¡Siguenos!

Policiacas

Destruye su coche y una barda

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 23 de abril.- En tremendo lío se metió Alonzo P. L. de 31 años de edad la tarde del miércoles al chocar un automóvil contra la barda de un predio en la esquina de la calle 38 x 49-C de la colonia San José Nabalam.

Los Hechos: datos recabados este accidente se registró a eso de las 6 de la tarde cuando el automovilista circulaba de oriente a poniente sobre la calle 49-C a bordo de un Chevrolet cavalier YXN-515-C de color blanco y de pronto perdió el control del volante y se estampó contra el predio.

Por el golpe, el coche resultó con daños considerables en la parte delantera, en tanto que en la barda se apreciaba un boquete, cerca de donde fue el impacto también quedó el cilindro de gas LP cuya válvula fue cerrada por elementos de la policía municipal.

El sitio del percance se rodeó de elementos de la policía estatal y municipal, los que detuvieron al responsable de este accidente, pues presuntamente se encontraba bajo los efectos de las bebidas etílicas.

Al lugar del choque llegó el perito de tránsito de la policía municipal para tomar conocimientos, pues también trascendió que antes de estamparse en la barda chocó con una camioneta estacionada cerca de donde ya no pudo seguir avanzando.

Tanto el coche como quien lo conducía quedó a disposición de la policía municipal para el posterior deslinde de responsabilidades.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Atrapan a asaltante

Publicada

on

Progreso, Yucatán, 23 de abril. -Un sujeto al intentar asaltar un transeúnte, pero afortunadamente no logró su objetivo.

Según trascendió una persona que caminaba en las confluencias de la calle 37 por 94, cuando un sujeto quien intentó asaltarlo, al parecer con un “arma blanca”, versión no confirmada.

Pero varios vecinos que se percataron del peligro, acudieron auxiliarlo.

Pero inmediatamente avisaron a la Policía Municipal, cuyos elementos arribaron a los pocos minutos al lugar mencionado, quienes, mediante un operativo con la SSP, PEI, logran la detención del sujeto para luego trasladarlo a las instalaciones de la corporación municipal.

(Yucatán Informa/D. Diaz).

Sigue leyendo

Policiacas

Investigan presunto levantón

Publicada

on

Tizimin Yucatán a 22 abril 2021.- Presunto «levantón» de habitante del cuyo las autoridades manejan total hermetismo para seguir vendiendo a un Yucatán seguro que no pasa nada…

Los datos fueron que el ciudadano Jaime C.P. mejor conocido como «colado», originario del cuyo, Yucatán, se reporta como desaparecido, y presuntamente víctima de un «levantón».

En el transcurso de la mañana, su automóvil Aveo color rojo placas YXX-714-C, se encontró estacionado a 38 km de la carretera colonia Yucatán- Tizimín, con presuntas evidencias de forcejeos en el vehículo y con la llave arrojada de bajo del mismo.

La policía Estatal Investigadora P.E.I. acordonó el área y maneja total hermetismo, pues el llamado estado seguro, se encuentra en tela de juicio últimamente por tantos feminicidios.

En la entrada este de Tizimín, a la altura del C.B.T.a. 14 se encuentra un retén de revisión vehicular, a cardo de la SSP del grupo dorado.

Los habitantes de la región se mantienen en total alerta, la inseguridad empieza a hacerse presente en el interior del estado yucateco.

De acuerdo a la última información, los familiares denunciarán la desaparición en las próximas horas, pues hasta las 10 de la noche no sabían nada sobre el paradero de “Colado”, que salió de su casa la tarde de ayer miércoles para dirigirse a la cabecera municipal.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Policiacas

Persona fallecida por suspensión

Publicada

on

Progreso, Yucatán, 22 de abril. -Joven escapa por la “puerta falsa”, se desconocen las causas que lo orillaron a tomar tal determinación.

El lamentablemente suceso se registró en las calles 16 entre 33 y 35 de la colonia “Benito Juárez”, A.T.B.E., de aproximadamente 23 años.

Según trascendió la progenitora V.C.E.N del joven fallecido al percatarse del suceso, cuya reacción entró en crisis nerviosa por lo que inmediatamente avisó a las autoridades de la corporación policiaca municipales quienes poco después arribaron al predio en cuestión.

Poco después también llegaron la SSP, FGE y Semefo, cuyas autoridades realizaron la recolección de las evidencias y luego el traslado del cuerpo a las instalaciones de la ciudad.

(Yucatán Informa/R.May).

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.