¡Siguenos!

Uncategorized

Ebrio cae y se lesiona

Publicada

on


Mérida Yucatán a 17 mayo 2020.-Un sujeto completamente ebrio cayó al pavimento y se lesionó tuvo que ser atendido de inmediato por paramédicos debido a las heridas y golpes que presentó.

Los Hechos: datos recabados identificado sólo como Oscar salió ayer por la tarde de una obra en construcción en dicho cruce, y como estaba bastante ebrio no se fijó de una piedra, con la cual tropezó y se fue al suelo, golpeándose con fuerza y quedando tendido a mitad de la calle, en donde por poco lo atropella un vehículo.

Luego del aviso correspondiente llegaron al lugar paramédicos de la ambulancia Y-22 de la SSP que verificó que Oscar sólo tuvo lesiones leves, aunque sangrantes, así como golpes que no ponen en riesgo su salud, por lo que no fue necesario su traslado y ya con el susto se le bajó un poco el alcohol y pudo irse por su cuenta.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uncategorized

Mujer regresa a su casa y halla a su esposo sin vida

Publicada

on

Dzununcán Yucatán a 22 abril 2021.- La señora identificada como Rita P.G., al encontrar a su esposo Faustino M.C. ahorcado dentro de la vivienda que compartían en la calle 94 con 193 de la colonia Dzununcán, al sur de Mérida.

Los datos fueron que el hombre, que se desempeñaba como albañil, presuntamente llevaba una semana sin ir a trabajar, por motivos que no se dieron a conocer, y hoy la señora salió unos momentos y al regresar se descubrió que su marido había acabado con su vida por la vía del ahorcamiento.

Pidió ayuda de inmediato, llegando paramédicos que bajaron al señor y lo revisaron, pero nada podía hacerse ya que no presentaba signos vitales.

Al parecer, el hombre pasaba por una fuerte depresión, lo cual habría hecho que no fuera a trabajar en varios días, hasta que hoy tomó la fatal decisión, haciéndose cargo de todo personal del Semefo.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Uncategorized

Salvaje asalto casi le desfiguraron la cara

Publicada

on

Kanasin Yucatán a 20 abril 2021.- Un violento asalto deja a un hombre con fractura en huesos de la cara por robarle sus pertenencias.

Una persona recibió una golpiza que le dieron tres sujetos a don Evodio T.E., de 57 años de edad, quien estaba a las puertas de su casa en el fraccionamiento Reparto Granjas, en Kanasín. Tan fuerte estuvo la agresión que el hombre terminó en el Hospital O’Horán, luego de ser despojado de dinero y un teléfono celular.

Comento que estaba anoche tomando un poco de fresco en la puerta de su predio, cuando de pronto tres tipos se le acercaron, y sin decir “agua va” lo atacaron con maderas y a golpes, le quitaron dinero, un teléfono y luego escaparon.

El lesionado, que sangraba profusamente de la cara, abordó su auto y se dirigió a un consultorio médico en el centro de Kanasín, en donde se le atendió y se observó que además de las lesiones diversas, tenía abierto el pómulo izquierdo, por donde sangraba, y el hueso de ese lado de la cara estaba fracturado.

Fue por ello que la médica encargada del sitio alertó a la Policía, llegando agentes que tomaron conocimiento de lo ocurrido y luego pidieron paramédicos que en ambulancia mandaron a don Evodio al Hospital O’Horán.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Municipios

La prevención de la salud es para todos

Publicada

on

Motul, Yucatán, 7 de abril.- Con motivo del “Día Mundial de la Salud”, Jorge C. acudió al Centro de Atención ubicado en el parque del centro de Motul, ya que es importante siempre estar atentos de nuestra salud.

Por su parte precisó Jorge C.Montañez Arroyo, candidato a diputado local, así como todo el equipo que me está apoyando, queremos celebrar y reconocer los esfuerzos de todo el personal del sector salud que hoy en día, y por más de un año, han sido el primer frente, en este campo de batalla, contra una pandemia que sin duda ha dejado huella en nuestros hogares, y en nuestro Yucatán, finalizó diciendo.

(Yucatan Informa/G.Herrera).

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.