¡Siguenos!

Deportes

El mexicano Luis Urías, clave en el éxito de los Cerveceros

Publicada

on

El mexicano Luis Urías disparó este miércoles un cuadrangular productor de dos carreras y anotó dos para contribuir en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 10-4 sobre los Mellizos de Minnesota.

La contribución de Urías al éxito de los Cerveceros es algo que se ha vuelto habitual para el equipo, en el cual ha marcado la diferencia por la forma en la que ha respondido con el bate.

El jonrón de este miércoles de Urías, su número 12 de la campaña, fue su segundo en días consecutivos, junto al que logró el martes, antes de conectar un elevado en la novena entrada para dejar en el terreno a los Mellizos.

Los Cerveceros han ganado seis de sus últimos ocho encuentros, mejorando su marca en lo que va de temporada 55-44 y mantienen el liderato en la División Central de la Liga Americana.

Ese éxito ha contado con el sello de Urías, quien ha estado ardiendo con el madero.

En estos ocho encuentros Urías ha agotado 30 turnos al bate, conectando la pelota en 10 ocasiones por terreno de nadie, logrando un promedio de bateo de .333.

Entre sus batazos, el oriundo de Sonora, México, colecciona un doble y dos cuadrangulares, los cuales le han ayudado a alcanzar un promedio de una carrera empujada por desafío, al contabilizar ocho carreras remolcadas.

Urías, quien ha tomado cinco bases por bolas durante estos partidos, también ha sumado cuatro anotaciones a su cuenta.

Para el antesalista de 25 años el mes de julio ha sido el mejor de la campaña, con un promedio de bateo de .286, cuatro jonrones (uno menos que los que conectó en mayo) e iguala las 13 empujadas que alcanzó en junio, cuando a los Cerveceros aún les restan tres partidos antes de que acabe el mes.

Urías, quien ostenta un promedio de bateo de .236 con 12 jonrones y 37 remolcadas, se ha mantenido con la titularidad en la tercera base y ha demostrado su poder a la ofensiva para contribuir al éxito de los Cerveceros.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Deportes

Atlético de San Luis femenil, triunfa sobre Juárez 2-0

Publicada

on

La española Beatriz Parra convirtió este domingo un gol en la victoria del San Luis por 2-0 ante Juárez, en la continuación de la séptima jornada del Apertura 2022 del fútbol mexicano femenino.

Parra aceptó un balón en el área y de zurda venció a la guardameta para darle al San Luis una ventaja ampliada en el 87 con un gol de pierna derecha de Denisse Rivera.

San Luis subió al decimocuarto lugar con dos victorias, cinco derrotas y seis puntos, a 15 del líder Guadalajara.

Este sábado las Chivas de Guadalajara mantuvieron su paso perfecto al vencer por 3-1 al Atlas.

Con dos dianas de Alicia Cervantes y una de Adriana Iturbide, las Chivas impusieron condiciones, mientras por Atlas descontó Zellyca Arce.

Con siete triunfos seguidos, 14 goles a favor y dos en contra, Guadalajara, campeón defensor, impone condiciones en el torneo con 21 unidades, siete más que Monterrey y América.

El viernes Monterrey goleó por 3-0 al León para consolidarse en el segundo lugar, por mejor diferencia de goles que América, ganador por 3-1 de Necaxa.

Las Rayadas ganaron con el octavo gol de la estadounidense Christina Burkenroad, máxima anotadora, y dos tantos de Diana Evangelista. Las Águilas, del entrenador español Ángel Villacampa, superaron al Necaxa con goles de Allison González y Janelly Farías y uno en propia meta de Andrea Martínez.

El lunes, en el cierre de la jornada, Pachuca recibirá a Querétaro, con el posible debut de la española Jennifer Hermoso, exgoleadora del Barcelona, quien se recupera de una lesión.

Además, Toluca recibirá al Cruz Azul, Santos Laguna a las Pumas UNAM y Mazatlán a Tigres UANL.

Sigue leyendo

Deportes

Tigres vuelve a la senda de la victoria al superar 2-0 a Santos

Publicada

on

Tigres regresó a la senda del triunfo luego de vencer 2-0 a Santos Laguna en el Estadio Universitario de Nuevo León en duelo de la fecha 8 del Apertura 2022. Los goles del compromiso fueron obra de Sebastián Córdova y Luis Quiñones.  

De acuerdo a lo difundido por Marca, los goles de Sebastián Córdova y Luis Quiñones le dieron a los felinos 3 puntos y motivación para llegar al Clásico Regio de la fecha 10 que se jugará en el Gigante de Acero.

Tigres había avisado con disparos de André-Pierre Gignac y Guido Pizarro, pero el 1-0 cayó a los 25 minutos gracias a un disparo de Córdova que terminó empujando al arco de Carlos Acevedo el defensor Hugo Rodríguez.

Aunque Santos trató de inquietar a la defensa de los felinos el 2-0 llegó para liquidar el partido después de un disparo en el interior del área de Luis QuiñonesRafael Carioca dejó a los universitarios con 10 hombres después de recibir la segunda tarjeta amarilla a los 60 minutos del partido.

Tigres llegó a 18 unidades para mantenerse en el tercer lugar de la tabla general, a 2 puntos del líder Rayados, su próximo rival en el Apertura 2022.

(Fuente: Marca)

Sigue leyendo

Deportes

Domina Toluca 3-2 a “La Máquina” en la Jornada 8

Publicada

on

El brasileño Camilo Sanvezzo convirtió un polémico penalti para darle al Toluca el triunfo por 2-3 sobre Cruz Azul, que le sirvió a los Diablos para llegar al primer lugar del torneo Apertura 2022.

El chileno Jean Meneses, el mexicano Marcel Ruiz y Sanvezzo anotaron por los Azules, mientras el argentino Ramiro Funes Mori y el mexicano Rodrigo Huescas lo hicieron por los celestes.

Funes Mori le dio ventaja a los celestes con un gol de cabeza a pase de su compatriota Carlos Rotondi, en el minuto 18, pero los visitantes empataron en el 34 con un zurdazo de Mesenes a pase del uruguayo Leonardo Fernández y se fueron arriba en el 43 con un remate de derecha de Ruiz, con asistencia de Fernando Navarro.

Cruz Azul dejó ir una y otra vez jugadas clara de gol, pero en el 81 puso el 2-2 con un gol de larga distancia de Huescas, sin embargo, la falta de Jurado le dio al Toluca la posibilidad del tanto decisivo.

En el tiempo de reposición, La Máquina tuvo una clara oportunidad de empatar, más el paraguayo Ángel Romero erró con todo a favor.

Con el resultado Toluca llegó a 6 victorias, 2 empates, una derrota y 20 puntos, 1 más que los Rayados de Monterrey, que ganó el viernes al Necaxa por 1-2.     

(Agencia: EFE)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.