¡Siguenos!

Entretenimiento

Desde Luis Miguel hasta Maluma

Publicada

on

 Durante su larga trayectoria artística, Armando Manzanero no pudo librase de estar en medio de algunas polémicas y dimes y diretes con otros artistas. A continuación recordamos algunas de ellas.

En contra y en pro del reggaetón

“No creo que nadie pueda hacer el amor con una canción de Maluma”, comentó el cantautor durante 2017, cuando se le empezaba a cuestionar sobre su opinión acerca del reggaetón, un género musical que enfatizó no le gustaba y del fue muy recio al dar sus críticas.

“A mí no me preocupa absolutamente nada, he visto llegar ritmos, los he visto irse; también he visto llegar cantantes e irse de la misma forma, y como tengo 82 años creo que ya me los jodí a todos, porque todavía estoy vivo”, dijo el músico durante una entrevista al medio de comunicación El Mercurio.

En esa ocasión criticó a Maluma, quien estaba posicionándose en todas las listas de popularidad, con temas muy alejados a los que componía el yucateco.

“La buena música queda para siempre, la mala llega, triunfa por un momento y se va…El rock and roll llegó a mediados de los 50 y se quedó para siempre, vamos a ver cuánto tiempo durará el reggaetón, que le gusta mucho a la gente, porque es muy festivo, aunque tiene una dificultad: cuando un señor quiera conquistar a una pareja no lo va a hacer con esa música, lo hará con una canción romántica”.

Sólo pasaron un par de años y el compositor de “Esta tarde vi llover”, cambió de opinión y y declaró que ya estaba listo para el perreo. Se hizo amigo de Maluma y quería hacer algo con Yatra.

“Yo quisiera (hacer una colaboración con Yatra) y creo que él también tiene deseos, lo que pasa es que es gente que está en su momento y a veces carece de tiempo para poder reunirse y juntarse para hacer una canción, pero en el momento que hay una oportunidad, seguro que lo vamos a hacer. Porque yo soy un ser que, desde que existo, colabora con quien sea que me guste”, comentó.

“Con un par de tequilas todo viene fácil”, dijo días después de haber sido reconocido en los Premios Billboard Latin Music Awards 2020 por su trayectoria artística, en donde coincidió con Maluma y se la pasó bien con él.

“Es un encanto de persona, platicamos muy a gusto, nos tomamos muchas fotografías, creo que es un señor encantador y que tiene música muy bonita. Yo soy muy admirador de lo primero que hizo, cuando se me sale un poquito de marco es cuando las letras son un poquito audaces, que la gente mayor no está acostumbrada a eso, yo creo que, si quisiera algo con él, habría que preguntarle primero si él quisiera algo conmigo”, expresó.

“Yo disfruto de toda la música y con un par de tequilas todo viene fácil, lo que sucede es que cada quien tiene su gusto y yo les digo que acepto todo y entiendo todo”, replicó.

“Luis Miguel es un mal agradecido”

Otro encontronazo que se dio fue con El Sol de México, después de que éste no quisiera participar en su concierto homenaje, que se realizó durante 2018 en la zona arqueológica de Chichén Itzá.

Las palabras se enmarcaron en una respuesta que dio Manzanero ante la pregunta de si Luis Miguel participaría.

“Hay gente que no conoce el agradecimiento. No quiero hablar de él, pero pienso que qué pena. Es más fácil que un elefante logre entrar por el ojo de una aguja a que Luis Miguel haga algo por el prójimo“, señaló el intérprete ganador del Grammy. “Dejó mal a un señor que es grandioso, como Alejandro Fernández, si hizo eso, ¿qué se puede esperar de él? Se volvió loco”, dijo en aquella ocasión.

“José José no es mi amigo”

El cantautor también expresó durante 2017 que no tenía ninguna relación de amistad con José José, El príncipe de la canción, y una de las razones fue que sólo escogió autores españoles.

“Pues viene por parte de las compañías de discos, si dicen, ‘yo tengo un compositor que hace cantar bien a mi cantante pues voy a grabar con ese compositor, pero si aparte de eso es mi paisano, porque me acuerdo que muchas veces todos los que estaban manejando a José José eran españoles”, dijo a los medios.

Tras la muerte del intérprete de “El triste”, expresó a los medios la gran pérdida que había tenido el mundo de la música, por otro lado, indicó que La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), que presidía, no tenía nada que ver con él porque nunca fue compositor, sólo un intérprete.

“Se fue uno de los más grandes cantantes mexicanos más importantes de los últimos tiempos, lamento con toda mi alma que se haya ido, porque es mucho más joven que yo, pero menos trabajado que yo, que tuvo la mala suerte de no tener una salud buena y fuerte, porque todo el mundo puede decir que se fue porque no se cuidó, pero así fue la vida de José José y lo siento con toda mi alma”, expresó tras su muerte.

 

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

¡Ahí vienen!, se reencuentra el elenco de “iCarly”

Publicada

on

Tras ocho años de que se diera el final de la serie “iCarly“, los protagonistas se volvieron a ver y están listos para dar inicio a las grabaciones de la nueva serie.

Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress utilizaron sus redes sociales para presumir que ya se encuentran en el set donde trabajaran en las nuevas aventuras de esta singular chica. En la imagen se ve a los tres muy sonrientes y atrás de ellos una pared de madera que tiene un sello en el que indica el lugar donde están.

La locura se desató en los fans de la serie luego de que Trainor subiera la misma imagen que utilizó Cosgrove, pero con la palabra “prepárense”.

La serie de “iCarly” contó con 100 episodios en donde sus protagonistas fueron creciendo por ello en esta nueva producción se contrató a dos expertos en humor para adultos, Jay Kogen (“Los Simpson”) y Ali Schouten (“Champions”) para que desarrollen situaciones actuales y de la edad de los actores. La segunda parte de dicha serie aún no tiene fecha de estreno, pero el mes pasado, la página de TV Line, aseguró que se podrá ver en el servicio streaming Paramount+.

Y para los que se siguen preguntando por Jennette McCurdy, quien interpretaba a Sam, hasta el momento no se tiene información si llegó a un acuerdo con la productora.

El mismo caso es para es con Noah Munck, (Gibby) quien su personaje tomó fuerza a la mitad del programa debido a su imagen del amigo incómodo, divertido y loco.

(Agencia SUN)

Sigue leyendo

Entretenimiento

Marimar Vega confirma su ruptura con Horacio Pancheri

Publicada

on

A escasos días de que surgieran diversas especulaciones con respecto al final del romance entre Marimar Vega y Horacio Pancheri, es la actriz quien ha decidido pronunciarse al respecto y confirmar la noticia.

A través de su cuenta de Instagram, la hermana de Zuria Vega aseguró que fue ella quien decidió concluir su romance con el artista argentino.

“Este mensaje es para comunicar que tome la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados”, escribió en primera instancia.

Posteriormente, Marimar recriminó algunos de los comentarios que surgieron con los rumores de su truene amoroso.

“Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer”.

Para finalizar su mensaje, la actriz mexicana destacó: “Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida”.

Cabe señalar que hasta este momento Horacio Pancheri no se ha pronunciado sobre este tema de su vida amorosa.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Terminó agotada tras interpretar a Marilyn

Publicada

on

Terminó agotada tras interpretar a Marilyn

El próximo proyecto de Ana de Armas la verá convertida en la legendaria Marilyn Monroe en la gran pantalla como parte de su papel protagonista en la película “Blonde”. Uno de los mayores desafíos que le ha planteado este proyecto ha sido lograr imitar la particular forma en que hablaba la legendaria intérprete.

Ana recibió lecciones de un profesor para perfeccionar su acento cada día durante nueve meses y practicó sin descanso hasta acabar exhausta, pero eso no fue suficiente. Tras concluir el rodaje, también tuvo que doblar parte del diálogo en posproducción.

“Fue una verdadera tortura. Resultó agotador. Al final mi cerebro estaba frito”, ha confesado ahora en el suplemento Style del Sunday Times.

La actriz cubana ha aclarado con mucha cautela que ella “lo ha intentado” con todas sus fuerzas para dejar que sean otros quienes juzguen si su esfuerzo ha dado sus frutos y ha conseguido hacerle justicia a Marilyn una vez se estrene el filme.

EL APOYO DE SU FAMILIA

Por otra parte, la historia le ha permitido reflexionar acerca de los desafíos a los que se enfrentan las mujeres en la meca del cine, tanto en la época en que la famosa rubia era una de las mujeres más deseadas del mundo como en la actualidad

“Resulta muy complicado lograrlo si no cuentas con una base sólida y con tu familia para apoyarte”, ha añadido.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.