¡Siguenos!

Deportes

D’Arnaud y Soler aportan vuelacercas a victoria de Bravos

Publicada

on

  • Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional

Travis d’Arnaud festejó su nuevo contrato conectando un jonrón de dos carreras, Jorge Soler aportó otro cuadrangular y los Bravos de Atlanta blanquearon el viernes 3-0 a los Orioles de Baltimore, con lo cual extendieron a siete su número de victorias consecutivas.

En contraste, los Orioles sufrieron su 16to tropiezo en fila.

Max Fried (11-7) toleró cuatro hits en lo que fue el primer juego completo de nueve entradas en su carrera. Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, igualaron un récord de la franquicia en la era moderna durante una sola campaña, al hilvanar su undécimo triunfo en parque ajeno.

La última vez que ello había ocurrido fue en 1956, cuando el equipo jugaba en Milwaukee.

La racha de derrotas de Baltimore es su segunda más prolongada desde 1954, cuando se mudó de San Luis. Sólo es superada por la del equipo de 1988, que comenzó la campaña con una foja desastrosa de 0-21.

Horas antes del juego, D’Arnaud firmó una extensión contractual por dos años y 16 millones de dólares, que incluye una alternativa del club para renovarse por una temporada más en 2024.

El cátcher recompensó de inmediato a los Bravos al conectar su jonrón en la segunda entrada ante Keegan Akin (0-8), para colocar la pizarra 2-0, tras un sencillo de Dansby Swanson.

“Le dije después del juego: ‘Vales cada centavo de tu contrato’”, relató el manager de los Bravos, Brian Snitker. “Hay que ver también el trabajo que hizo con Max”.

D’Arnaud se mostró fascinado por ser compañero de batería de Fried, quien estuvo inspirado. Opinó que ello hizo todavía más especial la noche.

“Me vuelve un poco loco. Nos habíamos puesto en desventaja por 2-0 y eso fue todo lo que necesitamos”, comentó. “Fue realmente un día muy divertido”.

Por los Bravos, los cubanos Soler de 4-1 con una anotada y una empujada, Guillermo Heredia de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 3-0, Jorge Mateo de 3-1, Maikel Franco de 3-0. El mexicano Ramón Urías de 3-0.

(Agencia: AP)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Asistentes al GP de México deberán estar vacunados o presentar prueba negativa

Publicada

on

A poco más de un mes de que se realice el Gran Premio de México 2021 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los organizadores del evento presentaron el protocolo sanitario que se implementará para así tener un evento seguro debido a la pandemia del coronavirus.

El MexicoGP detalló que todas las personas que asistan a la carrera del próximo mes de noviembre deberán contar con un comprobante oficial de esquema completo de vacunación (nacional o internacional) para prevenir el Covid-19.

En caso de no estar vacunados, los seguidores del deporte motor podrán presentar una prueba negativa de PCR o antígenos, la cual deberá ser realizada por los laboratorios privados afiliados a la carrera.

Cabe destacar que todos los asistentes a la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez tendrán que realizar un registro previo en donde deberán enviar los documentos requeridos para así recibir el F1 Fast Pass. Este registro estará habilitado a partir del 1 de octubre de 2021.

Tras los últimos cambios realizados en el calendario de la Fórmula 1 se dio a conocer que el Gran Premio de México se celebrará después del Día de Muertos, es decir, del 5 al 7 de noviembre. Cabe recordar que, en primera instancia, GP de México estaba programado para disputarse el fin de semana del 31 de octubre de este año.

Sigue leyendo

Deportes

Presenta Atlas a Aníbal Chalá como refuerzo para el A2021

Publicada

on

El defensa Aníbal Chalá fue presentado este jueves (23) como último refuerzo de los Zorros para el Torneo Apertura 2021, en una conferencia de prensa en donde estuvo presente el presidente del AtlasJosé Riestra, así como el director técnico Diego Martín Cocca.

El ecuatoriano no verá actividad ante León este sábado, ni contra Puebla el martes; sin embargo, para el Clásico Tapatío del 2 de octubre es probable que ya salga a la banca.

“Estas semanas son clave para mí, voy mejorando, trato de exigirme al máximo, me voy acoplando, hay que ir lento, pero preciso, quisiera tomarme esta semana más, porque la idea es entrar (a la cancha) y no volver a salir, no me gusta llevar las cosas de prisa, aquí estoy y (listo) para lo que viene”, dijo el jugador.

Sobre su compromiso que tiene al vestir la casaca rojinegra, Chalá dijo que viene con toda la ilusión de lograr cosas grandes, no sin antes agradecer la oportunidad que le brindó la directiva de poder llegar a la Perla Tapatía.

“Agradecido por esta oportunidad, vengo con muchas ganas, con ilusión, contento con el paso que tuve por Europa, vengo decidido a hacer bien las cosas, vengo muy agradecido, es una gran institución, han estado al pendiente de mí, se siente el compañerismo que es fundamental, estoy ansioso por regresar a la cancha, espero estar lo antes posible”, apuntó.

Aníbal Chalá llega a los Zorros con un contrato por cuatro años y desde esta semana ya fue inscrito en la página oficial de la Liga MX y está listo para cuando Diego Cocca así lo requiera.

Sigue leyendo

Deportes

Designa al árbitro César Ramos para el América vs Chivas

Publicada

on

El Clásico Nacional entre América y Chivas está a la vuelta de la esquina y este jueves (23) se designó al árbitro mundialista en Rusia 2018, César Arturo Ramos Palazuelos, como el encargado de dirigir el enfrentamiento en la Fecha 10 del Apertura 2021.

En el presente certamen, César Ramos no le ha pitado un solo juego al Guadalajara, mientras que a América sí le pitó el duelo ante Puebla, mismo que terminó con victoria 2-0 a favor de las Águilas.

Para el Clásico NacionalRamos Palazuelos estará acompañado en las bandas por los asistentes Christian Espinosa y Jorge Antonio Sánchez, además de Brian Omar González como cuarto oficial. En el VAR estará la dupla conformada por León Vicente Barajas y Ángel Monroy Bello.

Será el tercer Clásico Nacional en la carrera de Ramos Palazuelos, pues ya dirigió el del Clausura 2016 en el que terminó sin goles, así como en el Apertura 2018, que también terminó igualado 1-1.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.