¡Siguenos!

Policiacas

Desbarata su auto al estrellarse contra camioneta

Publicada

on

  • El percance ocurrió en el Anillo Periférico / Otro automovilista que circulaba por el rumbo se distrajo viendo el accidente y se fue a la hondonada central / Sólo se reportaron daños materiales

Mérida, Yucatán, 28 de junio. – Una jornada accidentada se registró por la mañana en el Anillo Periférico, pues se reportaron dos accidentes que, por fortuna, sólo dejaron como saldo cuantiosos daños materiales.

Uno de los percances ocurrió cuando un auto Nissan March, de una compañía de Internet, transitaba sobre la vía rápida, pero al llegar al kilómetro 27, en un descuido del conductor, se estrelló contra la parte trasera de una camioneta.

Debido al impacto, el auto se proyectó hacia la hondonada central. El coche quedó con la parte frontal destrozada, mientras la camioneta acabó con averías, en medio de la vía. Al sitio arribaron elementos policíacos para abanderar el área y prevenir otros accidentes. Los conductores de ambas unidades salieron bien librados del percance.

Sin embargo, mientras se esperaban a las respectivas aseguradoras y se realizaban los trámites correspondientes, el conductor de un Lancer, matrícula ZCK-945-C, que transitaba por la zona, al ver lo ocurrido se distrajo, por lo que perdió el control y también cayó a la hondonada central. Por fortuna también salió ileso del accidente.

(Yucatáninforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Curso de Derechos Humanos, de los detenidos y condición en centros de internamiento carcelario

Publicada

on

Hunucmá Yucatán a 01 agosto 2021. -La Dirección de Seguridad Pública Municipal continua con la capacitación de los policías municipales en materia de «Derechos Humanos de los detenidos y condición en centros de internamiento carcelario».

El objetivo es dar a conocer una visión amplia respecto a los Derechos Humanos y reflexionar sobre la importancia de que las funciones de seguridad pública y procuración de justicia, se desarrollen en estricta armonía con dichas libertades, para que este equilibrio propicie las condiciones necesarias para el desarrollo armónico de la sociedad y del Estado yucateco.

Reunimos a personal de juez de paz, directores y elementos de la seguridad pública de los municipios de Hunucmá, Tetiz y Kinchil e impartido por la Coordinadora de Capacitación de la CODHEY, Minerva Benítez, impartió el curso teórico y práctico.

Sigue leyendo

Policiacas

Aparatosa carambola entre cuatro vehículos

Publicada

on

Mérida Yucatán a 01 agosto 2021.- Una carambola entre una Toyota Hilux habría golpeado a tres autos estacionados, primero a un Ford Mustang, siguiendo su marcha para unos metros más adelante impactarse contra una Suburban, esta a su vez es proyectada golpeando un VW Vento, ambos vehículos se encontraban estacionados.

Los datos fueron que el conductor de la Hilux se dio a la fuga con todo y vehículo, posteriormente la camioneta fue localizada estacionada en la calle 33 por 40 y 42 del barrio de Santa Lucía.

Los propietarios de los vehículos afectados manifestaron que denunciarían el hecho ante la fiscalía, la Toyota Hilux fue remitida al corralón toda vez que al inspeccionarla se le encontró relación con los hechos, así como también fue relacionado con la entrevista del conductor afectado quien observó y describió al vehículo responsable.

Sigue leyendo

Policiacas

Mujer murió mientras viajaba en bus turismo

Publicada

on

Mérida Yucatán a 01 agosto 2021.- Una mujer viajaba hacia la playa de Sisal, pero se encontraba mal de salud lo que evito llega a su destino con vida.

Los datos fueron que en el transcurso de la mañana recibieron por medio del radiocontrol que una persona de sexo femenino identificada como Francisca Gil L. de 66 años del estado de Tezontepec Tula de Hidalgo se sentía mal dentro de un autobús de turismo.

 Al llegar el conductor de la unidad con #300 de la línea de TOLLANTUR de la CD de HIDALGO nos indica que su pasajera presentaba molestias de salud quien por ese motivo se estaciona aún costado del restaurante conocido como D’ Julios para auxiliarla ya que se entraba asfixiándose.

Rápidamente marcaron al 911 solicitan la presencia de paramédicos donde al llegar parar brindarle el apoyo solo pudieron determinar que la persona no tenía signos vitales, ya había muerto se les pregunto a los pasajeros si alguien la conocía ó si venia acompañada indican que no viajaba con familiares o pareja, se solicita las autoridades correspondientes para determinar la situación jurídica, destino final del viaje SISAL.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.