¡Siguenos!

Policiacas

Doble accidente deja solo daños materiales

Publicada

on

Mérida Yucatán a 11 mayo 2020.- En cuestión de minutos dos choques ocurrieron en la calle 119 con 50 de Cinco Colonias, al sur de Mérida, provocados por la imprudencia de guiadores que no respetaron las señales de alto en dicho cruce, dejando como saldo daños materiales.

Los Hechos: datos recabados un conductor choca esta tarde se dio por culpa del guiador de una camioneta con placas YN-1042-B, que iba sobre la calle 119 de oriente a poniente, y que al llegar a la esquina de la 50 no respetó la señal de alto, se metió en la preferencia y de frente chocó con el lado izquierdo de un Atos matrícula ZAM-300-A, que iba con paso libre hacia el sur, al mando de un señor que iba con su esposa.

El golpe hizo girar al Atos y ambos vehículos quedaron con daños, pero nadie salió lastimado en presencia de agentes de la SSP se llegaría a un arreglo con apoyo de las aseguradoras.

Los conductores tratabna de llegar al acuerdo, ocurrió otro choque en el mismo cruce, en el cual un vehículo Volkswagen se dio de frente contra el costado izquierdo de un Beat el primer auto iba con preferencia sobre la 50 hacia el sur, y el segundo de poniente a oriente sobre la 119, y su guiadora no respetó la señal de alto.

En este caso tampoco hubo lesionados, sólo los daños materiales que se solucionarían con apoyo de los seguros.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Vehículos a punto de caer a la ría

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 24 febrero 2021.- Una patrulla Municipal y un camión habilitado para transportar piedras chocaron en la entrada del «El Cuyo» este miércoles, con saldo de daños materiales, pero por fortuna sin lesionados.

Los vehículos estuvieron a punto de caerse en la ría y según la información obtenida, los uniformados acudieron a verificar el reporte ciudadano de que la puerta de la caseta de policía se encontraba abierta.

Luego de verificarlo, se adelantaron un poco y al intentar retornar fueron colisionados en la parte trasera por el camión cargado con piedras, el cual era manejado por Ángel Eduardo C. G. de 25 años de edad.

Por el impacto, el conductor del camión perdió el control y quedó ligeramente fuera la carpeta asfáltica con el frente hacia la Ría, mientras que la unidad oficial con la parte trasera a punto de caer al mismo sitio.

La patrulla resultó con estallamiento de neumático trasero, pero ninguno de los agentes ni las personas que viajaban en el otro vehículo resultaron lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Policiacas

Albañil le cae un andamio y sobrevive

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 24 febrero 2021.- En el Hospital termino un albañil luego de caerle un andamio cuando laboraba en un predio ubicado sobre la calle 22 entre 25 y 27 en la salida a Chenkekén.

De acuerdo con datos recabados, José Ricardo T.C., de 64 años de edad se encontraba laborando como albañil en una construcción cuando por descuido le cayó un andamio.

Sus compañeros al ver lo que había ocurrido pidieron el apoyo de una ambulancia llegando al sitio Paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al lesionado a un Hospital particular para que reciba atención médica.

Al sitio también arribaron agentes de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos para su debido informe.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Policiacas

Choca a una ambulancia

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 24 febrero 2021.- Una ambulancia de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) resulto con daños luego de ser colisionado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este miércoles sobre la calle 42 por 33 el vehículo de emergencia al parecer se retiraba de un servicio cuando fue colisionado en mencionada intercepción por un vehículo cuyo conductor se retiró del lugar, según testigo se trató de un auto Spark, color rojo con blanco.

Para fortuna de los paramédicos de que iban a bordo de la unidad no sufrieron de lesiones.

Agentes de la Policía municipal y estatal acudieron al sitio y abanderaron la zona para tomar conocimiento de los hechos.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.