¡Siguenos!

Deportes

Colocan los Dodgers a Kershaw en la lista de lesionados de manera indefinida

Publicada

on

El estelar zurdo Clayton Kershaw fue puesto este viernes en la lista de lesionados de manera indefinida por los Dodgers de Los Ángeles.

El equipo angelino de las Grandes Ligas de beisbol informó que el lanzador, tres veces ganador del premio Cy Young, padece de una inflamación de la articulación pélvica o sacroilíaca.

Este tipo de inflamación que afecta a Clayton puede causar dolor en los glúteos o en la parte inferior de la espalda, el cual suele extenderse hasta una o ambas piernas, lo que imposibilita considerablemente la labor de un lanzador que depende de su espalda y piernas.

Kershaw estaba programado para iniciar el partido de este viernes ante los Filis de Filadelfia y en su lugar lo hará el también zurdo Garrett Cleavinger.

En lo que va de temporada, Kershaw ha subido al montículo en cinco ocasiones, registrando marca de 4-0, con 1.80 de efectividad, mientras ha ponchado a 32 en 30 entradas de labor para los Dodgers.

(Agencia: EFE)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Deportes

Multa Comisión Disciplinaria a Nahuel Guzmán por insultar a “su propia directiva”

Publicada

on

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) impuso una sanción económica al portero de los Tigres de la UANLNahuel Guzmán, por “insultar a su propia directiva”.

De acuerdo con Marca, la Disciplinaria abrió una investigación en contra del guardameta argentino tras salir a la luz un video en el que se le aprecia gritando insultos en el túnel que conduce al vestidor, aparentemente, hacia el cuerpo arbitral del duelo ante Atlas.

“Sinvergüenzas, corruptos, pedazos de corruptos, corruptos son”, fueron los insultos emitidos por Nahuel. Sin embargo, tras la investigación, la Disciplinaria determinó que los improperios del argentino fueron lanzados hacia su propia directiva y no a los árbitros.

Según lo difundido, el informe de la Disciplinaria señala:

PRIMERO.- Se sanciona al jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque, con una sanción económica, por haber transgredido lo dispuesto en los artículos 11 y 26 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C., al insultar a su propia directiva.

SEGUNDO.– Se advierte al jugador, Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque sobre su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”, se lee.

(Fuente: Marca)

Sigue leyendo

Deportes

Podría Atlético de San Luis enfrentar amistoso con el Real Madrid en México

Publicada

on

El Real Madrid que se prepara para la Final de la Champions League 2022 ante Liverpool puede jugar un partido amistoso en México frente al Atlético de San Luis en junio o julio de este mismo año

De acuerdo a información de TUDN, la intención viene de la iniciativa privada de la ciudad de San Luis, aunque el equipo Atlético San Luis no tiene nada que ver en la organización, se espera que Los Merengues acudan a jugar un partido amistoso en la Copa Miguel Valladares.  

El medio dio a conocer que el partido sería en el Estadio Alfonso Lastras con fecha tentativa, si se acepta la propuesta, de 30 de junio o principios de julio, justo cuando arranca el torneo Apertura 2022.

La propuesta todavía no está en la mesa de la directiva comandada por Florentino Pérez, pero el interés es real al punto de que ya se ha hablado con las autoridades de la ciudad por el tema de seguridad, venta de boletos y logística para el evento que podría llevarse a cabo en junio o julio en el Alfonso Lastras.

La última vez que el Real Madrid jugó un partido amistoso en México fue en 1995 cuando enfrentó al Celaya, donde jugaban Hugo Sánchez Emilio Butragueño, además en 1990 tuvo partidos ante VeracruzToluca y Monterrey.

En los años 70’s también hizo gira para jugar ante PumasMonterrey y Atlas.

 (Fuente: Récord)

Sigue leyendo

Deportes

Podría Juan Carlos Amorós dirigir al América Femenil

Publicada

on

Será la próxima semana cuando en el Nido azulcrema se anunciará al técnico del América Femenil, que llegará a diseñar la plantilla y dé luz verde en altas y bajas.  

Según lo difundido por el portal deportivo Récord, la directiva tiene vistos a algunos candidatos, entre los que destaca el español, Juan Carlos Amorós, quien recién concluyó su vínculo laboral con el Real Betis Femenil y por ahora se perfila a ser el elegido.

El primer contacto surgió cuando Santiago Baños viajó a Europa para atender temas del equipo Femenil y de paso presenció la Final de la Copa del Rey, donde gente del club sevillano le hizo saber que el ciclo de Amorós estaba cerca de su fin.

A su regreso se le notificó a Claudia Carrión y consultaron a Raúl Herrera para conocer su opinión sobre su compatriota; la decisión todavía no está tomada y aunque el perfil de Amorós gusta mucho por sus casi 10 años de experiencia en el futbol femenil, la última palabra aún no está dicha pues en Coapa pretenden escuchar un par de ofertas más y entonces dar a conocer su decisión en los próximos días.

(Fuente: Récord)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.