¡Siguenos!

Policiacas

Chocan por no respetar el alto

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 18 de noviembre 2020.- Dos camionetas chocaron la mañana de este miércoles en el cruce de la calle 38 x 63 de la colonia Santo Domingo cuando uno de los guiadores no respetó el señalamiento de alto de disco.

Los datos del percance ocurrieron en la mañana cuando el señor Ismael R. G. de 70 años de edad conducía un vehículo Dodge Journey de color rojo con placas de circulación YZS900-A del estado de Yucatán, acompañado de Irma M. R. de 52 años de edad.

En el mencionado cruce no respeta el señalamiento de disco de alto y colisiona con un vehículo Ford eco sport de color gris, con placas de circulación UVS528-G del estado de Quintana Roo, conducido por Miguel Ángel P. T de 48 años de edad.

Al sitio llegó la ambulancia de la Cruz, cuyos paramédicos valoran a la fémina e indican que se le subió su azúcar, pero su familiar dijo que se hace cargo de llevarla con su médico particular para su valoración médica.

Así mismo ambos conductores dialogaron y llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos y se retiraron del lugar, sin que alguno de los vehículos involucrados sea trasladado al corralón del cuartel Morelos.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Menor casi muere por no poder respirar

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 15 enero 2021.- Aplicándole los primeros auxilios, elementos de la policía municipal lograron llegar con vida a un menor de 5 años de edad que se asfixiaba en el interior de su predio en el poniente de la ciudad.

Los datos de acuerdo a la información obtenida, a eso de las 7:30 de la noche, el niño A.M.M estaba comiendo dulce de calabaza cuando de pronto empezó a ahogarse y entre su desesperación su abuela Nidelvia M. L. de 49 años de edad buscó ayuda.

Llegaron al llegar los uniformados y ver las condiciones en que se encontraba procedieron a brindarle los primeros auxilios y lo abordaron para trasladarlo al hospital San Carlos donde lograron ingresarlo con vida para que reciba atención médica.

Según la información preliminar, el menor se encontraba delicado de salud, pero se espera que su oportuna llegada al nosocomio pueda ayudar a que se restablezca.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Policiacas

Taxista borracho ocasiona accidente

Publicada

on

Mérida Yucatán a 15 de enero 2021.- Una persona de transporte público se encontraba alcoholizado choca cinco vehículos estacionados en el fraccionamiento Los Héroes y, al darse a la fuga, es perseguido por vecinos, uno de ellos en su auto, hasta que lograron alcanzarlo y someterlo.

Los datos del vehículo Versa con placas A-434-YSH (taxi), cuyo conductor pierde el control del volante debido a que se encontraba alcoholizado, choca contra cinco autos estacionados en el fraccionamiento mencionado y emprende velozmente la huida, pero fue al calzado y entregado a las autoridades.

Llegaron los oficiales, les entregan al sujeto que ocasionó los daños a cinco vehículos estacionados y al auto del vecino que lo logro alcanzar.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo

Policiacas

Dormita y se sale de camino

Publicada

on

Mérida Yucatán a 15 enero 2021.- Un conductor que manejaba su carro Hyundai transitaba hacia su trabajo sobre el periférico poniente de Mérida.

Los datos iban norte a sur al llegar a la altura del kilómetro 37 dormito unos segundos lo que provocó que pierda el control del volante provocando que se saliera del camino y se fuera a la hondonada central, terminando por impactarse contra la base de un poste metálico quedando el automóvil de lujo completamente destrozado.

El joven bajo por su propio pie pues, aunque el golpe fue fuerte no tuvo ni un daño físico que ameritara atención médica, solo daños materiales.

Llego la policía estatal para poyar al joven mientras comunicaba con su aseguradora para hacerse cargos de los daños ocasionados.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.