¡Siguenos!

Entretenimiento

Demian Bichir y George Clooney hacen buen equipo en nueva cinta

Publicada

on

Ciudad de México a 14 noviembre 2020.- De niño Demian Bichir quería ser astronauta, soñando con ir al espacio a bordo de una nave, pero si la realidad no lo dejó, el cine se lo permitirá el mes próximo. Horas antes de la Navidad estará en un gran aparato sideral en el filme «Cielo de medianoche», dirigido por George Clooney.

En la historia interpreta a Sánchez, parte de un grupo de astronautas que no pueden regresar a la Tierra por una misteriosa catástrofe global. «Se hace astronauta e inscribe en más y más misiones precisamente para encontrarse a sí mismo, para terminar de encontrar respuestas y suplir afectos; de alguna manera se autoexilia en la nave por eso, por un lado está solo y por otro, considera que puede ayudar», indica Bichir.

«(En Alien) Estábamos luchando contra un enemigo prácticamente invisible, acá (en «Cielo de medianoche») luchamos contra un tipo de enemigo circunstancial que tiene que ver con el tiempo y la decisiones de nosotros mismos, de ver qué hemos hecho con este planeta azul y cuál es nuestro destino», abunda.

La charla en torno al filme fue auspiciada por el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, que este año y debido a la pandemia, es completamente virtual y gratuito. En la cinta, que estrenará por Netflix, comparte créditos con Felicity Jones («Rogue One: una historia de Star Wars»), David Oyelowo («Selma»), Sophie Rundle («Jamestown»), Kyle Chandler («El primer hombre en la luna») y el propio Clooney. Bichir, nominado al Oscar por «Una vida mejor», indica que como realizador, Clooney es alguien que entiende bien a los actores y hace las cosas fáciles, sin tantos ensayos, pero sabe perfectamente la meta. «La charla que tuvimos él y yo, junto con el productor, fue larga y tendida de lo que significa el guión, la historia, en este momento exacto de la humanidad, el productor acotaba que cualquiera diría que este guión se acababa de escribir y no, la realidad siempre rebasa la ficción.

«Habla de la responsabilidad que tenemos todos como individuos en una masa que se llama Tierra, para tener un éxito colectivo, la gente muchas veces confunde el ser individualistas donde el bien común no importa», expresa el también actor de «Sexo, pudor y lágrimas». A pregunta expresa, Bichir señala que la pandemia vino a dejar en claro la estrecha relación entre los contenidos audiovisuales y las plataformas digitales. «Siempre estará la dualidad de pensamiento de qué va a pasar el cine como lo conocemos, a donde todos asistimos y comulgamos; creo que siempre vamos a la posibilidades de volver a las pantallas grandotas, a ver ese cine con seres humanos y eso va a ocurrir pronto, eso esperamos, pero sin ninguna duda el poder ver la plataforma es extraordinario», apunta.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Leticia Calderón libra el Covid-19 y sale del hospital

Publicada

on

Leticia Calderón ya se encuentra en su casa con sus hijos y su mamá tras estar unos días en el hospital por Covid-19.

La actriz de 52 años agradeció el apoyo y las oraciones de sus seguidores, e informó que ya sólo falta un familiar por sanar para que su felicidad sea completa.

“Dios!!! Que alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, Gracias a la familia, a mis amig@s, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa. GRACIAS!”, se lee.

Calderón y varios integrantes de su familia se contagiaron de Covid, ella tuvo que ser hospitalizada; en su momento, pidió a sus fans rezaran por ella.

A Lety le tocó ver desde el hospital el final del melodrama “Imperio de Mentiras”, en donde participó. A través de sus redes le dio seguimiento al final de esta historia, y recibió aplausos de sus seguidores por su “excelente actuación”.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Orlando Bloom orgulloso de Katy Perry

Publicada

on

El actor Orlando Bloom se mostró orgulloso de la actuación que tuvo su pareja, la cantante Katy Perry, durante el especial de televisión “Celebrating America”, cuyo objetivo fue celebrar la toma de protesta de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos.

“Un día, nuestra pequeña hija crecerá y verá a su madre desempeñar su papel en un momento de la historia que esperamos, cure, esperamos una, esperamos, amemos”, escribió Orlando Bloom. Perry interpretó su éxito “Firework”.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Don Ignacio López Tarso pide que una hermosa muchachota lo vacune contra la Covid-19

Publicada

on

Don Ignacio López Tarso, quien en días recientes celebró su cumpleaños número 96, se mostró muy esperanzado de poder volver a los escenarios después de que reciba su vacuna contra la Covid-19.

No obstante, el longevo actor no tuvo reparo en confesar con gran sentido del humor que solo tiene un requerimiento para dejarse aplicar esta medida preventiva contra el coronavirus.

Yo ya estoy esperando… estoy esperando que escojan una muchacha guapa que venga para vacunarme porque sino no tiene gracia… que manden a un cuertotote, una hermosa muchachota enfermera, muy sana, chapeada, de labios cariñosos”, dijo con una gran sonrisa en entrevista para el programa Sale el Sol.

Con el mismo entusiasmo, López Tarso también confesó su deseo de llegar a cumplir al menos los 100 años de edad, pese a que por esta contingencia sanitaria no pudo festejar su cumpleaños 96 en el escenario.

“Espero estar 4 años más por lo menos, para llegar al 100 y decir ‘sigo vivo y sigo sano y sigo gozando la vida’”, expresó el primer actor.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.