¡Siguenos!

Deportes

El escándalo por el gol de Mariano en ‘fuera de lugar’

Publicada

on

Ciudad de México. – Corrían los primeros minutos del encuentro entre el Villarreal y el Real Madrid cuando ya hubo polémica en el marcador.

Mariano Díaz, abrió el marcador luego de un centro de Dani Carvajal; sin embargo, la jugada se hizo viral luego de que el asistente levantó la bandera señalando fuera de juego y la bajó de inmediato previo a la anotación del Real Madrid.

En la jugada el futbolista que se encontraba adelantado era Lucas Vázquez, quien por una serie de rebotes en la jugada no se involucra y no es participa en el gol del cuadro merengue, por lo que el árbitro sin consultar el VAR validó la acción.

Mariano Díaz remató después de un centro de Dani Carvajal para abrir el marcador que hasta el momento se mantiene.

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Raúl Jiménez sigue sin anotar cinco partidos después

Publicada

on

Londres, 18 sep.- No levanta cabeza el Wolverhampton Wanderers del mexicano Raúl Jiménez que cayó este sábado por 0-2 contra el Brentford y supone el quinto partido sin marcar del delantero. 

El ariete azteca aún no se ha estrenado esta temporada, la primera desde su grave lesión en la cabeza el pasado mes de noviembre, tras cinco encuentros de Premier League en los que ha sido siempre titular. 

Esta vez Jiménez se encontró con un Brentford que liquidó el partido en la primera parte, con tantos de Ivan Toney, la sensación del Championship la temporada pasada, y Bryan Mbeumo. 

A 25 minutos del final, se abrió una pequeña oportunidad para el Wolves, con la expulsión de Shandon Baptista por doble amarilla por parte del Brentford, pero ni así pudieron rescatar algo los de Bruno Lage, que no terminan de despegar esta temporada. 

Tras cinco partidos, los ‘Lobos’ son decimocuartos, a la espera de que se juegue el resto de la jornada, con tan solo tres puntos. 

El Brentford, donde juegan los españoles Sergi Canós y David Raya, marcha mucho mejor en su primera campaña en la Premier tras más de 70 años. Son novenos, con ocho puntos. 

Sigue leyendo

Deportes

Atlas golea a un débil Necaxa y se mete a zona de Liguilla

Publicada

on

Ciudad de México a 17 septiembre 2021.- Los Rojinegros del Atlas hicieron gala del buen momento que están viviendo en la Liga MX y consiguieron un contundente triunfo de 3-0 en su visita al Estadio Victoria del Necaxa, que hiló su segunda caída por el mismo marcador.

El planteamiento de los Rayos había sido interesante de inicio, con el dominio del balón y la intención de dirigir las acciones importantes del juego. Sin embargo, Atlas logró hacer daño por medio de su velocidad y efectividad para abrir el marcador. Julián Andrés Quiñones tuvo su gran noche. El colombiano ex jugador de Tigres demostró que viene con hambre de triunfar con la casaca tapatía. Marcó el primer tanto al 22, con un gran recurso de tijera para sorprender a la defensa y al arquero, luego de una inteligente peinada de Julio Furch para ponerle frente al arco, en una mala salida de los Rayos.

Al 34 Furch y Quiñones volvieron a combinarse en gran dupla para marcar. Una larga pared entre el cafetalero y el argentino rompió por completo la línea defensiva necaxista, para dejar a Furch de cara al arco y acomodar el balón raso al fondo. Sería el mismo Quiñones quien concluiría la faena con el tercero. Apenas arrancando el segundo tiempo, Atlas atacó y cascareó a los Rayos en su área, y tras una serie de rebotes Quiñones marcó de cabeza con el arco abierto.

El partido estaba sentenciado; Necaxa no despertó nunca y el Atlas manejó el duelo con tranquilidad. Con ello los jaliscienses duermen este viernes como el tercer mejor equipo del campeonato. Necaxa sigue sufriendo y se queda en la posición 12.

Sigue leyendo

Deportes

La final Rayados-América de la Concacaf será a un partido

Publicada

on

Ciudad de México a 17 septiembre 2021.- Se definió la final de la Conchampions que será entre Rayados de Monterrey y América, sin embargo, a diferencia de las ediciones pasadas donde se jugaba a ida y vuelta el encuentro decisivo por el título, ahora será a partido único.

Esto debido a que la Concacaf decidió no saturar de más el calendario, luego de que consideraban que con las fechas FIFA tan cargadas, era la mejor decisión.

La final todavía no tiene una fecha definida, pero está programada para jugarse la semana del 26 al 28 de octubre, justo para esas fechas se estaría disputando la penúltima fecha del Apertura 2021.

La Gran Final tendrá a los Regios como los locales, ya que el encuentro se disputará en el estadio BBVA, esto debido a que cuando se cambió el formato a sólo una final, la Concacaf decidió que la iba albergar el equipo mejor posicionado durante toda la competición, es decir, se consideraron los goles y triunfos desde octavos de final.

 De los seis encuentros que jugaron ambos equipos para llegar al encuentro decisivo, Monterrey registró 5 victorias y un empate, además de una diferencia de goles de +12.

Por su parte, América reportó 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, con una diferencia de goles de +6.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.