¡Siguenos!

Policiacas

Choque provoca carambola

Publicada

on

Mérida Yucatán a 30 de junio.- Una conductora tuvo una crisis nerviosa y chocó contra tres vehículos que se encontraban estacionados en el anillo periférico.

Los hechos: datos recabados se registraron ayer en el kilómetro 29 de la periferia, cuando Mirian A. de 56 años de edad, conducía su auto Volkswagen tipo Jetta, pero en momento dado sufrió un ataque de crisis y perdió el control de su volante.

Lo anterior ocasionó que se lleve de corbata a tres vehículos estacionados, primero a un Sentra, que golpeó a su vez a un Matiz y éste impactó a un Jetta.

La señora responsable habló a su aseguradora para que responda por el tremendo lío en que se vio involucrada.

Una grúa de la empresa Abimerhi se encargó de levantar los coches siniestrados en el percance vial donde tomaron nota agentes de la SSP.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Detectan a presunto ladrón en flagrancia

Publicada

on

Progreso Yucatán a 24 febrero 2021.- Fue detenido una personas por robo a casa habitación por elementos de la Dirección de Seguridad Publica y Transito (DSPT) de esta ciudad a Félix E.R. (a) el flaco.

Los hechos debido a que, con base a un reporte en tiempo y forma de un ciudadano, se dio a conocer a las autoridades policiacas que este sujeto transportaba a bordo de un triciclo de carga la unidad de aire acondicionado se le pregunto la procedencia pero no pudo acreditar.

Motivo por el cual los elementos de la (DSPT), al ser señalado por el afectado fue trasladado al edifico policiaco, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado F.G.E. de este municipio.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito exhorta a la población a reportarlos a los teléfonos 969 9350026 y el 911 las 24 horas del día, con respuesta inmediata.

(YucatánInforma/Pedro Rico)

Sigue leyendo

Policiacas

Intentan vender moto robada

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 23 febrero 2021.- Un joven trata de vender una moto robada se dieron cuenta que los papeles de dicha moto presentaban irregularidades e inconsistencias, y comenzaron a cuestionar a Alan, Alan intentaba vender la moto a como dé lugar, descargó una factura en internet y la relleno de datos sin siquiera cambiar el sello de dicha factura ni el número de folio.

El sello marcaba otro estado mucho más alejado de nuestra ciudad y desde entonces las sospechas se elevaron, Alan aseguraba que era de un familiar y que no se encontraba aquí pero le encomendaron venderlo, los jóvenes entonces le pidieron Alan una foto con la moto para así asegurarse que NO haya problemas, y posteriormente le exigieron foto de su credencial quien con mucha molestia lo tuvo que brindar pero ya estaba nervioso, los jóvenes increparon a Alan para preguntarle la procedencia de la moto y Alan respondió: “ya me voy porque solo me hacen perder el tiempo” pero los jóvenes entonces tenían en planes DENUNCIAR A LAS AUTORIDADES PARA QUE SE ESCLAREZCA LA PROCEDENCIA DE LA MOTO, el vendedor emprendió huida y los jóvenes vieron una patrulla de los policías municipales detrás del lugar de los hechos y uno de ellos se acercó para pedirles auxilio y puedan detener a dicho vendedor.

El policía respondió: vayan a poner su queja en la fiscalía el joven se quedó impresionado por la respuesta y respondió: “para ni madre sirven los policías” esos elementos entonces amenazan al joven de llevarlo al tambo por haber respondido así.

Los jóvenes optaron entonces por detener al vendedor de la moto que hasta ahora no se ha logrado esclarecer su procedencia, posteriormente llega la patrulla (otros elementos) empiezan la labor de detención y decomiso de la moto.

Sigue leyendo

Policiacas

Policía Estatal es hallado sin vida

Publicada

on

Mérida Yucatán a 23 febrero 2021.- En el interior de su vivienda ubicada en la colonia Salvador Alvarado Sur, fue hallado un policía estatal sin vida, lo que provocó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad.

Los lamentables sucesos se dieron sobre la calle 39-A x 18B diagonal de la Salvador Alvarado y hasta ahí llegó el Servicio Médico Forense para realizar junto con la autoridad las primeras tareas de ley.

El ahora fallecido fue identificado como Cristóbal S. L; de 48 años y trascendió que vivía solo y era agente de la Policía Estatal se desconocen las causas de su muerte.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.