¡Siguenos!

Policiacas

Empleado de «lapa lapa» agrede a mujer

Publicada

on

Mérida Yucatán a 13 de Diciembre. – Un arranque de celos en contra de una mujer, encendió las redes sociales luego que se diera a conocer un video, que circula en las redes en donde un empleado de «Lapa Lapa» agrediera a su pareja en calles de la colonia Xcumpich.

Los datos se dieron el pasado viernes 11, cuando una mujer identificada como C. R., observó que en la calle 39B por 22 y 22A de la colonia de Xcumpich, un sujeto agredía a una mujer, mientras la subía de nuevo a un vehículo donde minutos antes la había tirado.

La testigo ante los hechos, decidió grabar el momento con la ayuda de su teléfono celular, quién en compañía de otros vecinos cuestionaron al sujeto, quién portaba una camisa con los logotipos de «Lapa Lapa»

El sujeto al verse evidenciado, decidió huir a toda velocidad, con la puerta semi abierta de su acompañante y con escasos centímetros de arrollar a un vecino que lo cuestionaba.

Por su parte C.R. decidió dar a conocer los hechos de tan lamentable situación en las redes sociales, donde especificó que un empleado de conocida cadena de comida había agredido a una mujer a bordo de una camioneta tapada con placas de circulación YR-1967-B, propiedad de la misma empresa.

El agresor fue identificado como Santiago Pérez con el puesto de Capitán en «Lapa Lapa» de la colonia Maya de la Plaza Altabrisa.

Por su parte la empresa de comida, donde el joven trabaja se negó a informar sobre la postura que tomaría en contra del empleado luego de darse a conocer esta agresión. Lo que si se sabe es que el sujeto sigue laborando en dicho lugar con el mismo puesto.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Vuelca su Vehículo

Publicada

on

Mérida, Yucatán a 26 enero 2021.- Vuelca March sobre el anillo periférico, debido a que su joven conductor, por evitar chocar contra otro vehículo que le cerró el paso, volanteo pero perdió el control de la guía y volcó sobre el carril central a la altura del kilómetro 23-24, enfrente de Cottolengo.

Los datos en un   momento dado, un vehículo se atravesó en su camino y para no chocarlo dio un volantazo que derivó pierda el control hasta quedar volcado en medio de la vía.

Afortunadamente el joven solamente salió con algunos golpes siendo valorado por paramédicos de la SSP que llegaron al sitio.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Localizan adolescente en Tizimín

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 26 de enero. -Un adolescente que salió de su casa en la localidad de Sucopo, municipio de Tizimín, fue localizado en un rancho y entregado a su madre, Y.V.B.G., quien ayer denunció su presunta desaparición.

El joven H.A.R.B. fue encontrado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Estaba en un rancho ubicado en el tramo carretero Tizimín – Colonia Yucatán, al que habría llegado en la camioneta de un desconocido, según el relato de una familiar que lo vio abordar el vehículo.

El muchacho dijo a los agentes investigadores que salió de su hogar por problemas familiares.

Fue trasladado al Ministerio Público para reunirlo con su madre y que se realicen las diligencias de ley.

(Yucatan Informa/E.May).

Sigue leyendo

Policiacas

Motociclista atropellado

Publicada

on

Mérida Yucatán a 26 enero 2021.- Un motociclista fue enviado de urgencia al hospital, quien fue arrollado por un Chevy, cuyo guiador no respetó la señal de alto al avanzar sobre la lateral exterior del Anillo Periférico de Mérida, justo a un lado del puente en la salida hacia Xmatkuil.

Los datos de la moto de placas KZR5R era conducida de norte a sur sobre la 50 el guiador pasó bajo el puente interior y exterior, pero fue atropellado en la lateral exterior, o calle 161 de la colonia Plan de Ayala Sur, por un Chevy matrícula ZCH-422-B que iba de poniente a oriente al mando de una persona que no respetó la señal de alto.

El violento golpe a toda velocidad dejó aparatosos daños en los vehículos, pero lo peor fue que el motociclista sufrió fuertes lesiones y golpes, por lo que fue atendido de urgencia por paramédicos que luego lo mandaron a toda velocidad a un hospital.

Agentes de la SSP junto con peritos de tránsito tomaron nota de lo ocurrido y se verificaría si el coche estaba asegurado para responder por todo.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.