¡Siguenos!

Policiacas

Desbarata el frente de su auto

Publicada

on

Mérida Yucatán a 21 noviembre 2020.- Accidente dejó una camioneta, dañada cuyo guiador no respetó la señal de alto, chocó contra otro vehículo quedando totalmente desbaratada del frente.

Los datos de la camioneta Transporter de placas GG-6204-A iba sobre la calle 54 hacia el sur, y en la esquina de la 115 de la colonia mercedes Barrera, al sur de Mérida, el guiador no respetó la señal de alto, invadió la preferencia y de frente le dio al costado de un Aveo matrícula YYM-867-C, que con paso libre se dirigía al poniente.

El impacto dejó al Aveo con fuertes daños en el lado delantero derecho, con el eje roto en la llanta de ese lado, pero le fue peor a la camioneta pues el conductor perdió el control, se fue a una de las esquinas y chocó contra unas piedras que están en la banqueta, destrozándose de todo el frente.

Paramédicos de la SSP llegaron para valorar a todos, pues en el Aveo iban dos mujeres, dos menores y un varón, y sólo este último presentó lesiones, pero nada de consideración, por lo que no fue necesario llevarlo a un hospital.

Agentes de la SSP y peritos de tránsito se hicieron cargo del percance, pidiendo la asistencia de aseguradoras para solucionar todo este problema, y también se pidieron grúas para remolcar ambos vehículos.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Menores sufren accidente en bicicleta

Publicada

on


Tizimín Yucatán a 01 de diciembre 2020.- Un tremendo susto se llevaron dos menores de edad que se transportaban a bordo de una bicicleta al verse involucrados en un accidente de tránsito, pero ambos corrieron con suerte al no presentar lesiones de gravedad.

Los datos de la policía informaron que al recibir el reporte se trasladaron al lugar y al llegar a la calle 36 x 59 y 61 de la colonia Santa Cruz, donde ocurrió el percance se entrevistan con Leonel López Ramírez de 33 años quien transitaba a bordo de vehículo de color blanco, con matrícula yucateca YYH-220-C e informa que al realizar cambio de dirección no se percata y colisiona una bicicleta.

La bicicleta manejada por Wilberth José P. U. de 15 años de edad, circulaba en el mismo sentido llevando y también iba como pasajero el menor Joel Alberto C. de 3 años de edad y ambos terminaron en el pavimento.

Debido a los golpes que sufrieron, la policía solicitó la presencia de los socorristas, y arribaron los de la Cruz Roja los que valoraron a los ciclistas e indicaron que eran únicamente laceraciones las que sufrieron y no requerían ser atendidos por un doctor.

Al sitio llegó la madre de quien manejaba la bicicleta quien dijo llegaría a un arreglo con el conductor del coche, por lo que no fue necesario que la policía se encargue del deslinde de responsabilidades.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Policiacas

Madre e hija sufren accidente

Publicada

on

 Tizimín Yucatán a  01 de diciembre 2020.- Una madre e hija resultaron con heridas que ameritaron su traslado a una clínica al ser colisionada la motocicleta en la que viajaban la tarde de este lunes en el cruce de la calle 45-A x 60.

Los datos de tránsito ocurrieron a eso de las dos de la tarde cuando Marcos Guillermo M. A. de 38 años de edad, manejaba un vehículo de color azul con placas de circulación 660-B del estado de Yucatán, el cual circulaba sobre la calle 60 de norte a sur y al llegar sobre la calle 45-A no respeta el señalamiento de disco de alto y lo colisionan por una motocicleta.

La de dos ruedas era conducida por David Enrique H. C. de 18 años de edad, el cual llevaba como acompañante a Rosana Isela L. C. de 20 años de edad y la menor Lizeth María H. C. de 09 años de edad.

De inmediato llegó al sitio el paramédico de la corporación municipal quien valoró a las féminas y consideró necesario trasladarlas al nosocomio, por lo que solicitó la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlas.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Policiacas

Conductor dormita y sale de la carretera

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 01 de diciembre 2020.- Un vehículo en el tramo Tizimín-Chenkekén, el conductor de una camioneta terminó dentro de los matorrales pero por fortuna no presentó lesiones que ameriten su traslado al hospital.

Los datos se pudo averiguar que el accidente ocurrió el lunes cuando el señor Juan A. J. de 64 años de edad se dirigía a la comisaría de Chenkekén y en el kilómetro 20 sufrió el accidente que le causó daños a su automotor.

Se trata de una camioneta Toyota con matrícula yucateca ZAD911-A la que al abandonar la carpeta asfáltica avanzó unos 40 metros entre la maleza pero se mantuvo en su posición normal, lo que ayudó a que el guiador salga ileso de este percance.

Al lugar llegaron elementos de la policía estatal para tomar conocimiento y más arde una grúa particular rescató el vehículo, el cual no causó daños a terceras personas al salirse de la carretera y tampoco fue necesario la presencia de paramédicos para auxiliar al conductor del mismo.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.