Emma Watson decide alejarse de la vida pública y la actuación para pasar tiempo con su prometido
Al parecer, la actriz Emma Watson se ha tomado un descanso indefinido para vivir en el anonimato con su actual novio Leo Robinton.
Según ha dado a conocer el diario Daily Mail, la carrera de Watson está parada e incluso se habla de un posible retiro, según dejó ver su mánager a este medio británico.
Emma se ha quedado “inactiva” dice su agente. Según el medio, la famosa actriz ha decidido alejarse de la vida pública y la actuación para pasar tiempo con su prometido Leo, con quien lleva año y medio y de relación.
Otra fuente reveló al diario que “Emma se ha ido a ocultar, se está estableciendo con Leo. Están escondidos. Tal vez quieran una familia”.
La actriz y su novio, que se dedica a la venta de cannabis legal en Los Ángeles, estuvieron algunos meses viviendo en Ibiza, donde llevaban una vida de bajo perfil.
Ahora ambos han regresado a California pero Watson no desea volver pronto a la actuación.
SE VUELVE TENDENCIA
Como era de esperarse los fanáticos de la artista reaccionaron en redes sociales ante el supuesto retiro de la actriz. Los usuarios se mostraron tristes y conmovidos por la noticia que por el momento no ha sido confirmada por Emma.
“Hasta que Emma Watson no salga a decir que se retira de la actuación, yo no creo nada”, “me rehúso a la idea de que ella se retire de la actuación”, “Emma Watson se retira, gracias por todos los personajes maravillosos que interpretaste”, son algunos comentarios.
SU CARRERA
Emma saltó a la fama desde los nueve años con su personaje de “Hermione Granger” en la saga de películas de “Harry Potter”.
Su crecimiento tanto personal como actoral se vio durante todas esas cintas, así que cuando terminó se llenó de trabajo con otros proyectos.
Otras películas en las que ha participado son: “La bella y la bestia”, “Ladrones de la fama”, “Noé”, “Las ventajas de ser invisible”, “Regresión”, “El círculo”, “Mujercitas”, entre otras.