¡Siguenos!

Policiacas

Dos mujeres heridas en una colisión

Publicada

on

Ticul, Yucatán, 17 de Mayo.-Un accidente dejó como saldo dos mujeres resultaron con lesiones de consideración al suscitarse una colisión entre una motocicleta y un Honda Civic. Ya que las dos féminas forman parte de la familia que fue sacada de la vecindad del barrio de San Juan, debido a los múltiples desmanes (robos e invasiones nocturnas a los hogares vecinos) que ocasionaron durante su breve estadía en este rumbo habitacional.

Por lo que al no tener otro lugar al cual acudir, para alojarse, decidieron ocupar un terreno a la salida de la ciudad, lugar en que desafortunadamente se exponen a sufrir accidentes como el de hoy, al tener que sortear el tráfico vehicular de ida y vuelta a Mérida, ya que tienen que llegar al final de la avenida, para dar vuelta en “U” y retornar hacia su nuevo hogar.

El caso de hoy ocurrió durante la tarde, trascendió, Angélica María Poot, de 35 años de edad, conducía una Italika color azul y llevaba como pasajera a una menor de 15.
Al respecto la motociclista intentó cruzar al otro lado de la avenida en dirección al hogar de las damas, cuando fueron arrolladas por un Honda Civic placas YZJ-882, conducido por una persona identificada únicamente como “Daniel”, quien transitaba en la misma dirección.
Otra versión fue que el automovilista intentó rebasar la unidad ligera y las impacto.
Por lo fuerte del golpe las ocupantes de la motocicleta fueron aventadas varios metros, resultando lesionada la menor de edad con probables fracturas de tibia y peroné izquierdos.

Cabe mencionar Angélica María, sufrió golpes en varias partes del cuerpo, algunos de cierta consideración.
Fue que en esos momentos varios conductores auxiliaron a los lesionados.

Al lugar arribaron elementos policiacos municipales, así como paramédicos de la Cruz Roja, cuyos socorristas, inmovilizaron el pie lesionado de la menor y los primeros auxilios a Angélica María y su trasladado al Centro de Salud.

(Yucatan Informa/E.Zapata).

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Chofer de camión ocasiona accidente por un error de cálculo

Publicada

on

Valladolid, Yucatán, 14 de junio.- En un problema se metió el chofer de un camión repartidor de cervezas, pues al no medir su distancia dañó dos vehículos que estaban estacionados.

Los hechos ocurrieron cuando el chofer de un camión de conocida cervecera transitaba por calles Centro Histórico de la ciudad, pero al intentar pasar entre dos vehículos, uno particular y el otro un taxi, ambos estacionados, no midió bien la distancia y el tamaño de la pesada unidad, por lo que impactó y dañó a los dos coches.

Ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación del daño de sus unidades, por fortuna no hubo lesionados.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Policiacas

Distraída guiadora impacta a taxista, en Valladolid

Publicada

on

Valladolid, Yucatán, 14 de junio.- Un segundo de distracción le costó a una conductora ocasionar un accidente de tránsito, pues se impactó contra un taxista. Por fortuna sólo fueron  daños materiales.

El hecho ocurrió por la tarde, cuando una dama al volante transitaba a bordo de una camioneta Ford Expedition, placas URN-889-N del Estado de Quintana Roo.

Sin embargo, en un momento de distracción la dama quitó la mirada del frente, tiempo suficiente para perder el control y estrellarse contra un taxi con matrícula A-614-YSL, con número económico 2614, del sindicato “Adalberto Aguilar Osorio”.

Por suerte no se reportaron personas lesionadas y al sitio llegaron elementos policíacos para tomar nota de lo ocurrido y mediar entre las dos partes para la solución del conflicto y el pago de los daños.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Policiacas

Dama al volante dormita y sufre aparatoso accidente

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 14 de junio.- Una dama al volante perdió el control de su unidad en la carretera Mérida-Cancún, terminando volcado su vehículo. Por suerte no se reportaron pérdidas humanas que lamentar.

Los hechos se registraron cuando A. I. C., de 23 años, transitaba a bordo de un Honda Fit, rojo, placas YWJ-532-D, de Oriente a Poniente, pero al llegar al kilómetro 101 de la citada carretera federal, a la altura del tramo Pisté-Libre Unión, dormitó un momento al volante, por lo que perdió el control.

Entonces el vehículo avanzó varios metros sin control, parcialmente fuera de la carretera, hasta que terminó volcando sobre su costado derecho, para después arrastrarse así otro tanto hasta que se impactó contra un montículo de piedras.

A pesar de lo aparatoso del accidente, la conductora no sufrió heridas de gravedad y al sitio llegaron elementos de la SSP y de la Guardia Nacional, quienes abanderaron la zona y tomaron nota de lo ocurrido.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.