¡Siguenos!

Policiacas

Derrapan por evitar atropellar un perro

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 3 de marzo.- Seguramente, alguna vez se te ha cruzado un perro por la calle esto ocasionó un accidente con saldo de daños materiales en una motocicleta y dos personas con raspones en el cuerpo, pero por fortuna nada de gravedad.

Los Hechos: datos recabados este caso registrado a eso de las 9 y media de la noche cuando los jóvenes paseaban con su moto y sufren accidente llegando hasta la Fiscalía General del Estado, pues según los afectados conocen al dueño, con quien dialogaron pero se negó a hacerse cargo de los daños provocados por su mascota.

El accidente fue en la calle 52 por 69 y 69-A donde Raúl Bernardo P. M. de 19 años de edad conducía la motocicleta y llevaba como acompañante a Daniela S. M. de 18 años de edad.

El entrevistado indicó que se le atravesó un perro de color amarillo de la raza french propiedad de una persona de apellido Gorosica y al intentar esquivarlo para no causarle daño, derrapó sufriendo laceraciones al igual que la mujer que llevaba como pasajera.

De inmediato, la policía solicitó el apoyo a la Cruz Roja para que se les asigne una ambulancia, pero al ser valorados por los paramédicos, determinaron que no era necesario trasladarlo al hospital.

En ese mismo instante dialogaron con Gorosica e indicó que no se haría cargo, por lo que los afectados indicaron que pasaran a la FGE a poner su denuncia correspondiente y posteriormente se les brindo labor social para trasladarlos en sus respectivos domicilios.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Muere motociclista tras ser arrollado por un vehículo

Publicada

on

Mérida Yucatán a 07 febrero 2023. – Un motociclista fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga luego de dejarlo tendido sin vida sobre el pavimento, el trailero que iba detrás y vio lo sucedido protegió el cuerpo para que no le aplastaran otros vehículos.

Todos los involucrados transitaban con dirección al periférico, pero al llegar al retorno que se encuentra a la altura del parque del Ejército Mexicano, un automóvil chocó al de la moto Italika con placas TUD-6W, el joven derrapó y terminó tendido varios metros adelante.

El conductor de un tráiler que iba detrás del motociclista que vio todo, se detuvo para evitar arrollarlo y que lo hicieran otros vehículos; además llamó al 911 pidiendo ayuda.

Cuando los paramédicos llegaron a prestarle los primeros auxilio al joven, este ya había fallecido, por lo que lo cubrieron con una sábana azul, que dejaba ver parte de su pantalón de mezclilla color azul calor y sus botas negras.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Mujer da a luz a su bebé en casa con la ayuda de paramédicos

Publicada

on

Chelem Yucatán a 07 febrero 2023. – Paramédicos de la policía municipal coordinada de progreso brindan auxilio para el nacimiento de un bebe

Paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de progreso (DSTP) auxiliaron el nacimiento de un bebé en la comisaría de Chelem.

La mamá e hijo se encuentran sanos y ya en un centro de salud del municipio para la atención adecuada, después de la atención brindada por los paramédicos.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Ferias patronales de Kanasín se convierten en sitios de alcohol y peleas

Publicada

on

Kanasín Yucatán a 07 febrero 2023. – Hombres y mujeres han dado bochornosos espectáculos en los últimos días, durante las celebraciones de las fiestas patronales en los municipios de Kanasín y Dzan, de acuerdo con lo que se ha difundido en redes sociales.
Videos compartidos por usuarios de Facebook muestran al menos dos pleitos protagonizados por hombres, en Kanasín, y por mujeres, en Dzan.
En ambos casos se observan fuertes muestras de violencia. En Kanasín, uno de los hombres golpea al otro, que cae al piso sin poder levantarse, en pleno parque principal, mientras decenas de personas los rodean y son pocos los que intervienen para separar luego a otros rijosos. Los demás nada más miran y otros graban con sus celulares.
En el caso de Dzan, el pleito de mujeres inicia con dos lanzándose golpes, hasta que una sujeta del cabello a la otra y la tira al piso, en lo que parece ser la parte exterior de un ruedo. Como en el caso anterior, casi nadie interviene para separarlas y muchos se limitan a grabar los hechos.
Comentarios en las publicaciones critican que en esos eventos se dé una venta sin control de bebidas alcohólicas, además de que los agentes policiacos municipales brillan por su ausencia, o poco pueden hacer ante el gran número de asistentes.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.