haciendo un espectáculo en el Ponte Vedra Concert Hall.

Las autoridades confirmaron el fallecimiento del actor por redes sociales. “Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, por un hombre que no respondía en una habitación. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en lugar. Los detectives no encontraron signos de uso de drogas”.

La Policía local informó que la oficina forense determinará la causa de su muerte.

Saget, que estaba casado y tenía tres hijos, había estado actuando en Florida horas antes de morir.

Saget obtuvo fama internacional por haber interpretado a Danny Tanner, el patriarca de la exitosa comedia de ABC “Full House”, que fue conocida en Latinoamérica como “Tres por Tres”,durante casi 10 años junto a estrellas como John Stamos, Dave Coulier así como las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen. El actor repitió su famoso papel para el reboot del programa para Netflix, “Fuller House”, que duró cuatro años y finalizó en 2020.

Además de su trabajo como comediante y en Full House, Saget también será recordado por su trabajo como anfitrión del programa televisivo “America’s Funniest Home Videos., del cual fue presentador desde el 89 hasta el 97.

Los otros créditos de Saget en su carrera incluyen un papel recurrente en “Entourage”, en el que interpretó una versión alocada de sí mismo, la voz de Ted Mosby en “How I Met Your Mother”, la comedia llamada “Raising Dad”, uno de los pingüinos en “Farce of the Penguins”, el protagonista de “Surviving Suburbia”, y un cameo destacado en “Half Baked” entre muchas otras apariciones en cine y televisión a lo largo de los años.

Últimamente, el actor creó su propio podcast, “Bob Saget’s Here for You”, e incluso apareció como una de las celebridades invitadas en “Masked Singer” hace poco.

Nacido el 17 de mayo de 1956 en Filadelfia, Saget planeaba convertirse en médico antes de descubrir su amor por las artes. Se convirtió en una de las caras más familiares de la televisión en las décadas de 1980 y 1990 después de ser elegido para la exitosa comedia familiar de ABC, “Full House”.

Tras conocerse su muerte, las celebridades rindieron tributo al actor en las redes.

“Estoy roto. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Bobby”, escribió John Stamos en su cuenta de Twitter.

El presentador Jon Stewart escribió: “Bob Saget … Simplemente el más divertido y agradable”. “No había una persona más amable en Hollywood que Bob Saget. Estoy teniendo problemas para entender esto. No quiero creer esto. Es demasiado”, dijo Josh Gad.

“Verdaderamente uno de los tipos más agradables y muy divertidos. Muy triste “, expresó Marc Maron. El actor B.J. Novak tuiteó: “Siempre y siempre amaré a Bob Saget”. El actor de “Will & Grace”, Eric McCormack, escribió: “Esto es simplemente devastador. Basta ya”.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Entretenimiento

Guns N’ Roses dará 4 conciertos en México

Publicada

on

El regreso de Guns N’ Roses a México está confirmado. Los creadores de “November Rain” darán cuatro conciertos en el país, con Molotov y The Warning como invitados.

La banda se presentará los días 15, 18, 21 y 22 de octubre en Mérida, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, respectivamente.

The Warning, trío de hermanas metaleras que estuvieron en el tributo oficial de Metallica, les tocará ser telenoras en el show de Monterrey.

Molotov hará lo propio, con nuevas rolas, en el concierto de Mérida y Guadalajara. En la CDMX aún no se contempló banda para aperturar el show, que se realizará en el estadio Ciudad de los Deportes (antes estadio Azul).

“Desde morritos escuchábamos sus rolas y es un honor poder compartir el escenario con ellos”, dijo Tito, vocalista de Molotov en conferencia de prensa. “Vamos a tocar el tiempo que nos permiten, puro hit”, adelantó.

Para The Warning, abrir el show de Axl Rose, Slash y Duff McKagan, es un sueño cumplido: “Es un honor impresionante, nosotras crecimos con Guns N’ Roses, y tuvimos nuestra época de covers”, declaró Daniela Villarreal, líder del grupo.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Jennette McCurdy revela que rechazó miles de dólares para callar abuso que sufrió en Nickelodeon

Publicada

on

La estrella de Nickelodeon Jennette McCurdy reveló en su autobiografía que la compañía le ofreció 300 mil dólares para no hablar sobre el presunto abuso que sufrió mientras trabajaba en la serie iCarly y Sam & Cat.

En el libro titulado I’m Glad My Mom Died (Me alegra que mamá muriera), que saldrá a la venta el 9 de agosto, la artista explica que sufrió abuso de una persona a quien se refiere como “El Creador”.

De acuerdo con McCurdy, El Creador la alentaba a beber cuando solo tenía 18 años, algo ilegal en Estados Unidos si eres menor de 21, además de que le daba masajes de una forma inapropiada.

Mis hombros tienen muchos nudos, pero no quiero que El Creador sea el que los ande frotando. Quería decirle algo, decirle que se detenga, pero estoy muy asustada de ofenderlo”, relata Jennette en el texto.

Posteriormente, la intérprete contó que luego de que Sam & Cat fuera cancelada, un representante de Nickelodeon llegó a ofrecerle 300 mil dólares “como un regalo de agradecimiento” por su trabajo.

No obstante, el agente le dijo que lo único que quería la empresa era que “nunca hablara públicamente” de su experiencia en Nickelodeon, particularmente relacionadas con la persona mencionada anteriormente.

Posteriormente, McCurdy explicó que rechazó la oferta. “Sentía que era dinero para callarme la boca y no voy a aceptar dinero para callarme la boca”.

Finalmente, Jennette McCurdy manifestó que no entiende como una cadena que produce programas infantiles no tiene una “brújula moral” ni estándares éticos.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Diego Luna cree que es bueno tener miedo

Publicada

on

LOS ÁNGELES.- Aunque Diego Luna cree que es bueno tener miedo, los nuevos proyectos no son un freno para él: sigue de gira por teatros de todo el mundo, se alista para estrenar «Andor», la nueva serie de «Star Wars», y tiene tiempo para dar voz a uno de los personajes de «DC League of Super-Pets».

«Yo creo que hay que tener miedo. El miedo es importantísimo, es una llamada de atención que hay que tener. El chiste es conquistar nuestros miedos, vencerlos. Eso es crecer», asegura el actor mexicano en una entrevista con Efe en Los Ángeles, donde tiene una agenda repleta de compromisos.

Luna habla así porque el personaje animado al que da vida en la nueva película animada de la franquicia DC Cómics es todo lo contrario a él: Chip, una ardilla paralizada por el temor y las inseguridades que debe asumir su nueva condición de superhéroe.

«Me parece muy errado eso de decir a los niños ‘no, no tengas miedo’. Hay que recorrerlo y aprender a vivir la vida con él», analiza.

En tono de comedia para toda la familia, «DC League of Super-Pets» imagina las mascotas de algunos de los superhéroes más famosos de la gran pantalla en una misión por salvar a sus dueños.

Krypto, el perro de Superman (animado por Dwayne Johnson en su versión en inglés), reúne a otros animales como Ace, el perro de Batman, y PB, un cerdo que acompaña a Wonder Woman, para rescatar a la Liga de la Justicia del villano Lex Luthor.

«Yo me enteré de que estos superhéroes tenían mascotas cuando empecé a rodar la película y me parece lógico. Hasta me parece indispensable», responde Luna.

Sin embargo, su personaje, al comienzo, es todo lo contrario a lo que uno imagina como acompañante para un superhéroe. Chip es una ardilla que duerme en un refugio de animales y adquiere poderes eléctricos por una fuga de Kryptonita durante un ataque en la ciudad.

«Interpretar a Chip fue muy divertido, porque él está lleno de contradicciones y no tiene filtros. Es un superhéroe, pero al mismo tiempo tiene miedo de todo y piensa que todo va a ir mal», explica el actor.

Será el perro de Superman quien, tras aparcar los celos por la relación de su amo con Lois, reclutará a Chip y a sus compañeros del refugio para salvar a los héroes de Metrópolis, la ciudad en la que viven.

«Me divirtió muchísimo el proceso de grabar. Esta película llegó en un momento en el que necesitaba algo así. Necesitaba poder divertirme y jugar», recuerda Luna, al frente de otros proyectos mucho más intensos.

STAR WARS EN EL FUTURO PERO SIN OLVIDAR EL TEATRO

El mexicano acaba de presentar en España la obra teatral «Cada Vez Nos Despedimos Mejor», un monólogo que indaga en la relación de una pareja durante más de 40 años llenos de desencuentros, reconciliaciones y culpas, con la política de México como trasfondo.

«Me dio mucho gusto poder regresar a ese texto, porque tiene mucho que ver con un momento de mi vida y de mi relación con mi país», confiesa.

Donde también volverá Luna será a la lucrativa franquicia «Star Wars» para retomar su personaje de Cassian Andor en la nueva serie de la saga, que se estrenará el 31 de agosto de 2022 y llega precedida del inmenso éxito de «The Mandalorian».

Pero Luna tiene claro que no se dedicará solo a las superproducciones.

«A mí lo que más se me antoja es ir a un espacio pequeño. Tener una interacción con un público vivo. Pararse frente a un público que pasa por la historia contigo», remata.

(Agencia: EFE)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.