¡Siguenos!

Policiacas

De la paz y tranquilidad ya no queda nada en Yucatán

Publicada

on

El exempresario radiofónico (de Radio Fórmula), Joaquín Pasquel, de 77 años de edad, fue encontrado sin vida en un terreno de la comisaría de Sierra Papacal, al norte de la ciudad de Mérida. 

La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo del conocido empresario del ramo radiofónico a nivel nacional.

De acuerdo con los primeros informes, sus familiares indicaron que Pasquel llevaba varios días desaparecido, por lo que la Policía Estatal Investigadora (PEI) abrió una carpeta del caso. 

Ante el hallazgo del cadáver se dispuso un operativo por parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Guardia Nacional (GN) y la PEI en el lugar.

Grupo Fórmula expresó su pésame en redes sociales.

De acuerdo con las primeras versiones al realizar el levantamiento del cuerpo, los forenses encontraron huellas de violencia.

Sin embargo, no se ha confirmado la causa de muerte pero la FGE reportó que peritos y forenses ya realizaban esta tarde la necropsia para conocer lo sucedido. 

Desde la noche del martes y la madrugada de este miércoles, elementos de la FGE se encontraban en la comisaría meridana iniciando las primeras pesquisas sobre este presunto homicidio.

El exempresario y miembro del Grupo Fórmula vivía en Yucatán desde hace algunos años y de acuerdo a sus familiares desde el lunes pasado no sabían de su paradero y así lo reportaron a la misma Secretaría de Seguridad Pública.  También se reportó que fue encontrado otro cuerpo en el Fraccionamiento Leona Vicario, del municipio de Kanasín, Yucatán, por lo cual también se abrió una carpeta de investigación

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Muerte por ahorcamiento

Publicada

on

Mérida Yucatán a 24 septiembre 2021.- Un sujeto de 34 años de edad lo hallaron muerto en la casa donde vivía en la colonia Bojórquez el hombre se ahorcó.

Los datos fueron que trascendió que el hoy fallecido, identificado como Carlos E.P.F., tenía problemas de adicciones e intentaba recuperarse, por lo cual sus papás lo apoyaban en todo lo que podían, y la tarde de este viernes acudieron a verlo a su casa de la calle 92 con 59-K de esa colonia.

Por más que los señores llamaron a la puerta no obtuvieron respuesta, de modo que lograron entrar, sólo para ver que su hijo se había ahorcado con una soga atada a una puerta. Desesperados, salieron a la calle a pedir ayuda.

Agentes de la SSP se acercaron hasta ellos, ingresaron a la vivienda y luego la aseguraron, pidiendo la asistencia de paramédicos que confirmaron la muerte de ese hombre de 34 años de edad. Posteriormente, personal del Semefo se hizo cargo de todo.

Esta mañana se dio otro suicidio, que fue el de una mujer en un predio de la calle 69 entre 78 y 80 del Centro, y su cadáver lo descubrió su ex pareja que fue a visitarla. La mujer se quitó la vida estando con ella su pequeña hija de menos de un año de edad.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Conductor muere prensado

Publicada

on

Mérida Yucatán a 24 septiembre 2021.- Un conductor murió prensado en la parte sur del periférico de Mérida al estrellarse su automóvil con un árbol de la hondonada central de esa peligrosa vía. 

Los datos fueron que el guiador iba a exceso de velocidad por los carriles interiores y a la altura del kilómetro 9, cerca de la salida a X´matkuil, se salió de la cinta asfáltica y se impactó con el tronco de un árbol. 

La persona que iba al volante del vehículo modelo Aveo, con placas NKM-68-79 foráneas, murió instantáneamente en el lugar de los hechos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona para que los bomberos rescaten el cuerpo y el Servicio Médico Forense realice el respectivo levantamiento.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Derrapa camioneta y choca contra la maleza

Publicada

on

Mérida Yucatán a 24 septiembre 2021.- En la carretera estatal Izamal-Valladolid km 8 tramo Uayma-Tinum, en donde un vehículo Mercedez Benz Sprinter color blanco con verde placas YS-7674-C del Edo. Yuc., el cual conducía P.P.C.C de 39 años, de la empresa Bimbo, quien al transitar de oriente a poniente, a falta de precaución ya que la vía de circulación estaba mojada, pierde el control de la guía saliéndose de la cinta asfáltica de rodamiento, aproximadamente 30 mts de su costado izquierdo impactándose con un árbol.

Personal de Bomberos de la SSP, arribo al lugar para realizar maniobras de rescate ya que el conductor quedo prensado dentro del vehículo.

Paramédicos de la SSP atendiron al conductor lesionado y posteriormente de estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital General de Valladolid, para su atención médica.

Elementos policiacos de la SSP, abanderaron el lugar para evitar mas accidentes.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.