Misael Corona, hijo del portero Jesús Corona, queda fuera de los planes de Cruz Azul después de que fuera exhibido en las redes sociales por golpear a un elemento de seguridad privada de la empresa Grip, tras una fiesta privada que se realizó en el condominio en el que vive la jugadora Nailea Vidrio, quien explicó que no fue agredida.
De acuerdo a lo difundido por el portal Mediotiempo, el joven ya no forma parte del proyecto de la Sub 20 debido a su proceder y se le ha rescindido el contrato, ya que además de golpear al elemento de seguridad habría lanzado algunas amenazas.
A la rescisión del contrato seguirá el retiro de su registro de la categoría en la que competía con Cruz Azul, Misael Corona se reunió con la directiva para hablar de lo sucedió en dicho evento e inicialmente se mencionó su separación de la Sub-20 de forma indefinida, pero la reacción del club fue más contundente.
Debido a la agresión, el afectado acudió a las autoridades para presentar la denuncia correspondiente, ya que habría sido golpeado, lo que le causó una lesión en la nariz.
Algunos testigos detallaron lo que sucedió, en una reunión en la que supuestamente discutió con la futbolista Nailea Vidrio, detalló Mediotiempo.
“El griper Ángel Guadalupe menciona que el caballero estaba agrediendo verbalmente a una señorita, él se acerca a preguntar si todo se encuentra bien, a lo que el agresor voltea y le menciona que no se meta y se le va a los golpes impactando 3 veces su rostro tirándolo al suelo y volviendo a golpear en el rostro”.
En tanto, la jugadora de Cruz Azul Femenil se pronunció en sus redes sociales, donde admitió que sí estuvo presente en la reunión.
No obstante, informó Mediotiempo quepese a que se dijo que la jugadora había sido agredida por el guardamenta, ella publicó un comunicado donde negó dichas historias, asegurando que en ningún momento fue acosada o atacada ni verbal, ni físicamente.
“Respecto a lo que pasó ayer en la tarde/noche, y que está circulando en redes, quiero aclarar lo siguiente: En ningún momento fui agredida ni física ni verbalmente por esta persona; mucho menos acosada sexualmente, como dijeron algunos medios. Estaba presente, sí, porque fue en las áreas comunes de donde vivo”.
Por otra parte, la mediocampista del Cruz Azul solicitó que dejen de inmiscuirla en problemas que nada tienen que ver con ella, ya que siempre ha sido muy profesional, por lo que no le gusta que inventen historias sobre ella.
“Pido que se investigue bien la información antes de publicarla, y que no involucren mi nombre en ese tema, ya que podría tener consecuencias que considero muy injustas para mi carrera”.
(Fuente: Mediotiempo)