¡Siguenos!

Policiacas

Choque entre maquinas pesadas

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 16 enero 2021.- En la carretera federal libre Valladolid – Tizimín km 5, a la altura de la entrada del predio que ocupa ICA donde serán las oficinas del proyecto de construcción del Tren Maya (metros adelante al salir de la autopista), un tráiler con remolque que trasportaba una maquinaria pesada, al salir intempestivamente sin la debida precaución, ocasiona que fuera impactado en su parte lateral izquierda por un volquete que cruzo en ese momento.

Ambos vehículos, están laborando actualmente en la construcción del proyecto del tren maya.

El conductor del volquete fue valorado en el lugar por paramédicos de la SSP, quienes a pesar de que no sufrió lesiones de gravedad, determinaron trasladarlo al Hospital General de Valladolid, para su atención médica.

Al lugar arribaron elementos de la SSP y GN División Caminos y Carreteras, para abanderar el lugar y evitar accidentes.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Termina con su vida al colgarse en el campo de béisbol

Publicada

on

Kinchil Yucatán a 01 marzo 2021. – Una persona se quitó la vida dentro del campo de béisbol su cuerpo fue encontrado esta mañana, colgado en la malla ciclónica del campo.

Hasta ahora se desconocen las razones que lo orillaron a tomar está fatal decisión, ya que se sabe que el hombre identificado como Ángel A.D.D., de 43 años de edad, un día antes había acudido en compañía de su esposa, donde vieron un partido y consumieron bebidas alcohólicas.

Al fin del partido, la pareja regresó a su casa, posteriormente, alrededor de las 10 de la noche el sujeto salió de su domicilio, pero ya no volvió.

A la mañana del día siguiente, le avisaron a su esposa del lamentable hallazgo, ya que su marido se había colgado con un cinturón en la reja del campo “Escuadrón 201”, por lo que salió de inmediato y confirmó el doloroso hecho.

Al lugar llegaron las autoridades acudieron al sitio y acordonaron el área en espera de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

El personal del Servicio Médico Forense arribó y se encargó del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue y posteriormente hacer la necropsia de rigor.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Helicóptero de la SSP trae a hombre que sufrió grave accidente

Publicada

on

Ticul Yucatán a 01 marzo 2021.- A bordo del helicóptero Bell 429 de la Secretaría de Seguridad Pública, con paramédicos a bordo, fue traído a Mérida desde Ticul un motociclista que sufrió estaba mañana un grave accidente de tránsito, y que por la gravedad de su estado ameritó su ingreso a la T-1 del IMSS.

Los Bomberos y paramédicos de la dependencia estatal, ya esperaban el arribo de la aeronave de rescate.

Para después trasladarlo en una ambulancia al hospital T1 que está enfrente donde ya lo esperaban médicos de ese Instituto de salud.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Corto circuito ocasiona incendio en vivienda

Publicada

on

Umán Yucatán a 28 febrero 2021.- Cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo que dejó un incendio al interior de una vivienda en la colonia La Candelaria en Umán.

Los Vecinos de la calle 14 entre 21 y 23 de Umán reportaron al número de emergencias que en una casa salía humo, y no había nadie en ella al lugar arribo el carro bomba 852 del departamento de bomberos de la SSP.

Quienes tuvieron que forzar la puerta del predio para poder ingresar a sofocar las llamas las cuales ya habían consumido varios enseres domésticos de la sala.

Al lugar también llegaron elementos de Protección Civil municipal en apoyo al llamado de auxilio del incendio al parecer se debió a un corto circuito.

La casa fue resguardada por elementos de la Policía municipal coordinada de Umán, ya que no se encontraba el propietario.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.