¡Siguenos!

Policiacas

Desbarata el frente de su auto

Publicada

on

Mérida Yucatán a 21 noviembre 2020.- Accidente dejó una camioneta, dañada cuyo guiador no respetó la señal de alto, chocó contra otro vehículo quedando totalmente desbaratada del frente.

Los datos de la camioneta Transporter de placas GG-6204-A iba sobre la calle 54 hacia el sur, y en la esquina de la 115 de la colonia mercedes Barrera, al sur de Mérida, el guiador no respetó la señal de alto, invadió la preferencia y de frente le dio al costado de un Aveo matrícula YYM-867-C, que con paso libre se dirigía al poniente.

El impacto dejó al Aveo con fuertes daños en el lado delantero derecho, con el eje roto en la llanta de ese lado, pero le fue peor a la camioneta pues el conductor perdió el control, se fue a una de las esquinas y chocó contra unas piedras que están en la banqueta, destrozándose de todo el frente.

Paramédicos de la SSP llegaron para valorar a todos, pues en el Aveo iban dos mujeres, dos menores y un varón, y sólo este último presentó lesiones, pero nada de consideración, por lo que no fue necesario llevarlo a un hospital.

Agentes de la SSP y peritos de tránsito se hicieron cargo del percance, pidiendo la asistencia de aseguradoras para solucionar todo este problema, y también se pidieron grúas para remolcar ambos vehículos.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Camión de Minis 2000 choca en Periférico

Publicada

on

Mérida Yucatán a 16 mayo 2021.- Un chofer de la empresa “Minis 2000” protagonizó un siniestro vial, en el periférico de Mérida “Licenciado Manuel Berzunza y Berzunza”, la mañana de este domingo, el cual sólo dejó pérdidas materiales.

Los datos fueron recabados en el lugar de los hechos, la unidad de servicio público que cubre la ruta Conalep, circulaba por la citada vía rápida de poniente a oriente.

Al llegar al kilómetro 31, el chofer perdió el control de la unidad por lo que se proyectó contra una barrera metálica de contención lo que ocasionó daños en la parte frontal de la unidad.

Tras el impacto, el chofer bajó por su propio pie de la unidad, para después alejarse del vehículo y dejarlo abandonado.

Instantes después arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes tomaron conocimiento del caso y aseguraron la unidad la cual fue trasladada al depósito vehicular de esa dependencia.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Vehículo termina volcado

Publicada

on

Umán Yucatán a 16 mayo 2021.- Un vehículo termina volteado y arrastrado cerca de Umán, en la antigua carretera a Campeche.

Los datos fueron que el conductor también se llevó lo suyo por imprudente, pero para su buena suerte no fue nada de gravedad este accidente se debió al exceso de velocidad con que era conducido el March este auto de placas UTY-238-D sobre la vía mencionada el sujeto al volante iba muy confiado, pero por desgracia perdió el control de la guía hasta que se salió parcialmente de camino.

Eso provocó que diera una brusca maniobra para regresar por donde transitaba, pero le fue peor ya que el coche se volteó una y otra vez hasta quedar sobre su toldo, y de esa forma avanzó unos metros y luego se detuvo, quedando atravesado en la vía.

El conductor logró salir y pidió ayuda. Hasta el lugar llegaron agentes policiacos y paramédicos. Estos últimos lo valoraron, y salvo algunos golpes leves, quedó prácticamente ileso.

Lo malo fue que el coche sí quedó muy perjudicado, y con ayuda de una grúa se levantó y remolcó, para ver si era trasladado a un taller o si ya era mejor venderlo por partes.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Accidente al girar en forma de U

Publicada

on

Progreso, Yucatán, 16 de mayo.-Un accidente entre un vehículo y motocicleta, dejó como saldo una persona lesionada y daños ocurridos.

El hecho ocurrido fue en la calle 31 por 138 de la colonia “Nueva Yucalpetén”. Según trascendió el vehículo Kia Rio color rojo con del estado de Yucatán, conducido por J.O.C.C. de 62 años, transitaba en la calle 31, pero al llegar a la intersección de la 138 al dar vuelta, invadió el carril contrario lo que ocasionó sea impactado por una motocicleta Italika 150 color negro/verde con placa del estado de Yucatán, conducido por el joven R.J.F.R. de 25 años que circulaba de poniente a oriente.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios, sin que fuera necesario su traslado a una clínica, así como también la aseguradora que se encargó de los daños ocurridos.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.