¡Siguenos!

Policiacas

Dos mujeres heridas en una colisión

Publicada

on

Ticul, Yucatán, 17 de Mayo.-Un accidente dejó como saldo dos mujeres resultaron con lesiones de consideración al suscitarse una colisión entre una motocicleta y un Honda Civic. Ya que las dos féminas forman parte de la familia que fue sacada de la vecindad del barrio de San Juan, debido a los múltiples desmanes (robos e invasiones nocturnas a los hogares vecinos) que ocasionaron durante su breve estadía en este rumbo habitacional.

Por lo que al no tener otro lugar al cual acudir, para alojarse, decidieron ocupar un terreno a la salida de la ciudad, lugar en que desafortunadamente se exponen a sufrir accidentes como el de hoy, al tener que sortear el tráfico vehicular de ida y vuelta a Mérida, ya que tienen que llegar al final de la avenida, para dar vuelta en “U” y retornar hacia su nuevo hogar.

El caso de hoy ocurrió durante la tarde, trascendió, Angélica María Poot, de 35 años de edad, conducía una Italika color azul y llevaba como pasajera a una menor de 15.
Al respecto la motociclista intentó cruzar al otro lado de la avenida en dirección al hogar de las damas, cuando fueron arrolladas por un Honda Civic placas YZJ-882, conducido por una persona identificada únicamente como “Daniel”, quien transitaba en la misma dirección.
Otra versión fue que el automovilista intentó rebasar la unidad ligera y las impacto.
Por lo fuerte del golpe las ocupantes de la motocicleta fueron aventadas varios metros, resultando lesionada la menor de edad con probables fracturas de tibia y peroné izquierdos.

Cabe mencionar Angélica María, sufrió golpes en varias partes del cuerpo, algunos de cierta consideración.
Fue que en esos momentos varios conductores auxiliaron a los lesionados.

Al lugar arribaron elementos policiacos municipales, así como paramédicos de la Cruz Roja, cuyos socorristas, inmovilizaron el pie lesionado de la menor y los primeros auxilios a Angélica María y su trasladado al Centro de Salud.

(Yucatan Informa/E.Zapata).

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Alguien choca carro estacionado

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 04 marzo 2021.-Duerme profundamente Eduardo Silveira Mena que no escucho que chocaran su vehículo pidió apoyo en las redes sociales para encontrar al responsable que la madrugada de este jueves le chocó su auto estacionado en la puerta de su casa.

El afectado indicó que fue en el transcurso de la mañana cuando se percató del daño en su Matiz y de la camioneta de un pariente.

“Cuando salimos, nos encontramos con piezas del carro como parte del faro y una parte de la salpicadera del carro”, narró.

Silveira Mena solicitó la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizar al culpable y que este responda por los daños ocasionados. Al parecer sería el conductor de un Chevrolet Chevy C2 de color azul metálico.

“Tal vez la persona que chocó estaba borracha cuando sucedió y por eso se dio a la fuga, o se asustó. Pero se tiene que hacer cargo y es responsable de lo sucedido”, advirtió.

“Lo más probable es que el carro este escondido en algún lado ahora, pero si lo conoces o has visto en la calle, te agradecería que me avises”, concluyó.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Policiacas

Ocasiona accidente por rebasar de manera incorrecta

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 04 marzo 2021.- Lo chocan por rebasar de manera incorrecta fue a dar al hospital motociclista luego de impactarse contra una camioneta que intentó ingresar a un estacionamiento.

César, quien circulaba en su moto sobre la calle 43 entre 38 y 40, fue impactado por una camioneta al querer rebasarla y sufrió de una herida en el pie izquierdo.

Paramédicos de la policía municipal lo trasladaron al Hospital General de Valladolid para que reciba atención médica.

Los vehículos fueron remitidos a la comandancia para el deslinde de responsabilidades.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Policiacas

Colapsa árbol, obstruyendo la vialidad

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 04 marzo 2021.- Personal de Protección civil retiró un vetusto árbol que colapsó en la calle 46 por 69 de la colonia Adolfo López Mateos.

Vecinos del lugar reportaron a la policía que un árbol había caído sobre las albarradas de una vivienda y ocupaba parte de la calle.

Al sitio acudieron los oficiales quienes se encargaron de abanderar la zona para evitar algún accidente.

Más tarde personal de Protección Civil acudió al sitio y se encargó de retirar el enorme árbol para liberar la vía.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.