¡Siguenos!

Policiacas

El fuego causa más daños

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 31 de marzo.- Un posible corto circuito ocasionó que una construcción de maderas y láminas de zing se incendiara este martes y alertó a policías municipales, estatales, bomberos y vecinos de la calle 49-C x 30 y 32 de la colonia San José Nabalam.

De acuerdo a la versión de los vecinos del rumbo, doña Cristina S. propietaria del predio, no se encontraba en su casa a eso de las trece horas cuando se empezó a incendiar y entre todos arrojaron chorros de agua con cubetas mientras esperaban la llegada de los bomberos de la SSP.

Cuando los apagafuegos llegaron, las llamas del fuego ya habían avanzado por toda la construcción consumiendo prendas de vestir y otras pertenencias que la familia resguardaba en ese espacio, entre ellos al menos 4 cilindros de gas lp.

En el lugar, la policía se entrevistó con Dayli Lucero A. C. quien informó que aún no podía cuantificar los daños, pero que la propietaria ya tenía conocimiento de lo ocurrido con parte de su patrimonio que el fuego redujo a cenizas.

Los bomberos se aseguraron de apagar todo para evitar que se avive nuevamente y genere mayores daños, ya que en los alrededores existen otras construcciones del mismo material del que el incendio consumió.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Conductor se impacta contra dos vehículos estacionados

Publicada

on

Mérida Yucatán a 23 abril 2021.- Un conductor al pestañar al volante causó tremendo accidente en calles del fraccionamiento Juan Pablo II al mando de su Aveo, en el cual chocó contra dos vehículos estacionados y él terminó completamente volcado y lesionado.

Este accidente se dio la mañana de hoy en la calle 57 entre 22 y 24 de ese rumbo, por donde avanzaba el Aveo, pero el conductor, de pronto, cerró los ojos un par de segundos porque le ganó el sueño, lo cual hizo que se fuera contra una camioneta Ecosport con el numero de placas UTS- 155-G del estado de Quintana Roo estacionada del lado derecho.

Debido a la velocidad con la que iba el Aveo, con el numero de placas ZBS-108-A terminó volcado y golpeó a otro vehículo, un Mitsubishi con placas YXM-066-B de la señora María May y destrozó la parte del medallón trasero.

Al escuchar los ruidos los vecinos salieron y de inmediato pidieron auxilió a los servicios de emergencia.

Al sitio arribaron los elementos de la seguridad, bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para atender al conductor lesionado, que al parecer salió ileso del aparatoso accidente.

La aseguradora del Aveo llegó para hacerse cargo de los daños ocasionados.

Más tarde una grúa se encargó de retirar los vehículos implicados del lugar de los hechos.

(Yucatáninforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Atrapan a asaltante

Publicada

on

Progreso, Yucatán, 23 de abril. -Un sujeto al intentar asaltar un transeúnte, pero afortunadamente no logró su objetivo.

Según trascendió una persona que caminaba en las confluencias de la calle 37 por 94, cuando un sujeto quien intentó asaltarlo, al parecer con un “arma blanca”, versión no confirmada.

Pero varios vecinos que se percataron del peligro, acudieron auxiliarlo.

Pero inmediatamente avisaron a la Policía Municipal, cuyos elementos arribaron a los pocos minutos al lugar mencionado, quienes, mediante un operativo con la SSP, PEI, logran la detención del sujeto para luego trasladarlo a las instalaciones de la corporación municipal.

(Yucatán Informa/D. Diaz).

Sigue leyendo

Policiacas

Investigan presunto levantón

Publicada

on

Tizimin Yucatán a 22 abril 2021.- Presunto «levantón» de habitante del cuyo las autoridades manejan total hermetismo para seguir vendiendo a un Yucatán seguro que no pasa nada…

Los datos fueron que el ciudadano Jaime C.P. mejor conocido como «colado», originario del cuyo, Yucatán, se reporta como desaparecido, y presuntamente víctima de un «levantón».

En el transcurso de la mañana, su automóvil Aveo color rojo placas YXX-714-C, se encontró estacionado a 38 km de la carretera colonia Yucatán- Tizimín, con presuntas evidencias de forcejeos en el vehículo y con la llave arrojada de bajo del mismo.

La policía Estatal Investigadora P.E.I. acordonó el área y maneja total hermetismo, pues el llamado estado seguro, se encuentra en tela de juicio últimamente por tantos feminicidios.

En la entrada este de Tizimín, a la altura del C.B.T.a. 14 se encuentra un retén de revisión vehicular, a cardo de la SSP del grupo dorado.

Los habitantes de la región se mantienen en total alerta, la inseguridad empieza a hacerse presente en el interior del estado yucateco.

De acuerdo a la última información, los familiares denunciarán la desaparición en las próximas horas, pues hasta las 10 de la noche no sabían nada sobre el paradero de “Colado”, que salió de su casa la tarde de ayer miércoles para dirigirse a la cabecera municipal.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.