Connect with us

Policiacas

Crimen que ha conmocionado a la sociedad yucateca

Published

on

Mérida Yucatán a 05 julio 2020.- Las redes ayer estuvieron muy agitadas por la noticia que compartimos de como va seguir el proceso del presunto asesino que se le sigue a Izael. D.C, de 21 años de edad, autor de un crimen que ha conmocionado a la sociedad yucateca.

Los Hechos: datos recabados el joven Izael D.C.,  ó “Caníbal de la Macro” como se le ha apodado presuntamente dio muerte y desmembró a Roberto J. A., de 22 años de edad, quien pensó que era su amigo.  

La Fiscalía buscará subsanar las deficiencias en la carpeta de investigación por las cuales el juez de control negó la orden de aprehensión y en su caso acusarlo de manera formal del crimen de Roberto J. A.

La Fiscalía, informó que están trabajando a marchas forzadas para poner a disposición del juez la carpeta de investigación por el homicidio, primero que se conceda la orden de aprehensión, ejecutar la misma y luego presentar la acusación formal por homicidio calificado.

Esperan que las acusaciones del homicidio calificado, cuya pena puede a llegar a 40 años de prisión sería más que suficiente.

El acusado está bajo vigilancia especial tanto del Centro Estatal de Medidas Cautelares como de la propia policía esto para evitar una posible fuga.

La comunidad no está de acuerdo con el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, Licenciado Kenny Martins Burgos Salazar.

Por la hazaña que se cometió el bestial crimen desmembrado, hace unos años también hubo dos crímenes  que para el estado de Yucatán no es muy común leer estas noticias, se recuerda que en el anillo del periférico apareció quemado una parte de la extremidad encontrada que pertenecía de un hombre, un trailero que fue asesinado en una colonia del norte de Mérida, por un celoso marido y su cuerpo desmembrado y arrojado a lo largo del periférico y otras partes enterradas en el lugar de los hechos.

El otro caso nos hizo recordar un caso de un repartidor de pizza que fue asesinado y su cuerpo desmembrado y arrojado a un pozo en un terreno del sur de Mérida, los autores de esos crímenes enfrentaron a la justicia en su momento.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Hallan a persona sin vida en predio

Published

on

Ticul Yucatán a 23 noviembre 2020.-Una persona del sexo masculino fue hallado en el interior de su domicilio sin vida.

Los trabajadores alarifes que laboran en un predio, de al lado se percataron de un olor fétido y al acechar por el tragaluz del techo se dieron cuenta que se trataba de una persona fallecida, por lo que dieron parte a las autoridades.

Llegaron los elementos de la policía municipal, SSP y de la PEI están acordonando el lugar de los hechos según datos preliminares el occiso se identifica como Jorge E. P. de 63 años aproximadamente.

Llegaron en un rato familiares del occiso para constar que había pasado con su familiar.

Continue Reading

Policiacas

Parranda entre borrachos por poco termina en tragedia

Published

on

Umán Yucatán a 23 novimbre 2020.- Lo que comenzó en parranda termina en pleito entre borrachos le clavan cuchillazo, porque se les acabó la cerveza.

Los datos Juan V. C. estaba con sus compañeros de parranda tomando bebidas embriagantes, cuando de pronto se acabó la convivencia por falta de suministro de alcohol en ese momento comenzaron a discutir el reclamo subió de tono hasta pasar a los golpes.

Uno de los ahí presentes conocido como el «Rambo» sacó un cuchillo de entre sus ropas y le dio un piquete en el estomago a Vicente.

Testigos de los hechos dieron aviso a la policía municipal coordinada de Umán, cuyos elementos llegaron rápidamente al lugar y solicitaron el apoyo de paramédicos quienes atendieron al lesionado para después trasladarlo a un hospital para una mejor atención medica.

Ya que Cocom presento una herida punzo cortante de aproximadamente uno 6 cms de largo, que le provocó expulsión de vísceras el agresor Rambo se dio a la fuga del lugar se implementó un operativo para dar con el pero no se pudo ubicar.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Continue Reading

Policiacas

Camionero causa carambola

Published

on

Progreso Yucatán a 22 de noviembre del 2020.- Un accidente de un Camión de transporte publico color blanco en la Calle 27 x 68 Colonia Ismael García.

Los datos se encontraban circulando sobre la calle Calle 27 x 68 y al llegar a la intersección de la calle 68 efectúa maniobra a la derecha para no colisionar con un vehículo de color gris, motivo por el cual pierde el control de su vehículo y colisiona con la moto color rojo que se encontraba estacionado sobre la calle 27 sigue su trayectoria y colisiona con el Puesto de comida rápida de metal con la moto color azul y con la moto color negro que se encontraban sobre la misma vía.

Continue Reading

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.