¡Siguenos!

Entretenimiento

Denuncian a YosStop por pornografía Infantil y violación equiparada

Publicada

on

La youtuber Yosseline Hoffman, quien es conocida como YosStop, fue denunciada por el delito de pornografía infantil y violación equiparada en contra de la joven Ainara “S”.

Esto se dio a conocer en la cuenta de Instagram de la chica, quien subió en sus historias lo que había hecho, así como una imagen de la denuncia legal que presentó su equipo de abogados contra la influencer y contra otras cinco personas: Nicolás B, Carlos R, Julián G, Axel A y Patricio A.

Los hechos, narrados en la denuncia, se realizaron el 25 de mayo del 2018 cuando Ainara, quien tenía 16 años de edad, acudió al domicilio de Axel A para participar en una fiesta en donde se consumió bebidas alcohólicas. Bajo la influencia de esto, los jóvenes abusaron de la chica introduciendo una botella a su vagina.

Tras esa noche, los jóvenes compartieron en diversas redes sociales el video donde se les ve realizando esta acción. En la acusación se señala que tuvo gran impacto psicológico y social de la chica afectada ya que fue víctima de Bullying y ataques constantes entre los que se vio envuelta en una pelea que fue grabada y subida al internet, la cual se hizo viral.

Aquí es donde la hermana del también youtuber Ryan Hoffman, a quien se le conoce como Rayito, se le implicó, ya que dicho material que se tituló “Patética Generación” lo subió a su canal e hizo un comentario donde revela que la denunciante en “una peda se había dejado meter una botella de Moët” y la llamó pu..*.

Dentro de la denuncia, también se da a conocer que todo esto afectó seriamente a Ainara “S” y que tuvo que tomar año y medio de terapia psicológica y múltiples pláticas con expertos hasta tomar la decisión de iniciar un proceso penal en contra de las personas que estuvieron involucradas en los ilícitos cometidos en su contra.

YosStop aclaró en su momento los hechos

En una entrevista que ofreció para EL UNIVERSAL, YosStop habló sobre lo que pasó al subir a su canal, JustYoss, el video y que luego retomó Ainara para un TikTok y el cual se hizo viral.

En dicho texto, la influencer explicó que no tenía miedo de nada, ya que ella no hizo nada, sólo se expresó como las jóvenes lo estaban haciendo mientras se peleaban y aseguró que Ainara sacó de contexto lo que estaba ella haciendo.

“El video se trata de una pelea física y verbal entre unas niñas, entonces está fuera de contexto todo lo demás, sí llegué a hablar del video (donde la joven aparece en situaciones sexuales) porque en su momento lo vi, pero yo ni idea de que eso fuera una violación, de hecho, nadie lo estaba diciendo”.

“En mi video les puse la conversación donde estas niñas se están peleando sobre quién es más pu…, quien es más zorra, entonces todo el problema se deriva de ahí y ocasiona que lleguen a citarse en un parque, golpearse, grabarlo y subirlo; realmente eso era el enfoque del video, de lo innecesario que es llegar a esos extremos e incluso al final le digo a la chica (que le compartió información) que si esta niña (Ainara) es pu… o no, está en su derecho y puede hacer con su vida lo que quiera”, indicó la youtuber en el 2020.

La influencer señaló que, si utilizó palabras fuertes como “puta”, “pendeja” y “zorra”, fue porque en ese nivel de lenguaje se estaban manejando las dos involucradas, además de que su contenido llega al público adolescente y joven y por lo tanto debe usar su mismo vocabulario.

Ante los hechos, ahora ya legales, Yosseline Hoffman, no se ha pronunciado ni en sus redes sociales ni en su canal de YouTube.

(Agencia: SUN)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Una gala segura y concebida como una película

Publicada

on

Los Ángeles (EE.UU.), 17 abril 2021.- Una ceremonia concebida como si fuera una película y cien por cien segura contra el coronavirus. Esa es la doble receta que propondrán los Óscar de la pandemia, que se celebrarán el domingo 25 de abril y de la que sus productores desvelaron este sábado algunos detalles. 

«No hay ningún universo posible en el que vayamos a poner a alguien en riesgo», prometió en una rueda de prensa virtual Steven Soderbergh, ganador de la estatuilla a la mejor dirección por «Traffic» (2000) y productor de estos singulares Óscar junto a Stacey Sher y Jesse Collins.  

Los Óscar de la pandemia, que se retrasaron dos meses para tratar de esquivar el coronavirus, llegan tras una temporada de premios con aciertos puntuales, como los íntimos y emotivos Grammy, y bastantes ideas desafortunadas, como el empacho de Zoom de los Globos de Oro. 

La gran fiesta del cine se ha conjurado para celebrar una ceremonia lo más presencial posible y para ello cambiará su centro de operaciones del Dolby Theatre a Union Station, la estación de trenes de Los Ángeles (EE.UU.). 

Soderbergh, Sher y Collins comparecieron desde las afueras de Union Station, donde se veía un espacio amplio y al aire libre todavía en construcción, con algunos arreglos florales y con una decoración de estatuillas al fondo.   

Sin sorpresas, las primeras cuestiones giraron en torno a cómo se ajustarán estos Óscar a las medidas para evitar los contagios. 

«Lo primero que nos preguntamos es si podríamos hacer esto de manera segura para los asistentes y que sea algo que no nos recuerde todo el dolor y el distanciamiento que tantos millones de personas han vivido en los últimos 14 meses», apuntó Soderbergh. 

Los productores admitieron que garantizar un entorno seguro es algo «increíblemente complejo», pero señalaron que su enfoque se basa en «la ciencia y el sentido común» e insistieron en que la industria del cine fue de las primeras en idear protocolos para volver al trabajo cuando estalló la crisis del coronavirus. 

Ya se sabía que habrá pruebas PCR y cuarentena para los que vengan de fuera de Los Ángeles, pero los productores dejaron entre interrogantes si los nominados y sus invitados en esta gala de aforo muy reducido tendrán que llevar mascarilla en todo momento. 

«Esto es lo que tenemos que decir sobre eso: las mascarillas jugarán un papel muy importante en la historia de esa noche», dijo Soderbergh de forma enigmática. 

Al menos desde la ficción, y tal como recordaron en la rueda de prensa, Soderbergh y Sher conocen bien los efectos de una pandemia, ya que el director y la productora trabajaron juntos en «Contagion» (2011), la cinta de Hollywood que mejor previó el impacto que podía tener un virus a escala global.  

UNA GALA DE CINE 

Ese concepto de «la historia» de los Óscar que los productores mencionan constantemente conecta con la idea clave de la gala: que sea algo más parecido a una película que a una ceremonia al uso. 

En este sentido, los productores concretaron que los Óscar tendrán una estética de cine, se transmitirán en 24 frames por segundo y con un formato panorámico, emplearán encuadres más típicos de una cinta que de la televisión, y serán «tres horas de entretenimiento» fundamentadas en el «optimismo» y la «sinceridad». 

Los máximos responsables de los Óscar reiteraron que las llamadas por Zoom no entran en sus planes y que optarán, cuando se requiera, por conexiones de satélite. 

«La razón para eso es que así podemos controlar la imagen, podemos controlar el sonido y podemos hacer que se sienta más integrado en el todo del espectáculo», expuso Soderbergh. 

En cualquier caso, los Óscar están preparando dos subsedes en Londres y París para quienes no puedan acudir a Los Ángeles. 

Por otro lado, los cerebros de estos Óscar explicaron que la alfombra roja será este año «muy pequeñita» y formará parte de la previa del show, donde, además, se interpretarán las cinco nominadas al premio a la mejor canción.  

También habrá un programa especial posterior a la ceremonia. 

Por ahora, la relación de presentadores de estos Óscar tan peculiares incluye a Brad Pitt, Zendaya, Rita Moreno, Joaquin Phoenix, Harrison Ford, Laura Dern, Regina King, Marlee Matlin, Reese Witherspoon, Renée Zellweger, Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle y Bryan Cranston. 

Los productores indicaron que faltan un par de presentadores por anunciarse. 

«Mank», con diez candidaturas, es la película más nominada de estos Óscar en los que «Nomadland», con seis opciones de estatuilla, figura como principal favorita tras arrasar en la temporada de premios de Hollywood. 

(Agencia: EFE)

Sigue leyendo

Entretenimiento

Bad Bunny arrasa

Publicada

on

  • El cantante en ausencia, gana en las 5 categorías, Karol G logra 3

Los Ángeles. – Con cinco galardones que incluyeron artista del año Bad Bunny fue el máximo ganador de los Latin American Music Awards, que regresaron el jueves en 6ta edición completamente presencial y en vivo tras haberse cancelado el año pasado por la pandemia. Pero el puertorriqueño no estuvo presente para recibirlos, ni siquiera vía remota.

Karol G fue la segunda más galardonada con tres trofeos: sencillo del año, cancio´n favorita – urbano y colaboración del an~o, todos por su éxito «Tusa» con Nicki Minaj.

«Estoy muy emocionada porque veo público… porque hay gente. Estoy feliz y agradecida por los dos años últimos que he tenido», dijo la cantante, ataviada en vestido blanco.

«A todas las nenas que vienen en el camino… el día de mañana tú que nos ves en casa vas a estar aquí», agregó la estrella colombiana de la música urbana, quien más tarde interpretó su nuevo tema «El Makinon» con Mariah Angeliq.

La ceremonia, que se transmitió en vivo por Telemundo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida, bajo estrictas medidas de salubridad y con un público presente reducido, comenzó con Maluma, Wisin, Myke Towers y Anitta interpretando «Mi niña».

Poco después Camilo recibió el premio al álbum favorito – pop por «Por primera vez», y le agradeció a su esposa, Evaluna Montaner, por haber sido «la inspiración para este álbum».

Alejandro Fernández, quien tenía previsto asistir para recibir en persona el Premio Ícono, tuvo que aceptarlo a distancia tras haber dado positivo a la prueba de coronavirus.

«En este momento tan complicado para la humanidad, a veces nuestros deseos no se pueden cumplir… Salí positivo al COVID, me encuentro bien, asintomático, fuerte y de buen ánimo», dijo el cantante, quien invitó a seguidores a vacunarse y le dedicó el honor «a los migrantes, especialmente a todas esas familias que han sido separadas en la frontera».

El Premio Leyenda fue para «El Puma» José Luis Rodríguez. Interpretó un popurrí que comenzó con «Yo regresaré», continuó con «Dueño de nada» con Carlos Rivera, «Voy a perder la cabeza por tu amor» con David Bisbal y la animada «Agárrense de las manos» con Rivera, Bisbal, Sofía Reyes y Carlos Vives. Rodríguez recibió trofeo de Chayanne.

Ozuna, homenajeado con el Premio Evolución Extraordinaria.

Prince Royce ganó dos galardones: álbum favorito – tropical por «Alter ego» y canción favorita – tropical por «Carita de inocente». Se los dedicó «a los doctores y enfermeras.

Entre los presentes, la brasileña Annita recibió el premio a la artista favorita femenina, Natanael Cano el de canción favorita – regional mexicano por «Amor tumbado», y el trío Eslabón Armado los de dúo o grupo favorito y dúo o grupo favorito – regional mexicano.

Entre los ausentes, Shakira ganó canción favorita – pop por «Me gusta» con Anuel AA y artista favorito – pop; Rauw Alejandro nuevo artista del año y Romeo Santos artista favorito 

Para los Latin AMAs montaron seis escenarios colocados en círculo para los artistas participantes, con uno en el medio giratorio para presentadores, ganadores y un público reducido. También se esterilizaron escenarios y equipos entre actuaciones y cada artista tenía su propio micrófono.

El evento fue conducido por Jacqueline Bracamontes. Entre las luminarias que amenizaron la velada, Ricky Martin y Carlos Vives interpretaron su recién estrenada «Canción bonita», Carrie Underwood y David Bisbal su dueto bilingüe «Tears of Gold», Juanes «El amor después del amor» de Fito Páez, Maluma y Ziggy Marley «Tonika», y Pitbull, El Alfa, Lenier Omar Courtz y IAmChino «Ten cuidado».

Joss Favela y Ana Bárbara protagonizaron tributo a Joan Sebastian. La ceremonia cerró con Maluma y Piso 21 cantando «Más de la una»

(Agencia: AP)

Sigue leyendo

Entretenimiento

Frida no quiere un centavo de herencia

Publicada

on

La hija de Alejandra Guzmán asegura que no es ninguna ‘nini’

Luego de que Frida Sofía revelara que su abuelo Enrique Guzmán supuestamente la atacó sexualmente cuando tenía 5 años de edad, la nieta de Silvia Pinal asegura que no busca remuneración económica y no le interesa la herencia familiar.

Decenas de usuarios de las redes sociales han demostrado su apoyo a Frida tras las declaraciones que hizo contra su abuelo materno y crearon el movimiento #YoSiTeCreoFrida, después de que otro grupo de personas la tachara de mentirosa.

Y es que desde hace varios años, el pleito entre Frida y su madre, Alejandra Guzmán ha estado creciendo y prácticamente se han dicho de todo, tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación, y esa es una de las razones por las que mucha gente no cree en Frida.

Pero tales acusaciones son bastante graves, ya que la joven, de 29 años de edad, aseguró que su abuelo le tocó sus partes íntimas cuando era una niña, además de recordar que a su abuela presuntamente la agredió física y sexualmente.

Ante toda esta situación, tanto el propio Enrique Guzmán, como Alejandra y su hermano Luis Enrique, han desmentido los señalamientos de Frida, y hubo comentarios que decían que solo quería fama para su lanzamiento de su próximo disco y sacar provecho de todo esto.

NO BUSCA DINERO

Pero la mujer que posó para la revista Playboy dejó claro que no buscaba dinero ni le interesaba la herencia de sus abuelos o su madre, según dijo en sus historias de Instagram.

“Yo no quiero ni un centavo de la ‘HERENCIA’ no soy como el nini esperando que se vaya mi abuela al cielo para él poder ser el zángano que siempre ha sido y quedarse con todo. QUÉDATELO, QUE BIEN LO NECESITAS, INÚTIL”, reza uno de sus mensajes.

En otro texto, Frida comentó que lo más valioso en la vida no se puede comprar y a pesar de ello, hay personas que son tan pobres que lo único que tienen en la vida es dinero.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.