¡Siguenos!

Policiacas

Choca taxi colectivo dejando 9 heridos

Publicada

on

Mérida Yucatán a 10 enero 2020.- Un accidente donde una camioneta de transporte colectivo de pasajeros se subiera a la banqueta y chocara contra el tensor metálico de un poste, el cual, dejó a medio mundo sin energía eléctrica.

Los Hechos: datos recabado camioneta, de placas A-345-YSA de la ruta Chenkú, se dirigía al Centro sobre la calle 39, y en la esquina de la calle 80 el operador vio que por la derecha se le aparecía un Beat con matrícula YXV-898-C que era guiado por un sujeto hacia el norte, quien no respetó la señal de alto.

El vehículo de transporte colectivo chocó su frente contra el costado izquierdo del Beat, el cual fue aventado hacia la calle 39, y sobre esta misma vía la camioneta avanzó sin control, se subió a la banqueta de la izquierda y chocó contra el tensor metálico de un poste de concreto de la CFE, lo cual generó que dicho poste se sacudiera, aflojando los cables de varias acometidas, quedándose varios predios sin luz.

Los pasajeros del vehículo ruta Chenkú sufrieron golpes, pero tras ser valorados por paramédicos se verificó que no era nada de gravedad, aunque de todas formas con apoyo de las aseguradoras se vería si alguien requeriría pase médico. Agentes y peritos de la SSP se hicieron cargo de la situación y cerraron temporalmente la vialidad en dicho cruce.

Pasajeros del colectivo que resultaron policontudidos:

1.- Areacely Uc Santos de 26 años
2.- Menor de edad E.AH.L. de 14 Años
3.- Menor de edad S.C.C.C de 16 años
4.- Magali Noh Góngora de 29 años
5.- Sergio Rafael Pool AC. de 29 años
6.- Yeni Del Rosario Medina Uc de 39 años
7.- Eduardo Sosa González de 39 años
8.- José Ángel González Chale de 46 años
9.- Alexia Abigail Hernández López de 18 años.

(YucatánInforma/Hunab Ku)

Sigue leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiacas

Muere un hombre apuñalado en el corazón

Publicada

on

Mérida, Yucatán a 07 marzo 2021.-Vándalos del fraccionamiento Juan Pablo II fueron arrestados en la madrugada de este domingo, luego de asesinar a un hombre de la calle 38 con 47 y 47-A, además de que dejaron a otro lesionado de gravedad.

Fue identificado el occiso como Sergio A.B., de 53 años de edad, quien anoche fue a casa de su vecino de enfrente, Emmanuel I.H., en donde se pusieron a libar tomando las cervezas.

Por la calle pasaron unos vándalos uno de ellos se le quedó viendo a don Sergio, quien, al reclamar por la insistente mirada, fue atacado por el pandillero, quien le clavó un cuchillo en el corazón.

El dueño de la casa quiso intervenir para defender a su vecino, pero fue atacado por otro de los vándalos quien le dio un blockazo en la cabeza.

Los vándalos huyeron, y los familiares de los hombres llamaron a los paramédicos y a la Policía.

Llegaron de inmediato los policías y armaron un operativo que permitió arrestar a Edwin de J.H.M., de 22 años, y Marco Antonio G.C., que serían los presuntos autores de ambos ataques.

Al lugar llegaron los socorristas llevaron en ambulancia a los hombres a un hospital, en donde posteriormente se notificó la muerte de don Sergio.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Chiapaneco se quita la vida

Publicada

on

Mérida Yucatán a 07 marzo 2021.- Según vecinos era un joven de nombre Rolando, era muy tranquilo a pesar de su corta edad de 22 años que vivía en el rumbo de la colonia Roble agrícola en la calle 38 con 6.

El hecho al parecer tenía problemas con su pareja y que anoche llegó pasado de copas, y ya no se supo más, hoy en la mañana un pariente llegó a verlo y lo encontraron colgado.

Rápidamente dio aviso a la policía paramédicos de la SSP llegaron al lugar, pero solo pudieron certificar el fallecimiento, elementos de la SSP acordonaron el área y el Semefo se hizo cargo del cuerpo.

(YucatánInforma/Aurelio Moreno)

Sigue leyendo

Policiacas

Sin Funcionar Semáforos en el Primer Cuadro de la Ciudad

Publicada

on

Mérida Yucatán a 06 marzo 2021.- La Dirección de la Policía Municipal de Mérida mantiene un operativo vial en el Centro Histórico mientras se restablece la energía eléctrica en el sector.

Los elementos están desplegados en los cruceros de mayor afluencia de vehículos, como la calle 72 con 59, 72 69 con 58, 60 con 67, 67 con 58 61 y 72 con 63 así como en las inmediaciones de la Plaza Grande para controlar las vialidades en la zona.

Aparentemente el problema se originó por dos cables que fallaron en la calle 63 con 70 y 63 con 66. Ante ese hecho, la corporación desplegó de inmediato el operativo para evitar los siniestros de tránsito. Asimismo, el Departamento de Ingeniería de Tránsito instaló señales de Alto en las calles 55, 57 y 59.

La CFE trabaja en este momento en la calle 63 por lo que no hay luz.

Sigue leyendo

Lo más visto

Copyright © 2020 Yucatán Informa.