¡Siguenos!

Policiacas

Conductor derriba un poste de alumbrado

Publicada

on

Progreso Yucatán a 26 agosto 2021.- Un joven resultó herido al chocar aparatosamente la camioneta en la que viajaba, conducida por su papá, contra un poste de alumbrado público, en la carretera federal Progreso-Mérida.

Los datos se registraron anoche en el citado tramo vial, a la altura de la pista de remo y canotaje, cuando el señor Melchor L. Conducía una camioneta Windstar.

Pero en un momento dado, perdió el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica hasta impactarse contra un poste de alumbrado público, que derribó.

El percance dejó al señor con golpes leves y a su hijo herido, por lo que ambos fueron atendidos por paramédicos de la Policía Municipal de este puerto.

(YucatánInforma/Pedro Rico)

Sigue leyendo
Advertisement
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Muere calcinado al quemarse su casa

Publicada

on

Mérida Yucatán a 23 septiembre 2021. -Falleció calcinado dentro de su casa en Cinco Colonias un humilde chicharronero quien a causa de su discapacidad no pudo salir cuando la vivienda se incendió esta mañana.

Los datos fuern que en la calle 44 entre 117 y 119 de esa zona al sur de Mérida el hombre, apodado «Chuley», hace pocos años quedó postrado a causa de una discapacidad motriz, y durante años fue vendedor de chicharrones por la zona.

Esta mañana, por causas desconocidas, su vivienda empezó a incendiarse, y esa condición que tenía evitó que pudiera salir, así que el pobre hombre murió calcinado.

Cuando los bomberos llegaron a controlar las llamas, alertados por los vecinos del rumbo, descubrieron el cuerpo, por lo que agentes de la SSP aseguraron la casa y pidieron la intervención del Semefo para levantar el cuerpo del infortunado señor.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Reactivan los Comités de Policía Vecinal, para reforzar la seguridad en el municipio: Alfredo Fernández

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 23 septiembre 2021. – Cumpliendo con la encomienda del presidente municipal, Alfredo Fernández Arceo, la Dirección de Seguridad Pública, a través del Departamento de Prevención del Delito, llevó a cabo la reactivación de los Comités de Policía Vecinal.

El director de seguridad pública, William Concha Lara, señaló que entre los primeros objetivos con estos grupos de vecinos está el generar lazos afectivos y de confianza de la ciudadanía hacia la Policía, con trabajo apegado a las directivas encomendadas.

Mencionó que se continuará con cada una de las actividades que se llevan a cabo con los Comités, haciendo partícipes a los integrantes para que sigan contribuyendo en la prevención de delitos y todo aquello que atente contra la seguridad, el orden, la tranquilidad y la paz pública de sus lugares de residencia.

Los primeros Comités reactivados son, el de Zaciabil, Flor Campestre, Flamboyanes, Emiliano Zapata, Fernando Novelo, San Francisco, Oaxaqueña, San Juan, Xlapac y Chiveros.

Cabe mencionar que entre las primeras acciones con las nuevas autoridades policíacas están unas platicas de vialidad, que también fueron impartidas al Motoclub Faisanes, y que fueron enfocadas al mejoramiento de la cultura vial en la ciudad. Además, pláticas para la prevención de llamadas de extorsión telefónica, con recomendaciones facilitadas por la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán.

(YucatánInforma/Ramos Alfonso)

Sigue leyendo

Policiacas

Repartidor de comida rápida por aplicación agrede sexualmente a mujer

Publicada

on

Mérida Yucatán a 22 septiembre 2021.- Lo que circulo en las redes sociales un repartidor de la aplicación Rappi agredió “sexualmente” a una mujer en la colonia Lindavista, donde fue captado por una cámara de videovigilancia de un predio.

La joven regresaba a su casa en su bicicleta, después de comprar en una tienda de conveniencia, a unos metros de llegar a su casa, fue agredida por un sujeto con mochila de repartidor de la plataforma Rappi.

El sujeto le cerró el paso con su moto a la joven le preguntó si vivía en esa zona, y antes de que ella pudiera responder, la jaló hacia él, manoseándole los glúteos e intentando bajarla de su bicicleta tras la agresión, la joven empezó a gritar y eso alertó a los vecinos que salieron de inmediato, ante esto el sujeto la soltó y emprendió la huida.

En el forcejeo ella logró arrebatarle su celular y lo aventó lejos. Con los datos del teléfono se dio a conocer que el repartidor fue identificado con el nombre Jorge Alberto Moguel Carrillo, quien es colaborador de la empresa Rappi.

Karla acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer la denuncia correspondiente, por lo que se abrió el expediente 81-G2-603-2021. Ella espera que con todas las pruebas, incluido el video de la agresión sexual, se castigue a dicho sujeto.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.