¡Siguenos!

Policiacas

El negro de la Nueva Pacabtun tomó su última cerveza

Publicada

on


Merida, Yucatan 20 de febrero.-Un albanil conocido como el “negro de la Nueva Pacabtun” terminó ayer de trabajar en una obra que está a una esquina de la casa donde vivía solo, luego fue a tomar unas bebidas etílicas a la casa de a lado de donde el vivía con sus camaradas.
Cabe mencionar pasando las nueve de la noche, el “negro” se salió para irse a su casa pero como siempre acostumbraba dormir donde sea vecinos al salir ya más noche, lo vieron acostado en la escarpa.
Trascendió que hasta roncaba y como estaba sin camisa le pusieron una sabanita encima.

Pero ya por la mañana un compañero de su trabajo observó que aún seguía en el mismo lugar donde se quedó anoche durmiendo, le hablo que se fueran a trabajar ambos y cuando lo destapó vio que el albañil estaba morado y sin respirar.

Fue entonces que rápidamente habló al 911 cuyos elementos de la SSP llegaron al lugar y vieron que ya tenía rato de haber fallecido por lo que acordonaron el área para que Semefo haga su labor del levantamiento y traslado del cuerpo.

Mientras se localiza a sus familiares ya que el vivía solo y se sabía que su familia vive en Juan Pablo.

(Yucatan Informa/Aurelio Moreno).

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Una mujer choca y se da a la fuga dejando su vehículo abandonado

Publicada

on

Mérida Yucatán a 29 noviembre 2022. – La conductora de un carro Honda Accord con placas de Quintana Roo transitaba sobre la calle 23A al llegar al cruce con 24 cruzó entre camellones pasándose el alto de disco e impacto contra una camioneta de igual manera Honda por el impacto ambos vehículos quedaron a un costado de la vía.

Ambas conductoras bajaron y platicaron la dama del Accord aceptó a verse pasado el alto.

De momento hizo como que hablaba por teléfono y se fue perdiendo lentamente al igual que la joven que iba con ella dejando abandonado el vehículo.

Cuando el perito de la SSP llegó al sitio se encontró con que sólo un conductor había en el lugar del accidente.

El caso fue turnado a la fiscalía para que puedan llegar aún arreglo con quien reclame el carro.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Padre encuentra a su hijo ahorcado

Publicada

on

Mérida Yucatán a 29 noviembre 2022. – Se registra un suicidio más en la entidad de Mérida, luego de que un padre encontrara suspendido a su hijo en su cuarto.

El suceso quedó al descubierto minutos después de llegar a su casa ubicada en la calle 8 x 59 y 57B de la colonia Lázaro Cárdenas donde estuvo hablando a su vástago para que bajara a cenar al no tener respuesta subió a su cuarto donde se llevó la desagradable sorpresa.

El padre Como pudo lo descolgó con ayuda de otros familiares a su hijo y auxiliarlo, pero ya no presentaba signos vitales por lo que de inmediato dio aviso a los números de emergencias. 

Al 911 para médicos de la SSP llegaron al sitio, pero sólo pudieron certificar el fallecimiento.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia para tomar conocimiento de los hechos.

También arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Hallan a hombre muerto en la vía pública

Publicada

on

Mérida Yucatán a 29 noviembre 2022. – Un hombre, en calidad de desconocido, fue encontrado sin vida este martes en la puerta de un negocio ubicado de una plaza comercial sobre el Anillo Periférico de Mérida con entronque a la salida de Ciudad Caucel.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas de este martes, cuando un guardia de seguridad daba su recorrido de rutina y encontró a un hombre tendido e inconsciente en una de las banquetas, en la puerta de un negocio ubicado en la Plaza “Pericenter”, por lo que de inmediato acudió a la base de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que se encuentra en la glorieta bajo el puente para reportarlo.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes valoraron al hombre, de alrededor de 45 años de edad, y constataron la falta de signos vitales, por lo que iniciaron las diligencias de ley.

Su cuerpo que estuvo prácticamente a la vista de guiadores y peatones que en gran número pasan por esa zona en las mañanas, fue cubierto por agentes policíacos que tomaron nota y se pidió la intervención del SEMEFO y de la Fiscalía del estado.

Fue trasladado a las instalaciones del periférico en calidad de desconocido ya que presuntamente es un indigente de la zona poniente.

La autopsia revelará la causa del fallecimiento, que podría ser alguna enfermedad.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.