¡Siguenos!

Policiacas

Detienen a sujetos que robaron mercancía

Publicada

on

Umán Yucatán9 de abril.-El propio alcalde de Umán Freddy Ruz Guzmán realiza un operativo en conjunto con la Policía municipal coordinada del municipio y logró detener tres sospechosos del robo efectuado ayer a una vendedora del mercado municipal como se informó oportunamente.

En un fuerte operativo que emprendió el presidente municipal de Uman Ruz Guzmán, junto a todo el cuerpo policíaco municipal ayer mismo detuvieron a tres sospechosos del hurto a la afectada Candita Carrillo y después de una exhaustiva investigación lograron la confesión de uno de ellos.

Se trata de un joven de 23 años que responde al nombre de Irving I.P.B., quien nos dijo que parte de la mercancía robada se encontraba en un predio abandonado.
De inmediato varias unidades policíacas y el propio alcalde, se trasladaron al lugar y con apoyo de varios elementos cargaron las cajas de frutas y verduras, y ya se encuentran en resguardo de la Policía Municipal.

Mientras se las hacemos llegar a doña Candita así mismo el alcalde municipal Freddy Ruz, mencionó que no permitirá que nadie cometa actos delictivos en el municipio y mucho menos que se aprovechen de personas vulnerables, por lo que giró la instrucción que de inmediato se le cancelara su permiso de mototaxi para que no pueda prestar nunca más este servicio de transporte.

El joven fue consignado a la agencia 27 de la Fiscalía General del Estado con sede en Umán para que se le sancione como lo marca la ley.
“Me llena de satisfacción el poder haber ayudado a una persona más en una situación difícil, por lo que en breve le entregáremos a doña Candita toda su mercancía para que las pueda vender y siga trabajando el campo que es con lo que se gana la vida honradamente.

Fueron las palabras que añadió el alcalde al dar la noticia del aseguramiento del ladrón.

(Yucatan Informa/Aurelio Moreno).

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Taxista evita atropellar ciclista y choca con árbol

Publicada

on

Mérida Yucatán a 26 noviembre 2020.- El conductor circulaba por la avenida aviación cuando se le atravesó con arrollar a un ciclista que circulaba por su izquierda.

Lo datos del taxista transitaba sobre la avenida aviación a la altura del hotel Posada Maya enfrente del aeropuerto de Mérida se le atravesó de momento el ciclista y para evitar atropellarlo volanteo perdiendo el control montando la escarpa y chocando con un árbol, por el fuerte impacto el conductor tubo un golpe en la mano sus pasajeros salieron ilesos el seguro del taxi amarillo.

Llegó la aseguradora y se hizo cargo de los daños.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Policía localiza a menor reportada como desaparecida

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 26 de noviembre de 2020.- Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron a F. A. M. M. de 14 años de edad, presuntamente extraviada desde el día 8 de este mes.

Los policías investigadores la encontraron en el fraccionamiento La Herradura III de Ciudad Caucel, cuando descendía de un vehículo que conducía un adulto de 37 años de edad.

Según la menor, por quien se había emitido una Alerta Ámber, decidió irse de su casa por problemas familiares.

Los agentes de la SSP la condujeron al Ministerio Público para las diligencias de ley.

Sigue leyendo

Policiacas

Encuentran mujer muerta en ciudad caucel

Publicada

on

Ciudad Caucel a 26 de noviembre 2020. – Sorpresa se llevaron familiares de una mujer, luego de encontrarla sin vida dentro de su hogar en Gran Santa Fe.

Los hechos se dieron, cerca de las 14:00 horas, de este jueves, en un domicilio de la calle 21A y 21A-1 del fraccionamiento Gran Santa Fe de Ciudad Caucel, cuando el señor Armando, llegó a su domicilio y al entrar a su habitación se encontró muerta a su esposa Claudia P. S. C. de 49 años de edad.

Por lo que de inmediato, pidió auxilio a los números de emergencia 911, llegando agentes de la SSP y paramédicos, quienes solo confirmaron el deceso de la señora.

El lugar fue acordonado en la espera de peritos de la Fiscalía, para tomar datos he indicios de los hechos, en donde el señor Armando, indicó que su esposa tenía problemas en el hígado y a pesar de eso, seguía ingiriendo bebidas etílicas de manera frecuente.

Las autoridades dictaminaron que, por tratarse de un reporte patológico por insuficiencia hepática, las autoridades certificaron la muerte para hacerle entrega a los familiares.
(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.