¡Siguenos!

Policiacas

Desmantelan clandestino en la Azcorra

Publicada

on

Mérida Yucatán a 25 julio 2020.- Desmantela la SSP clandestino en la colonia Azcorra decomisaron todo lo que había en la licorería “Timbiriche”, de la colonia Azcorra, al haberse detectado que a pesar de la Ley Seca que hay en Yucatán, el lugar seguía vendiendo cervezas y licores de forma clandestina, utilizando un portón que está a pocos metros de su fachada.

El lugar está en la esquina de la calle 71 con 30-A de la Azcorra, al oriente de Mérida, y desde hace días las autoridades habían detectado movimiento sospechoso en un portón que está dos predios atrás, sobre la calle 30-A, por lo cual se montó vigilancia.

Fue así como se descubrió que ese portón daba acceso a la parte trasera de la licorería, a través de los predios aledaños propiedad del mismo dueño del comercio, y de esa forma seguían vendiendo de forma clandestina, pero hoy fueron sorprendidos en plena transacción, por lo que se procedió a un operativo que derivó en el arresto de la esposa del dueño y de su hijo, mientras que aquél, por estar enfermo, se quedó únicamente bajo vigilancia policíaca.

Asimismo, el producto de la licorería fue decomisado en su totalidad, a través de varias camionetas de la corporación policíaca.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Mototaxista se estampa contra poste de la CFE

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 25 julio 2021.- Un joven que aprendía a manejar una motocicleta adaptada para el transporte de carga, perdió el control del vehículo y chocó con un poste de concreto de la CFE.

Los datos del accidente ocurrieron a eso de las 11:30 de la mañana en la calle 22 del periférico cuando de pronto ya no pudo controlar el manubrio y choca con el objeto que soporta los cables del tendido eléctrico.

Por el golpe, el vehículo resultó con daños severos en la parte delantera, mientras que el poste apenas registró una ralladura y quien lo manejaba quedó tirado a un costado donde fue auxiliado por elementos de la policía municipal.

Se trata de Bernardo Antonio D. P. de 19 años de edad, y con él iba Jorge Alberto L. R. de 36 años de edad, el cual tuvo un pequeño golpe en la orilla, y debido a que no causaron daños a terceras personas les brindaron las facilidades para que trasladen por su cuenta el vehículo a un taller.

(YucatánInforma/Matías Euan)

Sigue leyendo

Policiacas

Muere adulto mayor al caer de un árbol

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 25 julio 2021.- Una persona de la tercera edad de 72 años perdió la vida este domingo al caerse de un árbol al que no se sabe a qué se subió, pero al resbalarse terminó en el suelo donde recibió un golpe que le arrebató la vida.

Los datos de la persona se tratan de don Humberto C. A. quien habita en un predio de la calle 58 x 51 y 53 de la colonia centro, hasta donde llegaron elementos de la policía municipal que fueron alertados de una persona inconsciente.

Al llegar, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja los que lo valoran e informan que no contaba con signos vitales, por lo que proceden a acordonar el lugar y avisarles a las autoridades ministeriales.

Más tarde, el personal de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal de Investigación llegó para tomar conocimiento y pidieron la presencia del médico legista para las diligencias necesarias para levantar el cadáver.

(YucatánInforma/Matías Euan)

Sigue leyendo

Policiacas

Accidente deja un peatón lesionado

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 25 julio 2021. – El señor H.C.G resultó lesionado luego de ser colisionado por el conductor de una camioneta tipo RAM.

El hecho de tránsito se registró en la calle 42 X 39 y 41 Centro el herido fue valorado por la paramédico Maricruz Chi, quien diagnosticó que la lesionada resultó con golpe contuso en el muslo derecho y no amerito traslado de urgencia al hospital.

De acuerdo a las autoridades policiacas el conductor de la camioneta RAM no respeta el paso peatonal y golpea al peatón en la pierna.

Ambos involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los gastos médicos.

(YucatánInforma/Ramos Alfonso)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.