¡Siguenos!

Policiacas

Deceso en una patrulla de la SSP

Publicada

on

Mérida Yucatán a 25 febrero 2020.- Una persona falleció a bordo de una patrulla de la Secretaria de Seguridad Pública a través de un breve boletín, la SSP informó de la muerte de un sujeto que a bordo de una unidad de la corporación era trasladado a la cárcel pública.

Los Hechos: datos recabados el reporte de las autoridades indica que los elementos que efectuaron la detención fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de ley y deslinde de responsabilidades.

Lo anterior fue lo único que informó la SSP, y por otro lado, de forma extraoficial, se supo que el arresto del hoy occiso fue presuntamente en el sur de Mérida, y se presume que habría sido golpeado al interior de la unidad que lo llevaba a la cárcel, motivo por el cual no se proporcionaron más datos en torno a su deceso.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Vuelca pipa con 60 mil litro de combustible

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 03 diciembre 2022. – En la carretera federal de cuota Merida-Cancun kilómetro 181 del tramo Valladolid-Xcan, un tractocamion con doble semiremolque tipo salchicha, quedé fuera de control y volcó.

La unidad con placas del transporte publico federal estaba a cargo de G.M.R. de 38 años, quien al transitar de poniente a oriente, al llegar al km mencionado, a falta de precaucion del conductor, no se percata de un tractocamion con remolque tipo lowboy, estacionado sobre el acotamiento, por lo que al maniobrar para no colisionar de frente, colisiona en su parte lateral derecha.

Paramedicos de la SSP, valoraron ambos conductores, quienes no sufrieron lesiones de gravedad.

Bomberos de la SSP, arribaron al sitio para implementar medidas preventivas y maniobras, ya que el tractocamion estaba cargado con combustible.

Cabe mencionar que, no hubo derramamiento de combustible.

(YucatánInforma/Ramos Alfonso)

Sigue leyendo

Policiacas

Joven por poco termina dentro de una casa después de volcar en su auto

Publicada

on

Mérida Yucatán a 03 diciembre 2022. – Con una lesión en la cabeza y varios golpes en el cuerpo terminó el joven conductor de un Chevy que volcó en la calle 59 por 104 de la colonia Bojórquez.

Un testigo comentó que el joven transitaba con preferencia sobre la calle 59, cuando cayó en un bache que lo hizo perder control debido al exceso de velocidad al que iba.

En su desesperación, volanteó y se montó en la banqueta, rebotó y le pegó a una camioneta que estaba estacionada, a la que proyectó vatios metros para luego terminar volcado con la mitad del Chevy sobre la escarpa y la otra en la vía.

Al valorarlo, los paramédicos se dieron cuenta que tenía una lesión en la cabeza y varias heridas en el cuerpo por lo que decidieron trasladarlo al hospital.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Cae asaltante que fue captado con arma blanca

Publicada

on

Progreso Yucatán a 03 diciembre 2022. – Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito realizaron la detención de un sujeto del sexo masculino por supuesto asalto con arma blanca.

Elementos de seguridad pública municipal recibieron indicaciones de C-2 de que en la calle 29 x 20 un sujeto que vestía playera, bermuda y gorra negra amenazó a un estudiante con un cuchillo quitándole 200 pesos en efectivo, al llegar los elementos comenzaron un rondín de búsqueda hasta llegar a la calle 29 x 16 donde es ubicado arrestado y trasladado a la cárcel pública para su trámite correspondiente.

Al realizar la inspección de seguridad del sujeto, se le encontró entre su ropa un arma blanca de aproximadamente 20 cm. El ahora detenido dijo llamarse J.G.C.S. de 20 años de edad.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.