¡Siguenos!

Policiacas

Conductor ocasiona accidente por distraído

Publicada

on

Mérida Yucatán a 4 Julio 2021.- Un vehículo Sentra golpeó a una motocicleta en la glorieta ubicada en la calle 59 con 60 de Ciudad Caucel, lo que ocasionó que una mujer sufriera fractura de la pierna derecha.

Los hechos se registraron cuando el conductor de las auto placas YWF- 911-B, por hablar por teléfono celular no guardó su distancia ocasionando que el vehículo chocara a una motocicleta.

Por el golpe la pareja de motociclistas cayó al pavimento por lo cual la pasajera se fracturó la pierna al caerle el vehículo sobre ese miembro.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP, quienes trasladaron a la mujer al hospital mientras llegaba su aseguradora para hacerse cargo de los daños.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Policiacas

A punto de quemarse una camioneta

Publicada

on

Mérida Yucatán a 04 octubre 2022. – La pronta respuesta del cuerpo de bomberos de la SSP, evito que una camioneta sea consumida por las llamas esta tarde en la avenida 51, que va de Real Montejo hacia Ciudad Caucel.

Los hechos de registraron cuando la camioneta tipo Ram empezó a sacar humo de la parte delantera, donde se encuentra el motor.

Rápidamente su conductor se estacionó a un costado de la vía.
Como la camioneta viajaban varios empleados, entre todos trataron de sofocar las llamas que salían del capirote.

En tanto llamaban rápidamente a los servicios de emergencia.
Llegando en pocos minutos llegaron al lugar dos unidades de bomberos cuyos elementos procedieron a sofocar las llamas que envolvían el motor.

Afortunadamente lograron sofocar el incendio evitando así que se extendiera las llamas al interior de la cabina.

No se registró lesionado algúno tan solo las perdidas materiales de la camioneta siniestrada.

(Yucataninforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Encontró a su mujer sin vida

Publicada

on

Mérida Yucatán a 04 octubre 2022. – Sin vida y colgada de un hamaquero fue hallada ayer por la tarde una mujer al interior de la tienda “La Sombra” que está en la calle 52 con 83 del segundo cuadro de Mérida. El triste hallazgo lo realizó su esposo.
Fue él quien llamó a las autoridades para pedir ayuda, y cuando agentes policiacos llegaron al lugar, lo hicieron acompañados de paramédicos quienes sólo pudieron confirmar que la mujer ya no tenía signos vitales.
El señor relató que momentos antes la mujer le dijo que cerraría la tienda para ir a bañarse, a lo cual él no tomó importancia, pero minutos más tarde se asomó a uno de los cuartos y la vio colgada, y fue entonces que pidió ayuda.
No se supo qué motivos tuvo esta persona para tomar la fatal decisión, y fue labor del Servicio Médico Forense hacerse cargo del cuerpo para las diligencias legales correspondientes. El predio fue asegurado mientras se realizaban las primeras indagatorias.

(Yucataninforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Traíler choca y se quema y muere chófer

Publicada

on

Un trailero de la empresa “Potosinos” perdió la vida al estrellar su unidad, contra un arco lector en la carretera Mérida- Cancún, a la altura del municipio de Kantunil.

El lamentable accidente se reportó alrededor de las 2 de la mañana de este martes, en el kilómetro 65+300, :del mencionado tramo vial, cuando el conductor de un trailer circulaba en rumbo al oriente.

Por causas que hasta el momento se desconocen, perdió el control del pesado camión hasta salirse de la vía y estrellarse contra la estructura metálica de un arco lector de la SSP.

El choque ocasionó que el trailer se incendie por completo, quedando atrapado su conductor conocido como “Lord” y quien falleció en el sitio.

La vialidad en ese tramo carretero aún se encuentra cerrada al tránsito vehícular en lo que trabaja personal de la Fiscalía General del Estado.

(Yucataninforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.