¡Siguenos!

Policiacas

Corto circuito ocasiona incendio en super Willis

Publicada

on

  • Lo que provocó un incendio en el interior de comercio en el fraccionamiento San Lorenzo de Umán.

Umán Yucatán, 8 septiembre 2020.- Gran movilización de unidades del departamento de bomberos de la SSP la madrugada de hoy en la calle 24 con 41 del fraccionamiento San Lorenzo, donde se reportó que en el super denominado Super Willis, salió humo por debajo de las cortinas, ya que en el interior había un incendio que consumía una nevera y mercancía de los anaqueles.
Al lugar arribaron los tragahumos quienes que tuvieron que forzar las cortinas ya que en ese momento estaba cerrado.

De esta manera poder ingresar con mangueras en mano y sofocar el material ígneo que amenazaban con extenderse en toda la tienda.
Por espacio de una hora los bomberos trabajaron en apagar el fuego, para eso se requirió de dos carros bombas y un carro de ataque.
Además que la calle fue cerrada y acordonada para que los elementos de auxilio pudieran laborar libremente.

Varias unidades de la Policía municipal coordinada de Umán, se dieron cita al lugar, y fueron los encargados de acordonar el área.
Para impedir que los curiosos llegarán hasta la zona de maniobras del equipo de auxilio.
Hasta ahora se desconocen el monto total de lo perdido en el siniestro, pero un representante de la empresa, comento que la aseguradora sería la encargada de levantar un inventario de daños y pérdidas.
Las cuales al parecer ascienden en varios miles de pesos.

(Yucatán Informa/Aurelio Moreno).

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Fuerte encontronazo

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 16 de enero del 2021.-Un aparatoso accidente se registró en el entronque de Tesoco dejando una persona lesionada.

Los datos del percance se vieron involucrados un taxi de Playa del Carmen con placas A-830-TMY del Estado de Quintana Roo, número económico SL-126, el cual era conducido por M.C.M de 39 años y una camioneta Linconl MKX de color azul con placas YXN-876-C de Yucatán, la cual era conducido por E.H.R.M. de 26 años.

Llegaron los paramédicos de la SSP dieron los primeros auxilios a una dama que viajaba en el taxi y posteriormente la trasladaron al hospital general.

Elementos de la SSP llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimientos y determinar quién fue el responsable mientras hablaban a sus aseguradoras ambos vehículos.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Policiacas

Conductor desbarató su vehículo

Publicada

on

Mérida Yucatán a 16 enero 2021.- Un conductor que por momento tuvo el sueño de ser Toretto jugaba “carreritas” en pleno Anillo Periférico terminó desbaratando su vehículo luego de bajar el puente del kilómetro 33. Fue una suerte para él que salió sin lesiones, pues el percance fue exageradamente aparatoso.

Los datos del coche eran guiados sobre el arroyo exterior del Periférico, y luego de bajar el puente del kilómetro mencionado, en la salida al Parque de Industrias no Contaminantes, el conductor perdió el control por la velocidad con que iba, se proyectó hacia afuera de la vía, cayó en la hondonada y derribó unos pequeños árboles.

El auto todavía por la fuerza avanzaba y giró, estrellando su parte trasera contra un poste de alumbrado público, y eso finalmente lo detuvo.

Agentes de la SSP llegaron de inmediato a tomar conocimiento de los hechos, y el conductor fue valorado por paramédicos, pero no tuvo lesiones y sólo fueron unos golpes leves.

El coche quedó hecho pedazos, y se pidió el apoyo de la aseguradora correspondiente para el pago no sólo de los destrozos del auto, sino además los daños en el poste y para ver cuándo iba a costar el árbol derribado.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Encuentran a adolescente que escapó de casa tras discutir con su padre

Publicada

on

Mérida Yucatán a 16 enero 2021.- Los agentes investigadores de la SSP, en coordinación con la FGE, localizaron a la menor Z.A.Y.A.N., de 16 años de edad.

Los datos la joven tras una discusión con su padre el pasado lunes, la adolescente salió de su domicilio en la ciudad de Ticul para dirigirse a la comisaría de Pustunich, a casa de una amiga ahí estuvo todo el tiempo para darle un escarmiento a su padre.

Ahí fue localizada por los elementos policiales, quienes la trasladaron al Ministerio Público para las diligencias de Ley.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.