¡Siguenos!

Policiacas

Destroza su vehículo al volarse un alto

Publicada

on

Mérida Yucatán a 25 agosto 2020.- Un conductor por no fijarse de un señalamiento de alto que estaba tapado por las ramas de un árbol, ocurrió un accidente en la esquina de las calles 42 y 97 de Ciudad Caucel.

Los Hechos: datos recabados el conductor de un Attitude de color gris avanzaba por ese cruce, de la esquina de las calles 42 y 97 de Ciudad Caucel y al llegar a la intersección no se detuvo porque no vio la señal de alto, y es que ésta se encontraba tapada por unas ramas por ello, invadió la preferencia y se estrelló contra un Aveo rojo que circulaba con paso libre al mando de una mujer.

El fuerte choque mandó a los vehículos a una de las esquinas. El Aveo se subió a la banqueta y el Attitude chocó contra ella, quedando ambos vehículos severamente dañados.

Al sitio se presentaron agentes de la SSP, además de paramédicos. Éstos valoraron a la conductora del auto rojo que sufrió golpes, y se pidió la asistencia de peritos de tránsito y aseguradoras. Lo primero que se hizo fue quitar las ramas que tapaban el alto para evitar más percances, y a ver a quién le cargaban la responsabilidad de los daños.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Explosión deja un muerto y heridos

Publicada

on

Opiche Yucatán a 28 enero 2021.- Una explosión en un predio del fraccionamiento Las Nubes Paseos de Opichén dejó saldo de una persona muerta y una mujer y una niña lesionadas.

Esto se dio la mañana de hoy en un predio de la calle 115 entre 36 y 38 de esa zona habitacional. Al parecer fue cuando un hombre echaba gasolina a una moto en el interior de la vivienda y ocurrió la explosión por motivos que se desconocen.

Los vecinos escucharon el ruido y vieron que salía humo del domicilio, por lo que llamaron de inmediato a las autoridades.

Los bomberos llegaron y entraron a la casa en llamas, y al tiempo que controlaban la situación rescataron a la mujer y a la niña que fueron entregadas de inmediato a paramédicos que las mandaron a hospitales de urgencia.

Por desgracia, el hombre falleció por las quemaduras sufridas, se rescató el cuerpo y se pidió la atención del Semefo.

Agentes de la SSP aseguraron la zona dos cuadras para proteger a los vecinos y permitir que se realicen las labores correspondientes al interior de la casa en donde ocurrió la explosión.

(YuactánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Una aparatosa volcadura que se registró esta mañana

Publicada

on

Umán Yucatán a 28 enero 2021.- Un accidente dejo un auto tipo sedán como pérdida total y un buen susto a una joven conductora.

Los hechos se dieron cuando una joven conductora transitaba sobre la vía federal con dirección a Umán pero al llegar a la altura del kilómetro 14+200 a unos metros después del retorno a Mérida.

Al parecer por la velocidad a la circulaba pierde el control de su auto tipo sedán Nissan platina con placas de circulación YZW 330B, por el pavimento mojado y se proyecta contra el embaquetado del lado derecho, como la escarpa está más alta, eso le dio impulso al vehículo lo que provocó que este saliera proyectado hacia arriba dando una vuelta de 180 grados y terminando volcando con las llantas hacia arriba.

Afortunadamente la guiadora del sedan, no sufrió lesión alguna, pero fue valorada por paramédicos de la Policía municipal coordinada de Umán que se dieron cita al lugar de los hechos.

Una grúa fue la encargada de regresar a su posición normal el auto, en tanto elementos de la Policía acordonaron el área.

Un familiar de la joven también acudió al lugar, quien fue el que se hizo responsable de los daños.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Rescataron a hombre de la tercera edad

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 27 enero 2021. – Una persona de la tercera edad identificado como Maximiliano C.L. de 81 años de edad fue rescatado por policías municipales luego de sufrir un desmayo en el monte, producto de la deshidratación por las altas temperaturas de este día.

Los familiares de don Maximiliano indicaron que salió alrededor de las 9 mañana a leñar, pero al ver que no regresaba se les hizo extraño por lo que sospecharon que algo le pasó y salieron a buscarlo.

Después de las cinco de la tarde, la policía recibió el llamado de auxilio, por lo que se montó un operativo en montes que colindan con el Fraccionamiento San Isidro I, hasta que es encontraron al hombre tres kilómetros dentro del monte.

De inmediato fue sacado por los policías cargando de entre la maleza, después en un triciclo y posteriormente en lugar seguro para estabilizarlo y trasladarlo al Hospital General de Valladolid.

De acuerdo con los datos recabados, el octogenario es vecino de la colonia Fernando Novelo, en Valladolid.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.