¡Siguenos!

Entretenimiento

Diego Boneta deja atrás a Luis Miguel, ahora será narco

Publicada

on

Adolfo Constanzo no sólo fue en los 80´s uno de los narcotraficantes más perseguidos por las autoridades de EU y México, sino fundador de un culto religioso que ponía en calderos sangre y extremidades de sus víctimas para hacer ritos satánicos.

A treinta y dos años de su muerte, a manos de uno de sus seguidores, el asesino serial volverá en la piel de Diego Boneta, quien protagonizará y producirá la serie “Brujo”, para la plataforma de HBO Max.

El equipo creativo de “Luis Miguel, la serie”, junto con un showrunner de Dexter, están atrás del proyecto que ya requirió pláticas con psicólogos de gente cercana a Constanzo.

“Este proyecto requiere de una transformación fuerte, oscuro, es un personaje denso”, reveló esta mañana Boneta.

“Lo preparo con mucha investigación, ya me he estado juntando con psicólogos que trabajaron con el círculo de Constazno e ir entendiendo un poco cómo estas personas piensan, lo que decían de él y poco a poco irme metiendo en ese mundo”, detalla.

Considera que hay papeles que indudablemente afectan mucho al actor, pero es cuando se debe entender que es un trabajo de animar algo.

“De juego por así decirlo. Ahora se está en proceso de escribir guiones, desarrollo de notas y asi se va metiendo un poco en la historia. En vez de meterse como loco un mes antes, va siendo un poco a diario y a lo largo de un año y medio, llegar bien”, apunta Boneta.

Desde hace cuatro años, el actor ha estado en el papel de Luis Miguel y tenido participaciones en cintas como la más reciente cinta de “Terminator”.

Se encuentra en esta ciudad como parte de los Premios Platino a lo Mejor del Cine Iberoamericano, donde está nominado en la categoría de Interpretación Masculina de Reparto por su trabajo en “Nuevo orden”, filme ganador en Venecia.

“Ahora lo importante es encontrar proyectos como fue Nuevo orden y que no tiene nada que ver con Luis Miguel y, lo que está cool, es que El padre de la novia (donde también participa) tampoco”, expresa.

En agosto el actor de 30 años acabó de rodar una reversión de El padre de la novia, cinta que en los 90’s popularizó Steve Martin.

Ahora él interpreta al hombre que se va a casar con la hija de un empresario (Andy García), quien no ve con buenos ojos el hecho. La dirección corrió a cargo del mexicano Gary Alazraki (“Nosotros los nobles” y “Club de Cuervos”).

“No es un remake de la misma historia de Martin, es diferente y me gusta mucho porque siendo una película de estudio, americana, creo está rompiendo estereotipos. En vez de irse por la trama obvia de una boda de una cubana con un americano, son familia cubana y mexicana, lo cual es bueno porque muestra cómo mucha gente piensa que si hablas español, es lo mismo y no es así”, destaca.

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Rockero Charly García celebra al piano su 70 cumpleaños

Publicada

on

El rebelde y legendario músico argentino cantó sus más icónicos temas, en una jornada de homenajes y conciertos de sus colegas y amigos.

El legendario roquero argentino Charly García festejó el sábado (23.10.2021) su cumpleaños 70 sentado al piano y cantando sus más célebres clásicos, en una jornada de conciertos y homenajes en Buenos Aires, la ciudad que lo venera.

El artista entró en escena en el Centro Cultural Kirchner (CCK), cuando ya habían pasado varias horas de shows en los que músicos clásicos y jazzeros fueron recreando las canciones de su largo historial.

«Que los cumplas feliz», coreó el auditorio colmado de personas que días atrás habían hecho varias horas de fila para obtener una entrada gratuita y esperaban ver a su ídolo, aunque su presencia no estaba confirmada.

Vestido con un traje blanco, en el brazo una cinta con su lema Say No More (SNM) y un sombrero en la cabeza, García cantó con su voz cascada sus hits «Cerca de la Revolución», «Promesas sobre el bidet», «Raros peinados nuevos» y «Demoliendo hoteles».

Apoyado por su banda habitual, además de las cantantes Rosa Ortega e Hilda Lizarazu, y el roquero Fito Páez, García, que tiene dificultad para movilizarse, no se movió del piano durante su corto pero emotivo set, que cerró con «Canción para mi muerte», un tema que escribió antes de cumplir los 20 años y que grabó en ‘Vida’, su primer disco con el dúo Sui Generis.

Fito Paéz siguió luego cantando todas las canciones de Charly la noche del sábado en otro concierto de celebración en el teatro Colón, la mayor sala lírica de Buenos Aires, acompañado por su orquesta estable.

La celebración del cumpleaños 70 de este roquero, tan rebelde y provocador como lúcido, tuvo su réplica en las redes que se llenaron de recuerdos de fanáticos evocando momentos de sus vidas relacionados con Charly García.

«Sus canciones forman parte de nuestras vidas y acompañaron con su sensibilidad genial los últimos 50 años de la historia argentina. Gracias Charly! Felices 70 años», tuiteó la vicepresidenta Cristina Kirchner, que acompañó con un video de ella muy joven cantando «Rasguña las piedras», uno de los clásicos del artista.

(Agencia: AFP)

Sigue leyendo

Entretenimiento

Mel Gibson protagonizará “The Continental”, precuela de “John Wick”

Publicada

on

El actor Mel Gibson protagonizará “The Continental», precuela de la serie cinematográfica “John Wick”, estelarizada por Keanu Reeves.

La revista Variety confirmó la participación de Gibson en esta precuela de Starz Play donde se contará la historia de un hotel para asesinos y criminales peligrosos, una pieza central del universo de John Wick.

Todo se narra desde la perspectiva del personaje de Winston Scott, un joven que se sumerge en un submundo de Nueva York en 1975 y trata de apoderarse de ese emblemático hotel.

En esta historia, Gibson dará vida a Cormac, personaje del cual no se saben más detalles.

De acuerdo a reportes, “The Continental” será una serie de eventos de tres noches en Starz y el momento no tiene fechas de estreno.

Ahora mismo continúan las grabaciones de la cuarta película de “John Wick”, su estreno está previsto para el 27 de mayo de 2022.

(Agencia: AFP)

Sigue leyendo

Entretenimiento

Bieber, Rosalía y Rauw Alejandro, entre los nominados al MTV EMA 2021

Publicada

on

Justin Bieber acumula el mayor número de nominaciones de los inminentes European Music Awards (EMA) de la cadena MTV, con su nombre como posible ganador en 8 candidaturas, seguido de Doja Cat y Lil Nas X, en 6, y de Ed Sheeran, Olivia Rodrigo y The Kid Laroi, en 5.
Será el 14 de noviembre en una ceremonia en directo celebrada desde el Papp László Budapest Sportaréna de Hungría cuando se desvele cuántas de esas opciones de triunfo se materializan, así como el nombre al «mejor artista español», cuya galardón irá a manos de Aitana, Ana Mena, C. Tangana, Colectivo Da Silva o Pablo Alborán.

Además, la española Rosalía competirá en la categoría de «mejor artista latino», donde se verá las caras con los colombianos J Balvin, Shakira y Maluma y los puertorriqueños Bad Bunny y Rauw Alejandro, quien además compite por el premio al artista revelación.
El autor e intérprete de «Todo de ti» tendrá en frente a Giveon, Griff, Olivia Rodrigo, Saweetie y The Kid Laroi.
Según ha desvelado MTV, una de las categorías más reñidas será la correspondiente al premio al «mejor artista», que se librará entre Doja Cat, Ed Sheeran, Justin Bieber, Lady Gaga, Lil Nas X y The Weekend.
La mejor canción, por su parte, podría ser «Kiss Me More» de Doja Cat y SZA; «Bad Habits» de Sheeran; «Peaches» de Bieber, junto a Daniel Caesar y Giveon; «MONTERO (Call Me By Your Name)» de Lil Nas X; «Drivers License» de O. Rodrigo; o «Stay», de The Kid Laroi (también con Bieber en los créditos).

Ese tema podría convertirse asimismo en la mejor colaboración, que igualmente podría recaer en: Black Eyed Peas y Shakira por «GIRL LIKE ME»; Bruno Mars y Anderson .Paak (como Silk Sonic) con «Leave the Door Open»; Doja Cat y SZA por la citada «Kiss Me More»; Lil Nas X y Jack Harlow por «INDUSTRY BABY», o en The Weeknd y Ariana Grande por la remezcla de «Save Your Tears».
BTS, Imagine Dragons, Jonas Brothers, Little Mix, Silk Sonic y los italianos Måneskin, ganadores del último festival de Eurovisión, podrían alzarse con el galardón al mejor grupo, mientras que el de mejor vídeo podría ir a manos de los ya mencionados «Kiss Me More», «Bad Habits», «Peaches», «MONTERO (Call Me By Your Name)», o de «Willow» de Taylor Swift o de «Wild Side» de Normani y Cardi B.
Por estilos, el premio al mejor artista de pop se dilucidará entre los surcoreanos BTS, Doja Cat, Dua Lipa, Sheeran, Bieber y Rodrigo. El de electrónica será para Calvin Harris, David Guetta, Joel Corry, Marshmello, Skrillex o Swedish House Mafia. Y el de hip hop para Cardi B, DJ Khaled, Drake, Kanye West, Megan Thee Stallion o Nicki Minaj.
Coldplay, Foo Fighters, Imagine Dragons, Kings Of Leon, Maneskin (con su segunda nominación) y The Killers lucharán por el de rock, mientras que el del ámbito alternativo, en una terna discutible por la naturaleza de los contendientes, podría pertenecer a Halsey, Lorde, Machine Gun Kelly, Twenty One Pilots, WILLOW o YUNGBLUD.

En la categoría del vídeo con mensaje positivo, junto a artistas como Billie Eilish («Your Power»), figuran Demi Lovato («Dancing With The Devil») y el irreverente «MONTERO (Call Me By Your Name)» de Lil Nas X, abanderados ambos de los derechos LGTBQ+. Su victoria sería toda una declaración de intenciones, teniendo en cuenta que la gala tendrá lugar en la capital húngara, cuyo gobierno ha sido muy cuestionado por sus recientes políticas retrógradas en este ámbito.
Habrá premio además para los «mejores fans», con nominados como BTS, Bieber y Taylor Swift, al mejor artista emergente impulsado por MTV (con nombres como Olivia Rodrigo y girl in red) y al mejor artista de K-Pop, por el que se enfrentarán BTS, LISA, Monsta X, NCT 127, ROSÉ y TWICE.
–Los EMA de MTV defenderán la igualdad el 14 de noviembre en Budapest
Los European Music Awards de MTV tendrán lugar el próximo 14 de noviembre en Budapest. La elección de la ciudad también tiene un discurso de profundo corte social.
El directivo de MTV, concretamente su presidente y CEO internacional, Chris McCarthy, ha defendido en este sentido el hecho de que esta próxima gala se celebre en la capital húngara pese a las reformas legales emprendidas por el gobierno de ese país en menoscabo de los derechos de los homosexuales.
«Al crecer como gay en una comunidad de clase trabajadora, poder ver referencias en la TV fue tremendamente inspirador y me sirvió de gran ayuda (…). Por eso estoy orgulloso de trabajar en ViacomCBS, que siempre ha liderado un discurso en favor de la igualdad, y siento que es un gran honor poder solidarizarme con mis hermanos de la comunidad LGBTQ+ celebrando estos MTV EMAs 2021 en Hungría», dijo McCarthy en declaraciones recogidas por la cadena.
En esa línea se ha anunciado un acuerdo de colaboración con All Out, el grupo defensor líder a nivel internacional de este colectivo, para promover la diversidad, la equidad y la inclusión en todo el mundo.
Como parte del acuerdo, se rendirá homenaje a los jóvenes de todo el mundo que luchan por promover «la igualdad y el amor» mientras combaten las políticas anti-LGBTQ+ con el premio «MTV EMA Generation Change Award».
Los EMA de MTV tomarán el relevo de sus hermanos al otro lado del Atlántico, los Video Music Awards, que se celebraron el pasado mes de septiembre y convirtieron a la debutante Olivia Rodrigo en una de las grandes favoritas de la noche, junto a Lil Nas X, uno de los nuevos embajadores de la causa LGBTQ+.

(Agencia: SUN)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.