¡Siguenos!

Entretenimiento

Coco Levy se pronuncia tras comunicado de Videocine

Publicada

on

Jorge ‘Coco’ Levy empleó su cuenta de Instagram para expresar su punto de vista luego de que la empresa Videocine informara su ceso laboral tras las recientes denuncias de diversas actrices en su contra por abuso sexual.

A pesar de que el hijo de Talina Fernández ya había utilizado el mismo medio para defender su inocencia, en esta ocasión manifestó que luego del tiempo que ha tenido para meditar sobre lo sucedido, sigue sin entender a las personas que lo señalan de propasarse con ellas.

“Quiero dar las gracias por el sinfín de muestras de apoyo que he recibido de mi pareja, familia, amigos y amigas, insisto, nunca he abusado ni agredido a nadie físicamente, siempre he procurado el respeto para todas las personas, pero en las últimas semanas he tenido tiempo para reflexionar sobre lo ocurrido, he hecho un trabajo de introspección, porque quiero entender, sinceramente ¿qué hice mal? y ¿cómo?”, inició su mensaje.

Posteriormente, el también hermano de Mariana Levy hizo referencia directa sobre las acusaciones en su contra, destacando que a las jóvenes solo les dio referencias de cómo era el medio artístico.

“Escuché como una persona se sintió engañada y abusada porque la invité a una fiesta en la que no se sintió cómoda, una más me ha visitado de manera regular por casi 6 años, y con quien tampoco he tenido ningún contacto físico, dijo que las declaraciones de las demás chicas le habían abierto los ojos y que se sentía frustrada y decepcionada. A ella y a muchas otras, les di consejos de cómo conducirse en la industria, donde la competencia es feroz”, manifestó.

Tras estas declaraciones, ‘Coco’ Levy se disculpó por estos actos. “Nunca pensé que mis palabras sobre verse guapas y explotar su sensualidad podían ofenderlas, seguramente podía haberlo dicho de manera distinta, sin ser ofensivo, me doy cuenta de que mis dichos, pudieron ser considerados como violentos. Con el corazón en la mano les pido una disculpa a todas las mujeres que ofendí e incomodé con mis palabras, no quise ofenderlas, mucho menos vulnerarlas, mi intención era apoyarlas”.

Por último, el productor aseguró que buscará reivindicar su nombre, sobre todo por sus familiares.

“Pienso en mis hijas, quiero que vuelvan a estar orgullosas de su padre, quiero propiciar y fomentar que todo espacio laboral sea seguro y libre de violencia hacia las mujeres, esa será de ahora en adelante mi causa, recuperar el respeto de mis hijas y promover un cambio cultural en favor de la integridad física y mental de las mujeres, hombres, y de manera totalmente incluyente”, finalizó.

Sigue leyendo
Clic para comentar

Entretenimiento

Ben Affleck cumple 50 recién casado y tan popular como en los años 2000

Publicada

on

Los Ángeles (EE.UU.), 14 agosto 2022.- Actor, director y uno de los hombres favoritos de la farándula, Ben Affleck cumple este lunes 50 años, recién casado con su novia de juventud Jennifer López, preparando su regreso a la piel de Batman y con una popularidad que nada tiene que envidiar a sus inicios en los años 2000.

De aquella época, muchos recuerdan a Affleck como el compañero de Matt Damon en «Good Will Hunting», con la que ambos ganaron un Óscar al mejor guion original en 1998. Otros asocian su nombre a la dirección de «Argo», la mejor película de 2013 según esos mismos premios, y no pocos ven en él al misterioso Bruce Wayne de la factoría DC Cómics.

Después de «Batman vs Superman» (2016) y «Justice League» (2017), el actor tiene previsto volver a enfundarse el traje de Batman/Bruce Wayne en dos películas que se estrenarán el año próximo, «The Flash» y «Aquaman and the Lost Kingdom», esta última en pleno rodaje veraniego.

Y es que parece que sus 50 están marcados por los retornos.

Primero, en su faceta de guionista y director, Affleck volverá a reunirse con Damon para rodar una película sobre las negociaciones que hubo detrás del acuerdo por el que Nike y Michael Jordan lanzaron en los años 80 la colección de zapatillas deportivas más vendida de la historia.

Aunque el reencuentro por el que el actor ha recibido más atención es, sin duda alguna, el protagonizado con la cantante, actriz y empresaria Jennifer López.

La pareja se casó discretamente el mes pasado en Las Vegas (EE.UU.) tras esperar su turno en una capilla de matrimonios exprés conocida como «A Little White Wedding Chapel», donde personalidades como Frank Sinatra y Mia Farrow o Paul Newman y Joanne Woodward también se dieron el «sí quiero» en su momento.

Nadie supo del enlace hasta que López mandó un correo electrónico a sus fans con algunos detalles de la ceremonia. Todo lo contrario al constante escrutinio mediático que, según ella, arruinó su primer noviazgo entre 2002 y 2004.

El propio Affleck habló sobre esto en una reciente entrevista con Los Ángeles Times.

«El hilo común que he encontrado entre las personas que conozco que han cumplido 50 años y son más felices es que han dejado de preocuparse tanto por lo que piensan los demás. Creo que ese es el regalo de esa edad», explicaba al ser preguntado por su cumpleaños.

Si se predica con el ejemplo, él ha tomado nota: Affleck ha llevado con total naturalidad su reencuentro, la misma con la que meses antes se dejó ver por las calles de Los Ángeles junto a Ana de Armas durante la pandemia de covid-19 y con la que ha hablado de su divorcio con Jennifer Garner y sus problemas de alcoholismo.

En 2018, el actor publicó en sus redes sociales que había completado un tratamiento de rehabilitación por su adicción al alcohol y no tiene problemas en recordar en entrevistas esa etapa ya superada.

«Al final todo el mundo necesita segundas oportunidades», contó hace unos meses en una entrevista con el programa matinal «Good Morning America», de la cadena ABC, en la que confesó que ni sus dos Óscar, como guionista o director, ni su renovada popularidad ayudaron tanto a su recuperación como el amor por sus tres hijos.

La conclusión a la que ha llegado en sus 50, aseguró, es que nunca «habrá suficientes películas, éxitos o ‘me gusta’ en Instagram» para «llenarte o hacerte feliz». 

Sigue leyendo

Entretenimiento

Guns N’ Roses dará 4 conciertos en México

Publicada

on

El regreso de Guns N’ Roses a México está confirmado. Los creadores de “November Rain” darán cuatro conciertos en el país, con Molotov y The Warning como invitados.

La banda se presentará los días 15, 18, 21 y 22 de octubre en Mérida, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, respectivamente.

The Warning, trío de hermanas metaleras que estuvieron en el tributo oficial de Metallica, les tocará ser telenoras en el show de Monterrey.

Molotov hará lo propio, con nuevas rolas, en el concierto de Mérida y Guadalajara. En la CDMX aún no se contempló banda para aperturar el show, que se realizará en el estadio Ciudad de los Deportes (antes estadio Azul).

“Desde morritos escuchábamos sus rolas y es un honor poder compartir el escenario con ellos”, dijo Tito, vocalista de Molotov en conferencia de prensa. “Vamos a tocar el tiempo que nos permiten, puro hit”, adelantó.

Para The Warning, abrir el show de Axl Rose, Slash y Duff McKagan, es un sueño cumplido: “Es un honor impresionante, nosotras crecimos con Guns N’ Roses, y tuvimos nuestra época de covers”, declaró Daniela Villarreal, líder del grupo.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Jennette McCurdy revela que rechazó miles de dólares para callar abuso que sufrió en Nickelodeon

Publicada

on

La estrella de Nickelodeon Jennette McCurdy reveló en su autobiografía que la compañía le ofreció 300 mil dólares para no hablar sobre el presunto abuso que sufrió mientras trabajaba en la serie iCarly y Sam & Cat.

En el libro titulado I’m Glad My Mom Died (Me alegra que mamá muriera), que saldrá a la venta el 9 de agosto, la artista explica que sufrió abuso de una persona a quien se refiere como “El Creador”.

De acuerdo con McCurdy, El Creador la alentaba a beber cuando solo tenía 18 años, algo ilegal en Estados Unidos si eres menor de 21, además de que le daba masajes de una forma inapropiada.

Mis hombros tienen muchos nudos, pero no quiero que El Creador sea el que los ande frotando. Quería decirle algo, decirle que se detenga, pero estoy muy asustada de ofenderlo”, relata Jennette en el texto.

Posteriormente, la intérprete contó que luego de que Sam & Cat fuera cancelada, un representante de Nickelodeon llegó a ofrecerle 300 mil dólares “como un regalo de agradecimiento” por su trabajo.

No obstante, el agente le dijo que lo único que quería la empresa era que “nunca hablara públicamente” de su experiencia en Nickelodeon, particularmente relacionadas con la persona mencionada anteriormente.

Posteriormente, McCurdy explicó que rechazó la oferta. “Sentía que era dinero para callarme la boca y no voy a aceptar dinero para callarme la boca”.

Finalmente, Jennette McCurdy manifestó que no entiende como una cadena que produce programas infantiles no tiene una “brújula moral” ni estándares éticos.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.