¡Siguenos!

Policiacas

Detenido por robo violento en gasolinera

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 13 de enero. -Por el delito de robo calificado cometido con violencia, el pasado 10 de enero en una gasolinera de la carretera Mérida-Tetiz, hoy fue detenido Adalberto G.G., de 40 años de edad, originario del estado de Tabasco.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), aprehendieron al sujeto en cumplimiento de la orden girada por el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.

El individuo enfrenta una denuncia por el robo de dinero en efectivo propiedad de la citada empresa, en compañía de un sujeto armado que ya ha sido detenido por los agentes investigadores de la SSP y de otro más todavía prófugo en cuya localización se sigue trabajando.

(Yucatan Informa/G.Hdz).

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Vuelca camión cervecero

Publicada

on

Mérida Yucatán a 16 enero 2021.- Un remolque cargado con cientos de cartones de cerveza volcó y dejó todo regado sobre la carretera Mérida-Campeche, lo que provocó el horror de muchos guiadores que pasaban por allá que pensaron en la pérdida de cerveza que el accidente implicaba.

Los datos sin embargo, se aclaró que los envases estaban vacíos, por lo cual muchos pudieron respirar tranquilos y quitarse una preocupación de encima.

El accidente, por fortuna, no dejó personas lesionadas, sino sólo pérdidas materiales.

Se averiguó que el tráiler de roble remolque viajaba con dirección a Mérida sobre la vía mencionada, pero a la altura del kilómetro 146, se rompió el seguro que sujeta el segundo remolque al primero, por lo que aquél se zafó, se salió de camino parcialmente y volcó tirando cientos de cartones llenos de envases de cerveza de la empresa “Corona”.

El operador del vehículo se detuvo metros adelante y pidió apoyo de las autoridades, así como de la empresa, arribando agentes a bordo de patrullas que aseguraron la zona para que no se dieran otro percance, y muchos guiadores se lamentaban de la pérdida, hasta que se daban cuenta de que eran envases vacíos.

Con apoyo de otros trabajadores se recuperó lo que se pudo, se abordó en otro vehículo, y pesadas grúas se encargaron de levantar el remolque accidentado.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Camioneta choca contra un predio

Publicada

on

Mérida Yucatán a 16 enero 2021.- Sufre accidente un repartidos de botanas al volarse un alto por tratar de salir al paso otro vehículo le tapaba visibilidad.

Los datos de un conductor de una camioneta que repartía botanas, dejo un pedido en una tienda que está en la colonia Azcorra se quitó y tomo la calle 71a llegando al cruce con 30a  se pasó el alto de disco ya que dice el conductor que había una camioneta estacionada y tapaba la visión de el alto así que confiado paso sin frenar y fue impactado por otra camioneta tipo familia Caravan matrícula Y26AYA del estado de México al impactar la otra camioneta se fue a sobre la escarpa rompiéndola y quedó pegado a la fachada de una casa, no hubo lesionados y el seguro de  la camioneta botonera se hizo cargo de los daños.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Encuentran a joven muerto en un departamento

Publicada

on

Mérida Yucatán a 16 enero 2021.- Fue descubierto en estado de descomposición el cuerpo de un hombre de 33 años que se quitó la vida desde hace días en un cuartito que rentaba en la colonia Sambulá. Fue una mujer que acudió a visitarlo quien lo encontró así.

Los datos autoridades que se hicieron cargo de este caso, que se suma a otros tantos casos de personas que acaban con su existencia por mano propia en Yucatán en este 2021.

De acuerdo con lo que se supo, la mujer llegó a visitar a Luis A.C., de 33 años, al cuarto en que vivía de un predio que renta estas habitaciones, en la calle 92 con 73 de la colonia Sambulá, pero al asomarse al lugar luego de llamar sin obtener respuesta, lo encontró ahorcado, y su cuerpo estaba ya en estado de putrefacción.

La asustada fémina llamó a la Policía, llegando agentes que confirmaron el hecho, por lo cual el predio fue asegurado y se pidió la intervención del Semefo para los trámites correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Cabe recordar que en diciembre de 2018, en un cuarto de ese mismo predio, fue encontrado también sin vida y en estado de descomposición un viejito de aproximadamente 80 años, quien vivía solo.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.