¡Siguenos!

Policiacas

Choque deja dos personas lesionadas

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 21 septiembre 2020.- Un joven conductor terminó causando un accidente por no respetar señal de alto de tránsito sobre la calle 33 por 62 de la colonia Ex coca.

Los Hechos: datos recabados el accidente ocurrió cuando Luis Jasiel H.S., de 19 años, circulaba sobre la calle 62 a bordo de una Ford tipo curier de color azul con placas de circulación YN-0123-A del estado de Yucatán pero al llegar al cruce de la calle 33 no respetó la señal de alto y se estampó contra una motocicleta conducido por Abraham Misael P.P., de 18 años, quien iba en compañía de Alejandra Guadalupe de 16 años y de una menor de 8 meses.

Tras el choque los tres ocupantes de la motocicleta cayeron al suelo y presentaron lesiones en el cuerpo. Paramédicos de la SSP llegaron al sitio y trasladaron a las tres personas a una clínica particular.

La policía municipal también acudió al sitio y abanderó la zona, más tarde se remitió a los vehículos y al presunto responsable a la comandancia para el deslinde de responsabilidades.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Accidente en la entrada de sucopo

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 25 de enero.- Los involucrados dos coches chocaron en el entronque de la comisaría de Sucopo en el tramo carretero Tizimín-Colonia Yucatán hasta donde llegaron elementos de la policía estatal para tomar conocimiento.

Los datos de acuerdo a los primeros datos obtenidos, un automóvil habilitado como radio taxi del sindicato “Félix Rosado Iturralde” con matrícula A-558-YSC manejado por Jesús Manuel Y. C. circulaba de poniente a oriente y detrás iba un nissan versa de color blanco con placas UVU-959-F del estado de Quintana Roo conducido por César D. M.

Todo indica que el conductor del segundo vehículo no se percató que el de adelante iba a cambiar de dirección para ingresar a Sucopo y lo colisiona en la parte trasera ocasionado que diera un giro y quedara en sentido contrario al que circulaba.

Por fortuna no hubo lesionados, por lo tanto no acudió al lugar alguna ambulancia y los involucrados dialogaban en busca de que sus respectivas aseguradoras se hagan cargo de los daños en ambos vehículos.

Sigue leyendo

Policiacas

Se fue porque no soporta a su esposa

Publicada

on

Mérida, Yucatán; 24 de enero de 2021.- La intensa búsqueda policiaca de un hombre reportado como extraviado por su esposa concluyó hoy al ser localizado sano y salvo.

El hombre fue localizado por policías investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), y declaró que se ausentó por voluntad propia por los constantes problemas con su cónyuge.

La pareja tiene su domicilio en una colonia del municipio de Kanasín y según la mujer, su esposo salió de casa el pasado 16 de enero y no regresó.

Cuatro días después, la mujer denunció la presunta desaparición y temía la posibilidad de que él estuviera en peligro, porque según dijo, días antes tuvo una riña, lo despojaron de un mototaxi que trabaja y estuvo detenido en la cárcel municipal.

Al ser localizado por los elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), el hombre aseguró que los problemas con su mujer lo llevaron a irse de su casa. Fue trasladado al Ministerio Público en Kanasín para las diligencias de ley.

Sigue leyendo

Policiacas

Imputados por delitos contra la salud

Publicada

on

Mérida, Yucatán a 24 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a D.A.G.M. y L.S.C. por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión con fines de suministro de cannabis, denunciado tras los hechos ocurridos en el periférico de Mérida, por lo que fueron detenidos y turnados a la Fiscalía donde se integró la carpeta que derivó en la causa penal 205/2020.

Gracias a la indagatoria realizada por los peritos de la Fiscalía, se estableció que los hechos ocurrieron el pasado 28 de diciembre, cuando los imputados se encontraban en el kilómetro 44+200 del periférico, donde agentes de la policía realizaban trabajos de vigilancia y descubrieron a los imputados en posesión del narcótico denominado cannabis.

En la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los fiscales formularon la imputación del delito y a continuación presentaron los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso de los imputados, quienes se acogieron a la ampliación del término constitucional para definir su situación legal, por lo que la Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial estableció que la audiencia continúe el 25 de enero.

Antes de concluir la diligencia judicial, los fiscales presentaron los argumentos para solicitar medidas cautelares, por lo que la Juez de Control, tras valorarlos, determinó que los imputados estarán sujetos a la vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares (CEMC), presentación periódica al mismo y no salir del país, por todo el tiempo que dure el proceso.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.