¡Siguenos!

Entretenimiento

Confiesa que pensó en quitarse la vida durante la pandemia: Eduardo Yáñez

Publicada

on

Eduardo Yáñez reveló que los últimos meses no han sido nada buenos para él, pues el deceso de su madre, sus problemas de salud y la crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19 lo llevaron a caer en profunda depresión.

El actor reveló que luego de las críticas que recibió por verse hinchado y descubrir que esta situación surgió por seguir un tratamiento con cortisona, decidió dejarla sin imaginar lo que esto le produciría.

“Yo no sabía que me estaba pasando y al dejarla pues dejé mi cuerpo cero de cortisona, el cuerpo la necesita y caí en depresión, esa cuarentena fue muy especial”. contó en entrevista para el programa.

Posteriormente, el artista confesó que llegó a pensar en quitarse la vida en varias ocasiones. “No es la primera vez que paso por una depresión así, ya en otras ocasiones me ha sucedido, quieres que pare, no es una cuestión de tristeza, la gente tiene que comprender que es una depresión hormonal, neurológica”.

Sin embargo, Eduardo Yáñez aseguró que solo un motivo fue el que lo detuvo de atentar en contra de su vida.

“Mi madre ya no está, ya tengo familia que me venga a llorar, la verdad, así que es lo que menos me importa, pero mi trabajo, mi carrera, mi ilusión, mi pasión, yo tengo muchos sueños todavía, yo más bien prefiero pelear, aunque duela, que acabar con eso, prefiero pelear”, remató. 

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Leticia Calderón libra el Covid-19 y sale del hospital

Publicada

on

Leticia Calderón ya se encuentra en su casa con sus hijos y su mamá tras estar unos días en el hospital por Covid-19.

La actriz de 52 años agradeció el apoyo y las oraciones de sus seguidores, e informó que ya sólo falta un familiar por sanar para que su felicidad sea completa.

“Dios!!! Que alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida, Gracias a la familia, a mis amig@s, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa. GRACIAS!”, se lee.

Calderón y varios integrantes de su familia se contagiaron de Covid, ella tuvo que ser hospitalizada; en su momento, pidió a sus fans rezaran por ella.

A Lety le tocó ver desde el hospital el final del melodrama “Imperio de Mentiras”, en donde participó. A través de sus redes le dio seguimiento al final de esta historia, y recibió aplausos de sus seguidores por su “excelente actuación”.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Orlando Bloom orgulloso de Katy Perry

Publicada

on

El actor Orlando Bloom se mostró orgulloso de la actuación que tuvo su pareja, la cantante Katy Perry, durante el especial de televisión “Celebrating America”, cuyo objetivo fue celebrar la toma de protesta de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos.

“Un día, nuestra pequeña hija crecerá y verá a su madre desempeñar su papel en un momento de la historia que esperamos, cure, esperamos una, esperamos, amemos”, escribió Orlando Bloom. Perry interpretó su éxito “Firework”.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Don Ignacio López Tarso pide que una hermosa muchachota lo vacune contra la Covid-19

Publicada

on

Don Ignacio López Tarso, quien en días recientes celebró su cumpleaños número 96, se mostró muy esperanzado de poder volver a los escenarios después de que reciba su vacuna contra la Covid-19.

No obstante, el longevo actor no tuvo reparo en confesar con gran sentido del humor que solo tiene un requerimiento para dejarse aplicar esta medida preventiva contra el coronavirus.

Yo ya estoy esperando… estoy esperando que escojan una muchacha guapa que venga para vacunarme porque sino no tiene gracia… que manden a un cuertotote, una hermosa muchachota enfermera, muy sana, chapeada, de labios cariñosos”, dijo con una gran sonrisa en entrevista para el programa Sale el Sol.

Con el mismo entusiasmo, López Tarso también confesó su deseo de llegar a cumplir al menos los 100 años de edad, pese a que por esta contingencia sanitaria no pudo festejar su cumpleaños 96 en el escenario.

“Espero estar 4 años más por lo menos, para llegar al 100 y decir ‘sigo vivo y sigo sano y sigo gozando la vida’”, expresó el primer actor.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.