¡Siguenos!

Policiacas

Choca taxi colectivo dejando 9 heridos

Publicada

on

Mérida Yucatán a 10 enero 2020.- Un accidente donde una camioneta de transporte colectivo de pasajeros se subiera a la banqueta y chocara contra el tensor metálico de un poste, el cual, dejó a medio mundo sin energía eléctrica.

Los Hechos: datos recabado camioneta, de placas A-345-YSA de la ruta Chenkú, se dirigía al Centro sobre la calle 39, y en la esquina de la calle 80 el operador vio que por la derecha se le aparecía un Beat con matrícula YXV-898-C que era guiado por un sujeto hacia el norte, quien no respetó la señal de alto.

El vehículo de transporte colectivo chocó su frente contra el costado izquierdo del Beat, el cual fue aventado hacia la calle 39, y sobre esta misma vía la camioneta avanzó sin control, se subió a la banqueta de la izquierda y chocó contra el tensor metálico de un poste de concreto de la CFE, lo cual generó que dicho poste se sacudiera, aflojando los cables de varias acometidas, quedándose varios predios sin luz.

Los pasajeros del vehículo ruta Chenkú sufrieron golpes, pero tras ser valorados por paramédicos se verificó que no era nada de gravedad, aunque de todas formas con apoyo de las aseguradoras se vería si alguien requeriría pase médico. Agentes y peritos de la SSP se hicieron cargo de la situación y cerraron temporalmente la vialidad en dicho cruce.

Pasajeros del colectivo que resultaron policontudidos:

1.- Areacely Uc Santos de 26 años
2.- Menor de edad E.AH.L. de 14 Años
3.- Menor de edad S.C.C.C de 16 años
4.- Magali Noh Góngora de 29 años
5.- Sergio Rafael Pool AC. de 29 años
6.- Yeni Del Rosario Medina Uc de 39 años
7.- Eduardo Sosa González de 39 años
8.- José Ángel González Chale de 46 años
9.- Alexia Abigail Hernández López de 18 años.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Conductor lo arrolla y lo abandona mal herido

Publicada

on

Tizimín Yucatán a 27 de noviembre 2020.- Una persona termina todo adolorido y con raspones en el cuerpo acabó el ciclista identificado como Juan Gabriel O. C. de 44 años de edad luego de ser chocado por el chofer de un coche que no respetó el señalamiento de alto de disco.

Los datos del problema fue que además de las laceraciones que presentó, no supo quién lo golpeó, pues el automovilista se retiró a toda prisa del lugar dejando en el pavimento a su víctima y a su bici toda dañada.

Llegó la policía informó que a eso de las 8:45 de la mañana realizaban su rondín de vigilancia por la calle 63 x 62 y 64 de la colonia San Francisco cuando se percataron de la persona que estaba herida y sentado en la escarpa.

El ciclista indicó que únicamente pudo ver que fue un coche de color blanco, al que intentaron localizar los elementos uniformados, pero no dieron con este vehículo, así que su paramédico le brindó atención al ciclista y enseguida se retiró del lugar.

(YucatánInforma/Tsukán Chaac)

Sigue leyendo

Policiacas

Sí existen los buenos ciudadanos regresa bolso a su dueña

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 27 noviembre 2020.- Unas personas que iban en motocicleta, vieron un bolso tirado sobre la calle 27 entre 12 y 14 de la colonia Fernando Novelo sin pensarlo dos veces y lo llevaron a la caseta de policía más cercana.

Los datos del interior del bolso negro, estaba una identificación de la dueña su INE y un celular, una cartera, por lo que se procedió a localizar a la persona, quien minutos después se presentó Diana C. F. acudió a la caseta para recibir su bulto.

La señora Diana agradeció a quienes participaron para que pudiera recuperar su bolso.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Policiacas

Recupera cartera perdida gracias a un buen ciudadano

Publicada

on

Valladolid Yucatán a 27 noviembre 2020.- Ningún legado es tan rico como la honestidad un vallisoletano quien entregó cartera a su propietaria.

Los datos se acercó una persona del sexo masculino a un policía municipal en el centro de la ciudad, quien entregó una cartera que se había encontrado tirada en la calle 40 entre 43 y 41, por lo que se trasladó a la base de la policía municipal.

Horas más tarde acudió María C. P. a las oficinas de la corporación policial dónde se le entregó la billetera color negro con la leyenda Aeropostales, con sus pertenencias en el interior.

Agradeció a la persona qué la encontró y tuvo la amabilidad de entregarlo a la policía; así pudiendo recuperar su cartera.

(YucatánInforma/Ramos Arceo)

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.