¡Siguenos!

Policiacas

Descalabra de un tubazo a su hermano

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 05 de julio de 2020.- La venta de alcohol que se vende impunemente en los clandestinos de acuerdo a los vecinos, ubicados en la calle 43 x 12 y 10 de la colonia San Francisco, que operan todo los días con la venta de cervezas, surgió un pleito familiar en el que Sergio Alberto P. P. agredió a su mamá Cándida P. C., tomándola del cuello como pretendiendo ahorcarla.

Los Hechos: datos recabados tanto alcohol en las venas del joven que embrutece intentando matar a su madre cosa que el hijo menor interviniera para defender a su progenitora, agarrar un tubo y pegarle en la cabeza a su hermanastro descalabrado.

El escándalo propició la intervención policíaca y el arribo de la ambulancia.

Por tales circunstancias, los vecinos exigen a las autoridades que tomen cartas en el asunto y clausuren los dos clandestinos que están en las calles mencionadas.

-Hemos pasado la queja, pero queremos denunciar que las patrullas solo vienen, dan sus vueltas y se van de nuevo, pues creemos que reciben su «mordida» por esa tolerancia -señalaron.

«Exigimos al alcalde ordene proceder con el cierre para evitar más líos por el alcohol.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Vecino de Valladolid muere al caer de un árbol

Publicada

on

Valladolid, Yucatán, 20 de junio. – Trágica muerte encontró un vecino de la colonia Emiliano Zapata al caer de un árbol de mango.

La víctima fue identificada como Miguel A. M., de 32 años, quien se encontraba en su casa de la calle 29 entre 70 y 72, bajando mangos de una mata, a unos diez metros de altura, cuando en un descuido perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Desgraciadamente el hombre falleció de manera instantáneamente al golpearse la cabeza contra el duro suelo. En ese momento se encontraba cerca su esposa, Verónica S. D., quien pidió ayuda al 911, pero cuando llegaron los paramédicos ya no había nada que hacer, pues el infortunado sujeto ya no tenía signos vitales.

Agentes de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar y acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Policiacas

Jóvenes motociclista lesionadas al impacta contra camioneta, en Tizimín

Publicada

on

Tizimín, Yucatán, 20 de junio. – Dos jóvenes resultaron lesionados al impactarse contra una camioneta, cuando circulaban sobre la calle 51-A por 62 de la colonia San Martín.

Zamira de Jesús D. C., de 22 años, manejaba una motocicleta Italika sobre la calle 51-A y llevaba como acompañante a Yendi Michelle D. C., de 21 años.

Sin embargo, en el cruce de la 62 la guiadora de la moto se “voló” el señalamiento de alto e impactó contra una camioneta Toyota, conducida por Luis Eduardo N. C., de 24 años.

Tras el impacto, las mujeres terminaron cayendo al suelo y sufrieron laceraciones, por lo que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, pero únicamente Yendi Michelle fue trasladada al IMSS debido a sus lesiones.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y tomaron conocimiento de lo sucedido, posteriormente los vehículos y conductores fueron trasladados a la comandancia para el deslinde de responsabilidades.

(YucatánInforma/Matias Euan)

Sigue leyendo

Policiacas

Asesinan a joven de X-Can con un arma de fuego: los pobladores están enfurecidos

Publicada

on

Chemax, Yucatán, 20 de junio. –  Un homicidio perpetrado con un arma de fuego encendió los focos rojos en la comisaría de X-can.

De acuerdo con datos recabados, el joven asesinado, identificado como Juan Gabriel C. T., llegó al consultorio médico de la comunidad tras ser herido con un arma de fuego, pero falleció a los pocos minutos.

Hasta el momento el caso se maneja con mucho hermetismo por las autoridades, quienes iniciaron con las indagatorias para dar con el presunto homicida.

La noticia de la muerte de Juan Gabriel enojó a los pobladores de esta comunidad, de poco más de seis mil habitantes, quienes lapidaron el edificio de la comisaría municipal e inclusive una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al sitio llegaron varias unidades policíacas para controlar el orden y evitar que las cosas se salieran de control en lo que se esclarece el caso.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.