¡Siguenos!

Policiacas

Dos lesionados en choque de autos

Publicada

on

Mérida Yucatán a 23 enero 2020.- Dos personas quedaron prensadas en sus respectivos vehículos luego de un choque de tres autos ocurrido en la calle 2-B con 1-A del fraccionamiento Montecristo.

Los Hechos: datos recabados presuntamente, la responsabilidad recayó en el guiador de un vehículo Vision de color gris y placas YZR-561-A que en el cruce mencionado no se fijó de la señal de alto y chocó contra un Versa de color rojo el impacto hizo que el primer coche saliera disparado y chocara contra un Volkswagen Sedán cuyo guiador hacía su alto en el mismo cruce.

Las colisiones entre uno y otro auto fueron tan fuertes que los conductores de Versa y Sedán tuvieron que ser rescatados por bomberos y llevados a un hospital. Agentes y peritos de la SSP tomaron nota de los hechos, y éstos serán los que tengan la última palabra sobre quién se tuvo la culpa en este fuerte accidente mañanero.

Tuvieron que llegar los bomberos al lugar para rescatar a los lesionados y enviarlos a un hospital, mientras peritos de tránsito de la SSP deslindaban responsabilidades.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Asalto en una tienda de abarrotes

Publicada

on

Celestún Yucatán a 24 octubre 2021. -El ayuntamiento de Celestún le pide a los pobladores y visitantes tomen precauciones por el operativo que se encuentra por un asalto.

Los datos fueron que le pedimos a la población y visitantes, extremar sus precauciones, ya que la Policía Municipal y la Marina se encuentran en un amplio operativo en el puerto en la búsqueda de unos delincuentes que asaltaron el día de hoy una tienda de la comunidad.

Esperamos poder dar con los delincuentes y poder seguir con la tranquilidad de nuestro municipio.

Sigue leyendo

Policiacas

Tras una riña termina ensangrentado

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 24 octubre 2021.- Después de estar tomando se armó la trifulca donde termino en riña registrada en un predio ubicado sobre la calle 54-D entre 77 y 79 dejó como saldo dos personas detenidas y uno lesionado.

Los datos fueron que agentes municipales que realizaron su rondín de vigilancia se encontraron con tres sujetos, de los cuales uno de ellos estaba lesionado en la cara, quien se justificó y dijo a los oficiales que «se había lastimado al caer

Los uniformados pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes al llegar le realizaron curaciones al lesionado, aunque requería ser llevado al Hospital se negó al traslado, su hermana acudió al sitio y dijo que se haría cargo.

Los otros dos sujetos fueron detenidos y trasladados a la cárcel por impertinencia en la vía pública.

(YucatánInforma/Matías Euan)

Sigue leyendo

Policiacas

Le falla la puntería a militar

Publicada

on

Mérida Yucatán a 24 octubre 2021. -Tratando de poner fin a su vida, un militar retirado, de 80 años, se pegó un tiro en la cara con un rifle, la mañana de este domingo en una acera del centro de la ciudad, a unos metros de la iglesia de San José de la Montaña.

Los datos fueron que agobiado por una depresión, el veterano militar se causó una lesión de proyectil de arma de fuego a la altura del ojo izquierdo.

El hombre quedó tirado en la acera de la calle 79 entre 60 y 62, frente a su vivienda, a unos 50 metros de la iglesia de San José de la Montaña.

Al escuchar el disparo, aproximadamente a las 7:30 de la mañana de este domingo, la hija se asomó y vio lo que su padre había hecho.

La mujer de 65 años ocupa el segundo piso de la vivienda que comparte con su padre estaba durmiendo cuando ocurrieron los hechos.

Tras lo sucedido, llamó a los servicios de emergencia para que auxiliaran al veterano militar, identificado como Ramón E.R., quien fue llevado al Hospital Regional Militar en estado grave mas tarde perdió la batalla murió.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.