¡Siguenos!

Entretenimiento

Disney’s live-action Aladdin finally finds its stars

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et.

Publicada

on

Photo: Shutterstock

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

José Eduardo Derbez desmiente a Eugenio Derbez

Publicada

on

  • Asegura que Victoria Ruffo fomentaba que él tuviera una relación con su padre

José Eduardo Derbez salió en defensa de su madre, Victoria Ruffo, luego de que su padre, Eugenio Derbez, ha manifestado en distintas ocasiones que debido a las acciones de la actriz no pudo tener contacto con él cuando era niño.

El ahora influencer se sinceró en entrevista para el programa Hoy y aseguró que, contrario a las parejas de la actualidad que se dicen de todo ante las cámaras de televisión, la actitud de Victoria con Eugenio fue muy diferente.

Yo le agradezco que nunca me habló mal de mi papá y le agradezco que, al contrario, fomentara una relación con mi papáobviamente las parejas ahorita se tiran con todo, pues no se puede hacer gran cosa, ya es cosa de cada quién”, recalcó José Eduardo.

Esta versión sería muy distinta a la que ha contado Eugenio desde hace algún tiempo, quien una vez relató que debido a que pasaron muchos años alejado de su hijo decidió disfrazarse para intentar colarse a la casa de Victoria Ruffo y ver a su hijo.

“Para mí fue un dolor tremendo el que durante tantos años no me dejaran ver a José Eduardo, ni siquiera tenía acceso, me quitaron la patria potestad, que solo se la quitan a narcotraficantes, delincuentes, a mí por ciertas razones que no quiero decir me quitaron la patria potestad, no me podía ni acercar. Un día desaparecí y el niño no volvió a saber de mí… intenté meterme a su casa, pero estaba rodeado de guaruras con Omar –Fayad–. Imagínate la cantidad de seguridad que había alrededor del edificio, un día llegué hasta el elevador disfrazado, con barba, bigotes, gorra”, contó en aquella ocasión Eugenio.

Por otra parte, José Eduardo confesó que no existe gran diferencia entre el pago de su trabajo en televisión y su labor como influencer. “Muy, muy buen baro… algo así… es un trabajo bien pagado, te da para tu hacer sus tus proyectos, tu escribir, tu meterle tu creatividad”, detalló.

Sigue leyendo

Entretenimiento

BTS celebra su nominación a los premios Grammy

Publicada

on

BTS recibió su primera nominación al Grammy, un logro muy esperado para la banda de surcoreana que ha estado cambiando el panorama global del pop con canciones que marcan récords y seguidores incondicionales.

Los críticos dicen que la nominación del martes de la banda de K-pop demuestra su creciente presencia e impacto en la industria pop estadounidense.

El K-pop, representado por BTS, ha ingresado al sancta sanctorum, los Grammy”, dijo Kim Youngdae, un crítico musical en Seúl y autor del libro ‘BTS: The Review’. Calificó la postulación de ‘histórica”y dijo que la banda ‘se ha forjado su propio espacio y ha logrado colarse’.

La pandemia quizás contribuyó inesperadamente al añorado reconocimiento de la Academia de la Grabación.

Antes (de la pandemia), los artistas que iban a Estados Unidos cantaban en emisoras de radio, conciertos y escenarios en vivo, pero esto incluía una variedad de limitaciones, incluyendo de tiempo y espacio”, dijo Kim Do Heon, editor en jefe de la revista musical online IZM.

Kim dijo que la incrementada presencia de BTS en internet durante la pandemia — a través de frecuentes interacciones en redes sociales y conciertos virtuales pagos — habría contribuido a su éxito global y llevado a la nominación.

La banda de chicos compuesta por J-Hope, RM, Suga, Jungkook, V, Jin y Jimin competirá por el premio a la mejor interpretación pop de un dúo o grupo en la 63ra entrega anual de los premios Grammy con su canción completamente en inglés, ‘Dynamite’, que llegó a encabezar la lista Hot 100 de Billboard este año.

La competitiva categoría incluye a artistas como Taylor Swift con Bon Iver y Lady Gaga con Ariana Grande, además de J Balvin, Bad Bunny y Tainy con Dúa Lipa por su éxito ‘One Day’. Los Grammy no tienen un apartado de K-pop y recientemente cambiaron el nombre del de mejor álbum de world music por mejor álbum de música global para hacerlo más ‘moderno e inclusivo’. La academia dijo que el nuevo nombre ‘simboliza un distanciamiento de las connotaciones de colonialismo, folclóricas y `no americanas’ que el término anterior representaba’.

Tras el anuncio de la nominación, BTS subió videos a su cuenta oficial de Twitter, que tiene más de 30 millones de seguidores, mostrando a sus cuatro miembros reaccionar a la noticia saltando de un sofá y gritando ‘¡Sí!’ y ‘¡BTS!’.

El septeto siempre ha expresado su deseo de llegar a los Grammy.

Lloraría si recibimos un premio”, dijo J-Hope la semana pasada en una conferencia de prensa para presentar su nuevo álbum, ‘BE’.

La banda de chicos más popular del momento ha participado en la ceremonia, presentando algún galardón o cantando unos minutos en el escenario. Pero la Academia de la Grabación nunca la había nominado mientras hacía historia como la primera de su país en llegar al No. 1 de la lista Hot 100 Billboard y ganar premios como los MTV a los Videos Musicales y los American Music Awards desde su humilde debut en 2013.

(Agencia AP)

Sigue leyendo

Entretenimiento

Pepe Aguilar se despide de su madre Flor Silvestre en emotivo funeral

Publicada

on

Ciudad de México.- “Mi madre para mí no se va, al contrario, se expandió, este fue su vehículo y ahora está en todos lados, en el momento que quiera, en el segundo que se me antoje puedo cerrar los ojos y estar con mi madre”, fueron las palabras con las que Pepe Aguilar le dijo adiós a su madre la actriz y cantante Flor Silvestre.

“Así es que mamasita por fin se te hizo llegar con tu rorro (su esposo Antonio Aguilar) y aquel ha de estar ahorita pegando de brincos de felicidad porque llevaba 13 años solo y ya llegó su compañera”, dijo.

Guillermina Jiménez Chabolla, conocida artísticamente como Flor Silvestre, murió este miércoles a los 90 años en Zacatecas, en su rancho El Soyate.

Flor fue una de las actrices más destacada de la Época de oro del cine mexicano. Su tercer esposo fue el también cantante Antonio Aguilar con quien procreó al intérprete del regional mexicano Pepe Aguilar y el también cantante Antonio Aguilar hijo.

En la misa y sepultura de Flor hasta 150 mil personas estuvieron presentes para despedirla, de manera virtual, la tarde de este jueves.

El intérprete de “Miedo”, “Por mujeres como tú”, entre otros, ofreció una misa de cuerpo presente a la que en persona acudieron sus seres queridos, todos portando cubrebocas, pero que también pudo verse a través de la página oficial de Facebook del cantante.

Durante la ceremonia, el ataúd de la actriz, estuvo rodeado de arreglos florales, familia y amigos, así como por un mariachi encargado de decirle adiós con música. Además hubo una banda que tocó mientras el ataúd era depositado en el mausoleo que se encuentra en la propiedad de los Aguilar.

Entre los asistentes se podía ver adelante y utilizando cubrebocas a Pepe, su esposa Aneliz Álvarez Alcalá y sus hijos, entre ellos Aneliz y Ángela quienes pasaron a decir parte de la misa, así como Antonio y los otros hijos de Flor.

Durante la transmisión en vivo, los seguidores de la familia Aguilar le dieron el pésame y agradecieron que compartieran un momento tan personal a través de sus redes sociales.

“El último adiós a mi madre Flor Silvestre”, escribió Pepe en su cuenta de Facebook.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.