¡Siguenos!

Policiacas

Conductor se vuela el alto y causa accidente

Publicada

on

Mérida, Yucatán a 20 de mayo.- Un conductor ocasiona accidente y aceptó su culpa, sin embargo, fue su misma aseguradora quien le dije que no aceptara su responsabilidad alegando que la causa fue un “semaforazo”.

Los hechos fueron que el choque se registró, cuando el guiador de un Chevrolet Aveo con matrícula YXK-702-A transitaba sobre el Centro de Mérida, pero al llegar al cruce de la calle 60 entre 71, aparentemente no respeto la señal de alto de disco y colisiono contra un Malibú que circulaba con preferencia.

El conductor del Aveo, llamo a su aseguradora señalando que él había sido quien tuvo la culpa, pero el asesor le contestó que no debía aceptar la culpa y que ellos registrarían el hecho como un “semaforazo” alegando que ambos vehículos tenían luz verde cuando circulaban.

Sin embargo, a pesar de que le reiteraron que aceptarían la responsabilidad, la aseguradora continúo negándose al testimonio del cliente.

Finalmente, el representante de la empresa de seguros, les dijo que ambos vehículos se trasladarían a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para arreglar su situación, debido a que según no había manera de comprobar que lo que su cliente decía era verdad.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

Adultos mayores se salvan después volcadura

Publicada

on

Mérida Yucatán a 29 junio 2022. – La noche de martes dos adultos mayores que viajaban en un Ford Edge se salieron del camino en el kilómetro 8 de la carretera Mérida-Progreso, se llevaron un señalamiento de tránsito y terminaron en la maleza.

El coche dio varias volteretas y terminó en la hondonada de la carretera federal, con severos daños en la parte de arriba.

Uno de los pasajeros fue asistido por paramédicos de la policía estatal y fue trasladado por una ambulancia hasta el hospital Agustín O’Horan debido a la gravedad de sus lesiones.

El otro sufrió varios golpes y apenas podía ponerse en pie por su propia cuenta, por lo que con apoyo de los paramédicos también fue abordado en la ambulancia y trasladado a una clínica del puerto.

Sigue leyendo

Policiacas

Encuentran a extraviada pero no quiere regresar con su pareja

Publicada

on

Tekáx Yucatán a 29 junio 2022. – Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con sus homólogos de Tekax encontraron a la señora Gladys M. Á. C. de 46 años de edad reportada como desaparecida desde el pasado sábado por su hija Josselyn Navarrete.

De acuerdo a la información oficial, los agentes investigadores iniciaron la búsqueda desde el momento en que fue interpuesta la denuncia UNATD15-GH/0867/2022 y pudieron detectar que la mujer no viajó a Cancún como le informó a su familia, sino que tomó el camión hacia Mérida y de ahí al Sur del estado donde radica una persona identificada como Ricardo Ontiveros.

Al ser localizada, la fémina dijo que tuvo problemas con su ahora ex pareja sentimental y llegó a Tizimín el viernes, el sábado le informó a su hija que se regresaría con él, pues radica en Cancún, desde ese día no supieron nada de ella.

Doña Gladys aseguró que no piensa regresar con su familia ni con la persona con la que vivía en el mencionado polo turístico, pues se encontraba bien en su nueva residencia en el Sur del Estado viviendo con Ricardo.

Sigue leyendo

Policiacas

Fabrica «Vertical» reporta explosión no dan detalles si hay gente lesionada

Publicada

on

Baca Yucatán a 29 junio 2022.- Hace unos minutos se reportó la movilización policíaca de elementos Estatales y de bomberos de la SSP en la fábrica vertical ubicado en la población de Baca, a un costado de la carretera federal Mérida-Motul.

Presuntamente se debió a un incendio se habla de una explosión al interior de la fábrica pero los responsables se negando a informar si hay lesionados.

Esperemos que las autoridades den una declaración oficial sobre lo sucedido.

Desde hace varios años empleados han reportado que la fábrica labora sin medidas de seguridad.

(Yucataninforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.