¡Siguenos!

Policiacas

Con graves heridas terminaron dos jóvenes

Publicada

on

Samahil, Yucatan, 26 de enero.- Los hechos se registraron, según por lo que se pudo averiguar que Un joven motociclsita Jesús David Fuentes Yam de 24 años originario de Uman y vecino de la colonia San Lázaro quien circulaban sobre dicha via en su motocicleta de color blanco marca Yamaha con placas Z4EP6, al parecer en estado de ebriedad, por la oscuridad que predomina esa via, no se percata que delante de él, circulaba Víctor Alexander Poot Pech de 35 años de edad originario de San Antonio Chum a bordo de una bicicleta de tipo montaña color azul.
Por lo que lo impactó por alcance, provocando que el joven ciclista salga proyectado metros delante del lugar del choque.

Para terminar cayendo en el asfalto.
Por su parte el motociclista terminó derrapando con todo su vehiculo ligero, y termino tirado dentro del monte a un costado de la cinta asfáltica.
Conductores que pasaban por el lugar se percataron del accidente y rápido solicitaron auxilio al 911.
Llenado al lugar una unidad de la Policía municipal coordinada de Uman, quien al verificar los hechos requirieron la presencia de un paramédico para la atencion de los dos lesionados.
Al ser valorados se requirió una ambulancia con más asistencia médica.
Ya que ambos presentaban graves heridas.

Fuentes Yan sufrió fractura de la clavícula heridas abrasivas en el costado derecho del rostro y traumatismo craneoencefálico.
Poot Pech tuvo fractura de tibia y perone, asi como probable traumatismo craneoencefálico.
Al lugar arribaron elementos policiacos municipales de Samahil y Umán, así como la SSP, quienes abanderaron el lugar, ambos fueron trasladados a un hospital en Mérida para su atención medica.

(Yucatan Informa/Aurelio Moreno).

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Localizan a adolescente presuntamente desaparecida

Publicada

on

Mérida, Yucatán; 27 de noviembre de 2020.- Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) localizaron a M.G.U.B. de 14 años de edad, reportada como desaparecida desde el pasado 16 de noviembre.

En coordinación con los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la adolescente fue encontrada en Chapab.

Presuntamente fue vista por última vez en Kanasín. Los policías investigadores trabajando en la búsqueda la localizaron caminando por las calles en compañía de un adulto de 30 años de edad.

Se le informó que había una denuncia por la presunta desaparición y accedió de manera voluntaria a presentarse ante el Ministerio Público del municipio de Umán para las diligencias de ley.

Sigue leyendo

Policiacas

Motociclista sufre fuerte impacto

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 27 de noviembre.-Un fuerte impacto recibió el motociclista al colisionar contra una camioneta Pick up.

El suceso ocurrido hace unos momentos en la avenida Itzaes frente a la gasera Tomza, según datos obtenidos en el lugar de los hechos la motocicleta transitaba de norte a sur sobre dicha avenida, pero al salir de la empresa gasera antes mencionada la unidad color blanca con placas del estado vecino de Quintana Roo, el chofer de esta última, intentó ganarle el paso a la unidad ligera en la iban el motociclista y acompañante.

Al respecto sin imaginarse los ocupantes de la unidad de dos ruedas, de “seco” se impactaron contra la mencionada camioneta en la parte de en medio del lado izquierdo, inclusive ambas personas salieron voladas para caer al pavimento, cuyo dolor del conductor se quejaba de fuertes dolores en el estómago.
Asimismo hasta el momento no han arribado la SSP y paramédicos:

YucatánInforma/Sánchez)

Sigue leyendo

Policiacas

Aseguran productos con presunto contenido de marihuana

Publicada

on

Mérida, Yucatán, 27 de noviembre del 2020.- Como buenos resultados durante acciones de inspección y vigilancia en empresas de paquetería en la ciudad de Mérida, Yucatán, integrantes de la Guardia Nacional con apoyo de un binomio canino, se detectó presunta marihuana en diversas presentaciones, resultando 3 kilos 41 gramos en hierba seca, 357 mililitros en aceite de cannabis, 120 gramos en goma, 144 gramos en resina, 120 gramos en pomada, 120 cápsulas, 75 gramos en galleta y dos cigarros electrónicos.

La mercancía procedente de los estados de Jalisco, Ciudad de México, Estado de México, Chiapas, Puebla, Sonora, Tamaulipas, Hidalgo y Coahuila, tenía como destino la ciudad de Mérida y Chetumal, la cual fue puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado con sede en Mérida, Yucatán.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.