¡Siguenos!

Hoteles-Agencias de Viajes

El hotel Rinconada del Convento un lugar ideal para disfrutar en familia

Publicada

on

  • Es uno de los hoteles más céntricos de Izamal, cuenta con hermosas vistas de tres atracciones muy importantes, el Convento San Antonio de Padua, la Pirámide Kinich-Kakmó y un asentamiento Maya situado junto a la alberca. También cuenta con un centro de spa ideal para disfrutar y relajarte durante tu viaje a Yucatán.

Izamal, Yucatán, 21 de mayo. -El Hotel Rinconada Del Convento un lugar ideal para disfrutar en familia el maravilloso Pueblo Mágico.

Los servicios que laboran el personal, están calificados en ofrecer un servicio de amable, precios accesibles y en lugares estratégicos para que todo visitante disfrute durante su estancia sea placentero, indicó el gerente Ricardo Uicab.

El Grupo Izamal la cual lo conforma una compañía familiar, cuyos hoteles restaurantes y tours de aventura le ofrecen el lugar para convivir con La Madre Naturaleza, lugar llena de historia y su preferencia como destino turístico en la península yucateca, nos esmeramos para que se sienta en casa.

Cabe destacar que dicho Grupo Izamal lo conforma además del hotel Rinconada Del Convento, ubicado en la calle 33 por 28 a un costado del Convento Franciscano en la parte sur.

Asimismo, los otros hoteles y restaurantes del grupo en cuestión son Restarante Zamna; Villa San Antonio de Padua y el Hotel Tuul.

Según destacó el gerente Ricardo Uicab, cuyo hotel Rinconada del Convento cuenta con 12 habitaciones totalmente equipadas.

Asimismo, entre otros de los servicios están los recorridos en los cuatrimotos a cargo del guía Julio Briceño a los lugares más importantes en el municipio como son las pirámides, el centro de la Ciudad de las Tres Culturas,

así como también se ofrecen las bicicletas para recorridos más cercanos y todo esto sea algo diferente, precisó el entrevistado.

Cabe mencionar que las habitaciones del hotel están bien equipadas con la mejor vista y también de manera rigurosa se cumple con los protocolos sanitarios en todo edificio en la que el personal que labora están no solo capacitados, sino que también cumplen con los cuidados de salud para que todo huésped se garantice su estancia su salud.

Para reservación e información al teléfono:999-442-9506 ; info@grupoizamal.com-Www.grupoizamal.com.

(Yucatan Informa/J.Zarza).

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoteles-Agencias de Viajes

OYO Hotels ofrece un 50% de descuento en reservaciones a clientes

Publicada

on

●        Del 6 de mayo al 7 de junio, OYO Hotels ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar reservaciones al 50% de descuento para hospedarse entre agosto y noviembre de 2020.

●        El objetivo es proporcionar a los socios hoteleros flujo de efectivo que mitigue su afectada economía debido a la pandemia

Ciudad de México, 6 de mayo de 2020 – OYO Hotels, la start-up de hospitalidad y cadena líder global de hoteles locales, lanzó la campaña #FavorDeMolestar. Del 6 de mayo al 7 de junio, OYO Hotels ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar reservaciones anticipadas con un 50% de descuento para disfrutar de la experiencia de hospedarse en sus hoteles en México entre agosto y noviembre de 2020.

El objetivo de esta iniciativa, ante el cierre temporal de gran parte de los hoteles por la actual emergencia sanitaria a raíz del brote del COVID-19, es apoyar a los hoteleros locales, socios de OYO Hotels, para que perciban ingresos aún dentro de esta coyuntura, proteger fuentes de empleo y contribuir con una reactivación económica apalancada del turismo.

“A través del apoyo de nuestros clientes y de todo México nuestros hoteleros tendrán una bocanada de aire fresco, fundamental para la industria y para las miles de familias mexicanas que encuentran en el sector de la hospitalidad su modo de vida. Además, con la alternativa de reservar ahora y viajar después que brinda la campaña #FavorDeMolestar ganan también nuestros clientes accediendo a excelentes tarifas”, compartió Francisco Sordo, Director General de OYO Hotels México.

OYO Hotels ha lanzado varias iniciativas durante esta pandemia, entre las que destacan 1,000 noches de alojamiento gratuito para profesionales de la salud que atienden el brote del COVID-19 en México y #RegalaUnaNoche, para que  cualquier persona pueda regalar hospedaje a los héroes de la salud y brindarles un descanso seguro y cómodo en un hotel de la cadena.

Las reservaciones podrán realizarse en el sitio web de OYO Hotels (http://hotelesoyo.com/) , en la OYO app, agencias de viajes online (OTAs) y en el call center de OYO Hotels (800 696 7666)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.