¡Siguenos!

Policiacas

Elemento de la Policía desata risas en las redes

Publicada

on

Mérida Yucatán a 27 febrero 2022. -Un elemento de la policía municipal de Mérida estrelló uno de los vehículos oficiales contra la pared del museo de la canción, ubicado en el centro, a espaldas de Mejorada.

Al parecer el elemento no le puso el freno y el automóvil se fue de reversa, el golpe contra el muró lo proyectó y volvió a entrar al edificio del corralón.

En el vídeo que fue grabado por un ciudadano, se aprecia como el oficial sale corriendo e intenta subir al vehículo en movimiento para frenarlo hasta el momento el vídeo se viralizo.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

SSP y FGE investigan sobre mensajes en una manta colocada

Publicada

on

Mérida, Yucatán a 26 de mayo de 2022.-La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) investigan en Ticul lo relacionado con la aparición de una tela en la que se escribieron mensajes agresivos.

(La presunta narcomanta apareció colocada en la capilla del barrio de San Román de Ticul).

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) SSP en coordinación con la FGE, realizan las indagatorias pertinentes para el esclarecimiento de los hechos.

Con los datos de prueba obtenidos es posible afirmar que no hay relación con grupos delincuenciales.

Las autoridades piden tranquilidad a la población. De momento no es posible revelar mas información por tratarse de una investigación en curso.

INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL Y AGRESIÓN A POLICÍAS MUNICIPALES EN EL CUYO

Por otra parte, también se informó que se investigan los hechos en torno a la retención de tres hombres detenidos ayer por la Policía Municipal de Tizimín en la comisaría de El Cuyo, por un supuesto caso de abuso sexual.

Agentes y fiscales investigadores recaban información que permita establecer la presunta responsabilidad de tres individuos acusados de abuso sexual contra una menor de 14 años de edad.

Asimismo, por la agresión física y verbal de un numeroso grupo de personas contra policías municipales de Tizimín que trasladaban a los detenidos a la cabecera municipal para ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

Sin embargo, la gente que bloqueó la carretera, entre quienes se encontraba la comisaria municipal de El Cuyo, impidió el tránsito de los uniformados, los atacó y los obligó a entregarles a los detenidos, para llevarlos a un calabozo de la comisaría.

Agentes de la PEI y de la FGE acudieron a la localidad para dar curso a la investigación y proceder conforme a Derecho.

Sigue leyendo

Policiacas

Colocan manta amenazante

Publicada

on

Ticul Yucatán a 26 mayo 2022. – jiUna serie de hechos delictivos suceden con mayor frecuencia en el municipio de Ticul en las últimas semanas, y esta mañana se reportó el hallazgo de un mensaje en tela que fue colocado en la iglesia del barrio de San Ramón

Los hechos fueron que con insultos y señalando a un presunto comandante apodado «Gordo» es lo que se puede leer en el mensaje escrito

Hace unos momentos la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía General emitieron un mensaje conjunto donde confirman el hecho.

«Con los datos de prueba obtenidos es posible afirmar que no hay relación con grupos delincuenciales» afirman las autoridades en su boletín

Cabe señalar que el alcalde Rafa Montalvo inició una serie de acciones que confirman una «Ola de delitos» en la zona, incluso se puede encontrar en videos de ciudadanos acciones que definen como abuso de poder de los elementos municipales.

Esta manta es la segunda que aparece en el sur de Yucatan, la semana pasada fue colocada una en Akil en el edificio de la propi corporación policíaca municipal con intención de amedrentar.

Sigue leyendo

Policiacas

Hallan hombre en estado de putrefacción dentro de un predio

Publicada

on

Mérida Yucatán a 26 mayo 2022. – Un albañil de nombre Otilio que estaba trabajando en una casa hubicada en la calle 14 x 13 y 15 de la colonia Amalia Solarzano sintió que apestaba mucho a podrido.
Por lo que le comento a la dueña de la casa en la que trabajaba que en el predio de alado dónde es predio valdio salía mucho a apeste a podrido .

Y la señora le pidió que le echara cal pensando que era un animal muerto.

El albañil fue a echar la cal y o sorpresa que no era un animal muerto era un cuerpo de una persona de sexo masculino. Tirado en estado de prutefaccion.

El albañil salió corriendo y dio aviso a la dueña de la casa y a los vecinos quienes dieron aviso a un carro patrulla que pasaba en ese momento.

El valdio fue acordonado por elementos de la ssp al igual que las calles que pasan en la puerta del predio.

Para que la fiscalía general del estado se hiciera cargo de los trámites legales el semefo se llevó el cuerpo para la autopsia correspondiente.

(Yucataninforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.