¡Siguenos!

Policiacas

Dramático rescate de un conductor al quedarse prensado entre los hierros

Publicada

on

MERIDA; Yucatán a 21 de junio.- En medio de gritos de dolor el conductor de un camión fue rescatado por bomberos y paramédicos de la SSP después de que se estrelló con el paso peatón del km 44 del periférico.

El conductor de la unidad, al parecer, primero colisionó con una SUV MG en la que viajaban varias personas.

Segun por datos obtenidos en el lugar de los hechos, el conductor de un camión de carga Izuzu con caja cerrada refrigerada de la empresa Estrada.

Curculaba sobre el periférico de poniente a oriente, al llegar a la altura del retorno que se encuentra a unos metros del complejo de la SSP.

Al parecer dormita unos segundos, lo que provocó que no se fijará que delante de él, circulaba un auto compacto tipo Suv MG manejado por una fémina.
Quien en ese momento había bajado la velocidad ya que delante de ella circulaba un volquete que también circulaba a velocidad baja.
Ya que ese tramo los vehículos que retornan entran al arrolló vehícular .

Esa distracción provocó que con su pesada unidad impactará al compacto.

El cual arrastro por unos metros, por la velocidad a la que circulaba.
El conductor del camión refrigerado para evitar seguir arrastrando al auto, giro el volante hacia su derecha.
Impactandose de lleno contra la base se concreto de uno de los nuevos puentes peatonales del Va y Ven.

Por el fuerte empujón el automóvil dio un pequeño giro de 90 grados para quedar fuera del carril de circulación.

En tanto el joven chófer quedó prensado entre los hierros retorcidos de la unidad.
Como el complejo de seguridad esta cerca rápidamente llegaron a lugar varias unidades de la SSP así como del cuerpo de rescate de bomberos y paramédicos de la misma corporación.

Quienes con el equipo Quijada de la vida procedieron a sacar al lesionado, quien se quejaba de dolor al se manipulado por los rescastistas.
Con varias fracturas y heridas cortantes fue rescatado del camión siniestrado en el lugar fue encamillado y estabilizado y fue trasladado a un hospita de urgencia

La dama que manejaba el vehículo quien iba acompañada de otros pasajeros fueron valorados por paramedicos pero no requirieron traslado alguno

El lugar fue acordonado en tanto se realizaba las diligencias por parte de los peritos de tránsito.

(Yucataninforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Automovilista termina en la fachada de una casa

Publicada

on

Mérida Yucatán a 29 junio 2022.- Dos coches chocaron en la calle 45 del centro sin conocerse las causas de cómo fue el percance y uno de ellos terminó impactado en la fachada de una vivienda al medio día de este miércoles.

La conductora del automóvil Toyota presentó una crisis nerviosa debido al siniestro vial contra el otro vehículo Dodge.

Elementos de la policía estatal acudieron al lugar para tomar nota de lo sucedido, aunque también llegaron las aseguradoras para resolver el tema de los daños, en especial del muro del domicilio.

(Yucataninforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Adultos mayores se salvan después volcadura

Publicada

on

Mérida Yucatán a 29 junio 2022. – La noche de martes dos adultos mayores que viajaban en un Ford Edge se salieron del camino en el kilómetro 8 de la carretera Mérida-Progreso, se llevaron un señalamiento de tránsito y terminaron en la maleza.

El coche dio varias volteretas y terminó en la hondonada de la carretera federal, con severos daños en la parte de arriba.

Uno de los pasajeros fue asistido por paramédicos de la policía estatal y fue trasladado por una ambulancia hasta el hospital Agustín O’Horan debido a la gravedad de sus lesiones.

El otro sufrió varios golpes y apenas podía ponerse en pie por su propia cuenta, por lo que con apoyo de los paramédicos también fue abordado en la ambulancia y trasladado a una clínica del puerto.

Sigue leyendo

Policiacas

Encuentran a extraviada pero no quiere regresar con su pareja

Publicada

on

Tekáx Yucatán a 29 junio 2022. – Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con sus homólogos de Tekax encontraron a la señora Gladys M. Á. C. de 46 años de edad reportada como desaparecida desde el pasado sábado por su hija Josselyn Navarrete.

De acuerdo a la información oficial, los agentes investigadores iniciaron la búsqueda desde el momento en que fue interpuesta la denuncia UNATD15-GH/0867/2022 y pudieron detectar que la mujer no viajó a Cancún como le informó a su familia, sino que tomó el camión hacia Mérida y de ahí al Sur del estado donde radica una persona identificada como Ricardo Ontiveros.

Al ser localizada, la fémina dijo que tuvo problemas con su ahora ex pareja sentimental y llegó a Tizimín el viernes, el sábado le informó a su hija que se regresaría con él, pues radica en Cancún, desde ese día no supieron nada de ella.

Doña Gladys aseguró que no piensa regresar con su familia ni con la persona con la que vivía en el mencionado polo turístico, pues se encontraba bien en su nueva residencia en el Sur del Estado viviendo con Ricardo.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.